INTRODUCCIÓN

648 24 1
                                    

Narra Julia
Estaba cerrando mi última bolsa, dentro de 1 hora aproximadamente estaría en el campamento con mi mejor amiga Natalia. No me hacía mucha gracia ir al campamento, pero ella estaba muy ilusionada por lo que accedí.

PJ( padre Julia): ¡Julia!, ve dejando las cosas en el maletero.- Bajé mi maleta y mis 2 bolsas, poco teniendo en cuenta de que eran 2 meses.
J: ¡Papá!, vamos yendo que Natalia debe estar llegando.- No es que quisiese llegar pero tampoco quería llegar tarde y que ya hubiesen explicado todas las normas. Me metí en el coche, me puse los auriculares y me puse canciones de Billie Eillish, no la conocía mucho pero Natalia era su fan número uno y me la había recomendado. Miré por la ventana pensando en cómo podría llegar a aprovechar este verano para que fuese el mejor verano de mi vida, quería marcar huella, quería que se recordase el nombre de Julia Medina. A lo lejos vi el que sería mi "hogar" por así llamarlo durante 2 meses, era un edificio de 2 pisos rodeado de cabañas donde, por lo que me había dicho Natalia, dormiríamos. Detrás del edificio vi una piscina bastante grande junto a un merendero rodeado árboles con luces led. Poco tiempo después, mi padre aparcaba y vi a Natalia saludándome eufórica. Bajé del coche y me dispuse a abrazarla.

N: ¡Julss! Ahora te veo, mi padre dijo que me pasase por recepción para dar algunos datos.- Se fue hacia recepción y yo traté de ubicarme por aquel enorme campamento, iba yo tan tranquila cuando escuché a una voz masculina:

X: Eh, tú, ¿te has perdido?- Dijo en un tono vacilante. No me giré, no iba a perder el tiempo con aquel chico.- ¿No me vas a responder?- Decidí girarme para ver si me dejaba en paz, pero cuando me giré no me podía creer lo que estaba viendo. Ese chico era guapísimo, era subnormal, pero estaba buenísimo.
J: Sí, me he perdido, ¿contento?- dije en un tono bastante borde.
X: Contigo siempre voy a estar contento.- sonrió pícaramente, me puse muy nerviosa pero pude disimularlo.- ¿Quieres que te acompañe?
J: No hace falta, ya sé por donde es. Acabo de ver a mi amiga entrando en la cabaña.- Natalia me acababa de salvar sin darse cuenta. Empecé a andar rápido, quería irme cuanto antes de allí.
X: ¿Cómo te llamas?- gritó ya que ya estaba bastante lejos.
J: Julia, ¿y tú?- exclamé.
C: Carlos.
Fui andando hacia la cabaña y al abrir me encontré a Natalia charlando con una chica rubia.
N: Julia, esta es Alba. La acabo de conocer en recepción.- le sonreí, realmente me parecía una buena chica.
A: si queréis os podéis pasar por mi cabaña luego, así os da tiempo a organizar todo. Mi cabaña es la 12.
J: por mi bien. En veinte minutos o así estaremos ahí.
N: perfecto.
A: bueno, pues nos vemos. Ah por cierto, en la habitación estará un amigo mío, es muy majo.
J: no hay problema, así conoceremos más gente.
================================
Íbamos hacia la cabaña 12, abrí la puerta y no me podía creer a quien estaba viendo.

J: No me fastidies
...

Lo siento, se me fue la hora. No os voy a preguntar quién es porque es muy obvio.

Os está gustando??? ❤️❤️

~El mejor verano de mi vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora