CAPÍTULO 5

428 23 5
                                    

Narra Julia
Me desperté a eso de las 8:30, solía costarme madrugar pero cuando dormía en un sitio que no era mi casa no me costaba absolutamente nada. Al principio me asusté, no reconocía dónde estaba hasta que vi a Natalia durmiendo plácidamente. Unos rayos de sol empezaron a entrar por la ventana por lo que decidí levantarme y prepararme. Finalmente me puse unos vaqueros azules y una sudadera de Stranger Things (amaba esa serie) de dos tallas más o así y unas Vans de plataforma. Natalia seguía sin despertarse por lo que salí hacia la cabaña 12 con la esperanza de que Carlos o Alba estuviesen despiertos. Llegué y llamé a la puerta. Me abrió la puerta Alba con un pijama blanco y con el pelo revuelto, parecía que estaba recién levantada.

A: Buenos días, Juls.- me dio un abrazo- ¿Que querías?
J: Nada, era por saber si alguno venía a desayunar conmigo, Nat esta dormida.
A: Ostras, pues a mi me queda un buen rato, ve con Carlos.- guiñó el ojo. Y como el destino me quiere tanto, salió Carlos del baño.
C: ¿Que pasa conmigo?
A: Nada, Julia venía a ver si alguno estaba listo y como tú lo estabas pues le propuse ir contigo.
C: Ah vale, pues vamos.- me sonrió y yo no pude evitar corresponderle, ¿quien se le resiste a esa sonrisa?

Fuimos hacia el comedor, había una mesa enorme con un montón de cosas para hacerte el desayuno. Me quedé embobada mirando todas las posibilidades y pensando cuál sería mi desayuno hoy.

C: Tierra llamando a Julia, Tierra llamando a Julia.- dijo con voz de robot, lo que consiguió que me empezase a reír.
J: Estaba mirando la cantidad de comida que hay en esa mesa.- respondí.- No te creas que te miraba a ti.- respondí vacilante.
C: ¿Quién ha dicho que me estabas mirando?- se acercó lentamente a mi quedando a escasos centímetros de su boca, joder necesitaba probar sus labios de una vez.- Venga, como no apuremos te quedarás sin probar toda esa comida.

Cogí un plato y empecé a echarme un montón de cosas, Carlos miraba atónito.

C: ¿Te vas a comer eso? No creo que te quepa todo en ese cuerpo tan pequeño, enana.
J: ¿Qué me has llamado?
C: Enana
J: ¿Cómo?
C: E-NA-NA, vamos a desayunar que luego vamos a la piscina.
J: Pero no llevo el bikini puesto.- reproché.
C: Bueno pues vamos a por él luego, primero acábate todo ese desayuno para 50 personas.- reímos los dos.

Así pasamos el resto del tiempo, picándonos, riéndonos... En fin, fuimos a buscar el bañador y Natalia seguía durmiendo. Abrí el armario y me di cuenta que Natalia había puesto los bañadores arriba del todo, saltaba intentando cogerlos pero no conseguí alcanzarlos. Carlos comenzó a reírse, claro como él es alto no tiene estos problemas.

C: ¿Te ayudo, enana?- dijo remarcando ese enana final.
J: Porfiii.- dije con voz de bebé, lo cual le hizo más gracia a Carlos.
C: Pues al final no me voy a equivocar con lo de enana, ¿verdad bebé?
J: Chi.- Al fin y al cabo era un mote muy mono y me parecía súper tierno.
C: Anda toma.- me lanzó el bikini.
J: Ay, espérame aquí porfa.
C: A su orden, mi capitán- dijo esto con una voz grave, que me ponía bastante, y haciendo el típico gesto militar.
J: Que tonto eres.- dije con una sonrisa en la cara que solo me salía cuando estaba con él. Me metí en el baño para ponerme el bikini.

Narra Carlos
Me quedé solo en la habitación, bueno solo no, estaba Natalia durmiendo. Creo que hice demasiado ruido al tumbarme en la cama porque Natalia se despertó.

N: ¿Qué tal, Carlos?- dijo con un tono el cual no parecía de recién despierta.
C: ¿Te acabas de despertar?
N: Que va, me desperté cuando Julia intentaba coger el bikini, pero no era plan de cortar vuestro evidente tonteo. Sois tan monos, tú llamándole enana y ella comportándose como un bebé, y esa sonrisa que le ha salido, de encoñada perdía. Ella no me ha dicho nada y aunque me lo dijese obviamente no te lo diría, es mi mejor amiga y confía en mi, pero que hay un tonteo lo veo yo y lo ven en Marte.
C: No sé, yo creo que ella me ve como un amigo.
N: Calla, calla que está quitando el pestillo.- enseguida se tumbó otra vez en la cama haciéndose la dormida y yo me senté en la silla que había ahí.
J: ¿Vamos?
C: Claro, deja que te guíe.
J: Espera, voy a despertar a Nat, son las 10 y tampoco quiero que desayune muy tarde.
C: ¿Eres su madre?- respondí irónico, aunque me causaba mucha ternura ver como se cuidaban la una a la otra.
J: Anda calla.- se acercó a su cama y le empezó a acariciar su cara.- Nat, anda despierta que Alba estará a punto de ir y a si no irás sola.- No creo que Alba se hubiese ido, ya que antes de que me fuese me susurró que le dijese que esperaría a Natalia para desayunar.
N: Buenos días, Juls. Voy a ir cambiarme ya.- le dio un abrazo con un beso en la mejilla al final.

Era increíble lo bien que fingía estar recién despierta. Nos miramos y yo no pude evitar soltar una sonrisa, Julia se la había tragado muchísimo.

N: Hombre, Carlucos, buenos días.- me dio un abrazo al igual que a Julia.-
C: Buenos días Natalia, ¿has dormido bien?
N: Como nunca- respondió esto ya era de película.
J: Bueno pues nosotros vamos a la piscina, mándame un mensaje cuando estes lista.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

Holaa, siento no haber subido pero tenía que hacer muchísimos trabajos, deberes, estudiar para un examen súper difícil y aún encima no tenía inspiración🤦🏻‍♀️ Peroooo... para compensar os he subido un capítulo larguito ( 957 palabras creo )

Dejadme que os va pareciendo y si os gusta

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

~El mejor verano de mi vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora