CAPÍTULO 20

381 22 6
                                    

Narra Natalia
Una vez que todas se enteraron de lo que íbamos a hacer comenzamos el karaoke. Empezamos Julia y yo- ya que las otras nos habían obligado al haber tenido nosotras la idea- con Pienso en tu mirá, nuestra canción. Desde su lanzamiento se había convertido en nuestra canción, y es que Rosalía era una ídola para las dos, rara era la canción que no nos supiésemos hasta los coros, el videoclip y el baile.

Comenzamos a cantarla, en un principio notaba como Julia estaba tímida y que no sacaba todo el potencial que ella tenía. Ella era muy vergonzosa y jamás iba a reconocer lo bien que cantaba. Le abracé por los hombros en modo de apoyo, dejó atrás su timidez y para el estribillo ya cantamos las dos con esa "garra" que siempre decían que teníamos. Acabamos la canción y por primera vez en toda la canción miramos a las chicas. Estaban todas inmóviles, no decían nada. Notaba como Julia se estaba poniendo nerviosa. La Mari fue la primera en hablar.

Mr(María): Mira que guardadito tenían el dúo las cabronas eh.- y es que en las clases de canto hacíamos mayormente técnica vocal o cantábamos en grupos de seis, por lo que no nos habíamos escuchado nunca cantar una canción completa.- Mirad como está esta mamarracha.- señaló a Alba que estaba llorando de- supongo- emoción. Las dos corrimos a abrazarla y luego pasamos a abrazar a África que también estaba emocionada- ella también era una gran fan de Rosalía.
J: Oye, vamos a cambiar de estilo porque esto más que una fiesta parece un funeral.- reímos todas y optamos por cambiar a un estilo un poco más movidillo.

África y María se levantaron y cogieron las botellas que usábamos de micrófonos. Pusieron Friends y comenzaron a cantarla. Todas empezamos a bailar y les hicimos los coros y todo.

Ya eran altas horas de la madrugada y nosotras seguíamos de fiesta, hubieron grandes "actuaciones" como: Yo quiero bailar con La Mari y Juls, Only girl con Marilia, God is a Woman con Afri, September con Sabela y Marta y Toxic con- como nos habían llamado las chicas- Albalia. Además canciones como Baila Morena- la cantó La Mari, imaginaos que fantasía.- y La Gasolina no podían faltar.

Estaba esperando el mejor momento para proponer la que posiblemente sea la mejor canción de todas: EAYNST, las tres mamarrachas: Julia, Alba y yo. Ya la habíamos cantado un par de veces al principio del campamento y teníamos una pequeña coreografía.

Las tres cogimos nuestras respectivas botellas y nos pusimos de espaldas a las chicas. Sonaron los primeros acordes y comenzamos con nuestra "coreografía". Las chicas estaban flipando y no tardaron mucho en hacernos los coros y bailar con nosotras.

Fue la mejor noche de todas nuestras vidas, ahora estábamos todas mas unidas que nunca. Acabamos la noche cantando todas juntas: Spice up your life. Luego cada una se fue a su cabaña y Julia y yo nos tiramos a nuestras respectivas camas cansadas de toda la fiesta que habíamos montado.

-A la mañana siguiente-
Nos levantamos como si tuviésemos resaca, aunque ayer no hubo ni pizca de alcohol. Fuimos hacia el comedor para desayunar y Julia y yo vimos como la directora hablaba con un hombre de traje que parecía bastante importante. No dudamos en coger una mesa cerca de donde surgía la conversación y es que las dos éramos una completas Marujas. No fuimos capaces de escuchar mucho de la conversación y es que hablaban muy rápido, sin apenas vocalizar y muy bajo. Él hombre estaba de espaldas por lo que no le podíamos leer los labios ni nada, ya que la directora solo escuchaba atentamente y no emitía ningún tipo de sonido. De repente el hombre se giró y me quedé congelada al ve quién era, él me reconoció al instante y se quedó mirándome.

N: ¿Papá?

/////////////////////////////////////////

Un poco de hype nunca es mal jeje, bueno solo quería pediros perdón por no actualizar seguido y por estos capítulos tan meh pero me encuentro sin inspiración y además estoy también pensado en una nueva novela. Y es que esta aproximo que llegará al capítulo 30 más o menos. Pero bueno, gracias por los que votáis y la leéis ❤️

Una última cosa: ¿Visteis el conci de Coruña? Yo estaba ahí y os prometo que es increíble y que es una experiencia súper chula. Además yo os prometo que en el MHETD pensé que iba a haber beso, se van acercando cada vez más 😏

❤️❤️❤️

~El mejor verano de mi vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora