Hola a todos, vengo a compartir una historia que hice hace bastante tiempo, estoy seguro que fue cosa de meses, pero no había tenido el tiempo, ni las ganas, ni la fuerza para poder publicarlo en algún lado, me lo guardé para mí, pero eso se acabó, quiero compartir más historias con ustedes y hacer crecer la comunidad.
Esta es una historia en un universo alternativo basada en una idea no escrita y no muy bien definida, pero que no importa realmente, por otro lado, uso a mi personaje original que se vio en "Guía para enamorar a un espíritu", fic terminado y de mi autoría que deberían leer para entender esto, aunque no es tan necesario porque lo más esencial se va explicando.
Por otro lado, muchas gracias a KanadeSilver por hacerme la imagen que están viendo como portada de este fic, vayan a checar sus dibujos en Devianart, que están geniales.
Sin más, espero les guste este primer capítulo.
Él era como esas notas armoniosas y bonitas, de esas que eran de las más agudas en los instrumentos como el piano o esas que se conocían como "armónicos naturales" en la guitarra. Teniendo conocimientos sobre la música, esto era una buena analogía para describir a una persona; alguien que había conocido no de la mejor manera, una persona que llegó a odiar no por ser lo que era, sino por las cosas que había hecho.
Sobre todo, porque a la persona que se lo hizo no solo tenía toda su confianza, no solo era el más genial e importante en su vida, es porque esa persona era de la que estaba enamorada, era Itsuka Shidou, después de todo, el sellador de espíritus, el mismo que le había salvado la vida, el mismo que le prometió estar ahí, aunque su voz se perdiera para siempre.
De eso ya había pasado tiempo, él seguía ahí y ella también, pero su relación ya no era la misma, más bien, ya no podía serlo más. Sus vidas estaban separadas, aunque existía un contacto entre ellos, era escaso; todos estaban demasiado ocupados en sus vidas, incluso si el tiempo ya les pertenecía, la realidad era muy diferente ahora de cuando tenían más problemas y eran menos maduros que ahora.
Nadie dijo que crecer sería algo equitativo.
Su situación no lo era, y eso que no llevaba mucho que habían empezado, al menos, no de una forma tan oficial como esta, al ver su anillo en su dedo sin mucho orgullo o felicidad, se daba cuenta de su realidad.
Sus ojos púrpuras azulados parpadearon lentamente y su boca estaba levemente abierta mientras miraba su mano, donde estaba su anillo de plata, no tenía mucho tiempo de habérselo puesto, sabía que ya no podría quitárselo y que el compañero de este objeto ceremonial no le pertenecía a Shidou.
«Está bien, ¿no es así? Yo lo decidí». Pensó al tener esas sensaciones pesimistas tan solo al despertar temprano en un sábado, después de que la noche anterior había tenido un concierto en otro país y que tuvo que regresar a su ciudad natal en parte de la madrugada. «Tal vez sigo muy cansada... Debería de dormir más... Pero...»
Ella estaba de mal humor, sabía las razones, después de todo, Shidou le pertenecía a Kanade; ella era su amiga y no había dudas de su belleza y buenos sentimientos, por eso no pudo hacer nada, nadie pudo hacer nada, de hecho.
Si se interponía, quien sabe lo que Kanade podría haber hecho, pero ella no sabía lo que ese hecho causaba en las demás chicas que estaban enamoradas de él, desde antes que ella llegara a sus vidas.
Miku se sentó en la cama rápidamente, la sábana morada ya no le cubría, pero ella estaba usando un top de color azul que le dejaba el estómago al descubierto, además de unos minishorts blancos, todo este conjunto es porque era verano y había calor incluso en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Amor Melódico
FanfictionEl chico que prometió estar a su lado incluso cuando perdiera su voz, el mismo chico que le había salvado la vida, ese mismo había escogido a otra opción diferente a ella, rompiéndole el corazón. Buscando consuelo y alguien que cure su roto corazón...