Emely—Emely despierta que ya va a comenzar la clase de historia —¡Hay no! me he dormido, ayer no dormí nada por pensar en el chico nuevo y para el colmo hoy madruge.
Me cuesta levantar la cabeza para mirar a Samantha, pero lo hago. Ella está ahí, mirándome con su mirada cariñosa como siempre, lleva un sudadera color marrón, eso es lo único que veo por que el resto de nuestro cuerpo esta bajo el pupitre.—Buenos días con todos, hoy aprenderemos la historia sobre los Ángeles caídos, en primer lugar quiero decirles que solo es una mitología, una historia, pero hay sucesos de algunas personas que si los han visto —comienza la profesora Carla a explicar. La profesora Carla es de la materia de religión, es muy tranquila pero estricta con su materia— ¿Y usted que piensan profesora, que si conviven con nosotros o no? —pregunta un chico de mi fila—en mi respuesta diría que sí, un ejemplo seria sobre Lucifer, el es un Ángel caído que no obedeció a Dios.. —explica —bueno ya nos pasamos a otro tema más avanzado, prosigamos la clase—agrega—pero antes de ir directo al tema, les hago una pregunta —pide, todos asienten—¿ustedes creen que hay almas gemelas en este mundo? —todos quedan en un profundo silencio, nadies tiene las agallas necesarias para contestar—yo creo que sí, pero solo son almas gemelas si tiene los mismos gustos— dice un chico del fondo de la otra fila—yo creo que no, chico—interrumpe una voz en la puerta, todos captan la respuesta y sus miradas se dirigen hacia ella.
—Vaya que tenemos aquí, si son la familia Hurtado, adelante pasen—mi corazón late cuando veo entrar a dos chicos, uno es Péter el líder del equipo de los tiburones quien lleva una Bermúdez color plateado que le llega hasta los tobillos junto con una camisa color rojo, y el otro es el chico nuevo de ayer, el lleva una sudadera color blanco junto a un pantalón rojo que hace fuego con sus tennis blancos. Están guapísimo, todas las chicas les sonríen al solo mirarlos.
Siento algo innatural dentro de mí cuando lo veo, pero me late más cuando su mirada choca con la mía—un alma gemela no significa que tengan los mismos gustos, si no que están unidos en cuerpo y alma, no importa los gustos, chico —explica, el chico que preguntó se estremece con la respuesta que a dicho el semidiós que esta frente.
Todos susurean entre ellos, se han quedado admirados por la respuesta y por lo que nunca antes nadies sabía que Péter, el chico más popular de Harrow, tenía un hermano aún más guapo que él. Esto es una sencasion, el chisme se dispersara por los cuatro vientos.—Discúlpenme chicos un momento — la profesora Carla se disculpa, sale afuera junto a Péter y su hermano, que aún no se como se llama.
Hay algo muy raro en eso, nunca antes la profesora Carla había dejado de explicar su clases para atender a unos chicos, esto me trae curiosidad, lo averiguare, de seguro a de estar relacionada con la familia Hurtado.
La profesora entra una vez más pero el timbre se hace presenté—disculpen chicos por la molestia, mañana continuaremos —dice recogiendo su laptop para irse.
—Ya te lo comias solo con la mirada al chico nuevo, sierto Emely —no puede ser, Samantha a captado mi cara cuando estaba viéndolo al chico nuevo.
—heee...no para nada —siento que me sonrojo al mentir —no va ser, si te vez en un espejo te miraras que estas roja como un jitomate por mentir —maldito sonrojo, Samantha sabe más que nadies cuando estoy mintiendo, el culpable es el sonrojo que se hace presente cuando miento.Dreyk
—Intentas que nos descubran, Dreyk —Péter estar insoportable auque tiene razón, no miré las consecuencias solo pensé en mí, no me di cuenta que Emely estaría en ese salón, por suerte Carla, la amiga cambiante de Lucían interrumpió antes que yo prosiga, no se que sucedió, solo fue una mirada, talvez eso me hizo decirlo.
—Dreyk prometeme que no lo volverás a ser —Péter pone su mano en mi hombro antes de ir a nuestro salón—lo prometo —digo mirándolo a sus ojos morados, se han tornado haci por que se estado preocupando demasiado.
—Dreyk mañana no vamos a asistir a clases —dice—¿Y porqué? —pregunto
—Jané tuvo una visión—¿Te dijo sobre que se trataba la visión?
Péter toma aire para comenzar a explicar—en primer lugar dijo que no te acerques a tu alma gemela, hasta el próximo septiembre—explica—algo maligno esta por venir—agrega, me quedo pasmado, nunca antes Jané había previsto algo maligno.
—Por esa razón no asistiremos a clases mañana, Dreyk—Péter se rasca la nuca—dime que es— pido—no lo se, solo se que esta noche iremos a Venecia —mierda Venecia, no me gusta ese lugar. Venecia es conocida como la ciudad de los canales esta situada sobre un conjunto de islas que se extienden en una Laguna pantanosa sobre el mar Adriático entre las desembocaduras de los ríos Po Diavea.
—Pero no te preocupes, no iremos solos —explica—Lucían llevará a algunos cambiantes por si hay una lucha—agrega—Stalin, Logan, Scarlett, Robinson, tu y yo iremos—termina.
Desde hace mucho tiempo no he tenido una lucha, pero eso no significa que ya no pueda defenderme. Todo ese tiempo que estuve en casa entrenaba junto a boby, me servía como oponente digno.
—Ya sabes Dreyk —dice Péter antes de dirigirse a su salón—¿Que sé? —pregunto, pero Péter no logra escucharme, me hecho a correr para alcanzarlo.
—Todos sabemos que para controlar el dinero no es una cosa fácil y si lo hacemos tendremos que pasar por mil cosas para hacerlo, una mala jugada nos costaría todo el esfuerzo que le hemos dado y lo perderíamos todo— dice el profesor Lucas, quien es un tipo gordo, lleva su camisa desbotonada haciendo ver su peloso pecho, pero de igual manera me cayó bién.
—Profe Lucas, Jackson me esta molestando —dice un chico de la otra fila—¡Uyy! Quieres a mamá que te traiga— dice Jackson, con su burla presente. Jackson es un tipo rudo, dizque rudo para los chicos normales, Jackson tiene buen físico por el ejercicio que hace, es de piel pálida, sonrisa y cara de modeló, pero es un cabeza gueca—¡basta señor Jackson! Si sigue molestando tendré que mandarlo a la dirección —Lucas advirte—Ya Profe— Jackson responde.
Lástima de ese chico de la otra fila, entiendo por lo que se a de sentir, pero yo le haré un favor.
Miro a Jackson que esta hablando con sus amigos—Dreyk, hazlo para que aprenda a no molestar a los otros —dice Logan quien lleva su camisa playera color azul.
Me concentró y en pocos segundos..
—¡Mierda que me esta pasando! —
Jackson se levanta muy preocupado, le estoy obligando hacerse el calzón chino.Todos se ríe cuando vén su ropa interior de color amarillo acompañado con dibujitos de Bob Esponja, todos los chicos sacan su celular para grabar su ridiculez.
—Eres el rey de las bromas —Dice Stalin con una sonrisota en el rostro.Les gusto el capítulo.
—Nos vemos—
ESTÁS LEYENDO
Maldita Mortalidad [PAUSADA]
ФэнтезиUstedes mirarán a un chico común y corriente pero no es así, soy capaz de hacer posible tu mayor fantasía en realidad. Tengo habilidades especiales saben ¿porqué?. Porque soy un cambiante. Sí, si escucharon bien un cambiante. Pero somos cazados por...