CAPÍTULO 7

479 25 8
                                    

Narra Alba
Habíamos llegado a donde se hacía la fiesta, era un lugar amplio, no estaba muy lejos de las cabañas por lo que era bastante cómodo si habías ligado con alguien. Bailábamos los 4 juntos, habíamos formado un grupo muy guay en muy poco tiempo y espero que no se separe. En las fiestas solía ligar, liarme con alguno y fin, no es que fuese de flor en flor como Carlos solo que aún no había encontrado a la persona indicada. En un momento dado, Carlos y Julia bailaban muy pegados, antes de que acabe la fiesta estos se lían fijo.

A: Nat, mira a estos dos,- señalé a Julia y Carlos- pongo la mano en el fuego a que hoy se lían.
N: No creo que sean los únicos.- No sé por qué pero me puse muy nerviosa, esa mirada hipnotizante, nunca antes me había fijado en lo extremadamente guapa que era Natalia.
A: ¿A que te refieres?- No entendía muy bien cuáles eran sus intenciones, pero esperaba que yo tuviese algo que ver.
N: Te creía más lista Albi.- Se fue acercando poco a poco quedando a escasos centímetros la una de la otra.
A: Y yo te creía menos misteriosa.- Vale, no se por qué dije eso, pero lo único que pude hacer fue unir sus labios con los míos y saborear cada milímetro de sus labios. Recordé que estábamos en mitad de la pista, las cabañas estaban cerca, me aparté lo cual causó una mirada de asombro por su parte.- Ven a la cabaña.

Nada más abrir la puerta de la cabaña, volvimos a besarnos con pasión. Me empujo hacia la pared, quedando así entre ella y la pared, y empezó un recorrido de besos desde mi boca hasta mi escote. Me miró para asegurarse de que quería esto, yo solo asentí y le quité a ella su top. Pudiendo así ver su torso casi desnudo, ella hizo lo mismo, ampliando así su recorrido de besos.

N: Al...bi...- dijo jadeando, joder cada vez me ponía más.- ¿Estás segura?
A: Cállate ya, coño.- dicho esto le besé, callando así cualquier palabra que pudiese salir de su boca en ese momento. Me sentía poderosa, por lo que decidí empujarle haciéndola caer sobre la cama. Me puse encima de ella sin dejar caer todo mi peso y empecé con el recorrido de besos el cuál llegó hasta donde empezaba su pantalón. Aunque tuviese muchas ganas, quería hacerle disfrutar como nunca. Deslicé mi lengua por su cuello, luego por su torso y entonces me encontré con su sujetador, ella solo jadeaba y se le escapaba algún que otro gemido. Le quité el sujetador, no sin antes comprobar que estaba segura. Para mi sorpresa, antes de que pudiese hacer nada, me besó pero no un beso normal, uno con pasión, metió su lengua rápidamente y yo no pude evitar soltar un sonoro gemido. Joder, como me ponía esta chica. Lo que pasó después creo que os lo podéis imaginar. Después de eso acabamos las dos tumbadas en la cama. No me había dado cuenta hasta ahora pero he encontrado a la persona indicada

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

~Mientras tanto en la fiesta~
Narra Julia
La fiesta avanzaba, yo ya llevaba unas cuantas copas, Nat y Alba habían desaparecido por lo que Carlos y yo nos bebimos una botella entre los dos. Bailábamos muy pegados, ¿alguna vez había dicho lo guapo que es Carlos y lo bueno que está? Él parecía estar bastante borracho, quizás podría ser mi oportunidad, liarse con él y que no recuerde nada a la mañana siguiente. No habría momentos incómodos ni charlas, había venido a este campamento a marcar huella no a buscar novio, yo no solía ser así, pero me apetecía probar. Me fui acercando poco a poco, estábamos a escasos centímetros, Carlos parecía nervioso pero creo que era más por el alcohol que por otra cosa.

J: ¿Carlos, estás borracho?- pregunté, había que confirmar. Él tan solo asintió.- Yo también.- Mentí, tenía mucho aguante pero prefería que creyese que estaba borracha.-Ven conmigo.

Lo dirigí hacia mi cabaña por el mero hecho de que al pasar por la 12 se oían jadeos y algún que otro gemido.

J: Quédate aquí, voy a ducharme rápido que apesto a alcohol.- Vale, obviamente no me iba a duchar, pero es que siempre tuve el deseo de hacerlo en una ducha. Espere 5 minutos y grité desde el baño.- ¡CARLOS!
C: ¿Qué pasa?
J: Me puedes traer la toalla del armario porfa.
C: Claro, toma.- entreabrió la puerta, tiré de su mano metiéndolo así en el baño.

Le empujé contra la ducha y le acorralé entre la pared de la ducha y yo. Le besé, él me correspondió y metió su lengua, solté un muy leve gemido y le quité su camiseta, le empecé a tocar sus abdominales y dejar besos en ellos, los cuales dejarían marca. Sentía el agua caer sobre nosotros, noté como él se separó.

C: Joder, no pensé que estarías tan buena.- Dijo esto con la voz ronca que tanto me ponía.
J: Tú no te quedas atrás.

Cogió las riendas del asunto y me giró a mi contra la pared, ahora empezó él el beso, amplio su recorrido por todo mi torso, ya que como me había "duchado" pues estaba completamente desnuda. Subió sus besos hasta mi cuello dejando huella y le dio leves mordiscos, vale, me estaba poniendo demasiado.

J: Car...los.- jadeé, me estaba poniendo mucho y necesitaba más.
C: Calla que así me pones más.

Me subí a él en modo koala, él tan solo me daba besos apasionados, necesitábamos más, por lo que decidí deslizar mi lengua por todo su torso y al llegar a sus pantalones, quitárselos al igual que sus calzoncillos. Él me acercó más a la pared y a él, yo estaba en una posición bastante incómoda, movía mis caderas en busca de comodidad y noté como se excitaba cada vez más. En esa ducha solo se oían jadeos, gemidos y más jadeos. Llegó ese tan esperado momento, nos unimos en uno, pero varias veces, nos era imposible despegarnos el uno del otro o dejar de besarnos por lo que seguimos así un buen rato. Por un momento pensé, ¿y se acuerda de todo esto?, a la mierda todo, me acabo de tirar a Carlos Right, el tío mas bueno del campamento que leches hago yo preguntándome si se acordará o no.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

Bueno, pues un poco tarde pero yo creo que ha valido la pena 🔥🔥 No es que tenga mucha experiencia en relatar este tipo de capítulos sobre todo la parte Albalia que me la he inventado bastante pero bueno he hecho lo que he podido 😅

Dejadme si os va gustando y eso, ah y que no creáis que las cosas van a ir muy rápidas porque se avecinan baches 🤭🤭

❤️❤️❤️

~El mejor verano de mi vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora