Segun los cálculos de Drake hemos tardado tres horas en llegar a su casa. Desperté con su mirada amorosa fija en mí, al principio no entendí nada pero luego recordé lo que había sucedido. La escuela, todos saliendo de sus lugares, Péter, el coche, esas personas... Drake. Al despertar solo deseaba regresar a casa, a contárselo a John.
Pensé que él se haría cargo hasta que Péter demostró unos de sus poderes, sacó neblina de sus manos. Al principio deseé salir corriendo del susto pero decidí quedarme para saber la verdad de esto. Drake dijo que no debía preocuparme por mi padre ya que no le pasaría nada sinó estaba con el. Además había llamado a él y a mis amigos para decirles que me quedaría la tarde en su casa. ¿Acaso algún día le di los números celulares de ellos? porque yo no lo recuerdo.
Bueno lo sabre según los días que pasen, tengo muchas dudas que aclarar.
Estábamos el y yo en la entrada de su casa, que digo casa mejor dicho mansión.
La casa además de ser pulcra es gigante, tiene tres pisos de alto. Las ventanas de cristal son gigantes que llega cubrir cada piso. Hay un césped perfectamente cortado y ni hablar de su Jardín, está repleto de flores color rosas y orquídeas blancas, mis favoritas. Hay un patio acompañado por una piscina completamente adecuada para hacer un picnic.
Que puedo decir, aquí vive el presidente.
Sujeté la mano de Drake antes de entrar—no tienes porque estar nerviosa —dijo poniendo la llave para entrar
—y si no les agrado a tu familia
—no te preocupes, todo va estar bien... cariño yo estaré a tu lado—escucharon lo me dijo, siento mis mejillas ardecer. Estoy inperventilando... ¡me dijo cariño!
Entramos y lo primero que puedo ver es una sala gigante, hay muebles en forma de M, una TV inmensa junto a una consola de videojuegos y una mesita de póker. Pasamos al comedor y ni hablar, es inmenso, hay cubiertos encima de ella y juraría que caben diez personas sin problemas. Luego pasamos a la cocina. Se ve que su madre no tiene ningún problema respecto a la cocina ya que cuenta con todos los artefactos recientes.
Pasamos la cocina y caminamos por un pasillo hasta llegar a otra Sala, solo que esta es diferente, solo hay muebles, un dispensador de agua y al final está la ventana de cristal que se puede ver un panorama precioso fuera de ella.
—hola, tu debes ser Emily —dijo una mujer subiendo por una rama de un árbol acompañada de un hombre o tal vez sea un chico, se parece a Drake
—sí, soy Emily —la mujer no pasa de los 25 años en adelante es muy joven, sus facciones no son marcadas dándole un toque a sus mejillas, sus ojos son café avellana mientras que su cabello es negro liso, sus labios son delgados color rosa pero con forma, su piel es clara y su cuerpo esta normal. Puedo decir que mide 1.60 al igual que yo. Mientras que el chico tampoco pasa de los 25 años, sus facciones del rostro son marcadas haciéndolo ver mas varonil, sus ojos son color marrón y su cabello es castaño, lo lleva bien arreglado. Ahora comprendo el color de ojos de Drake. Sus labios son delgados rosados, su piel es clara y su cuerpo esta como la de un box, podría decir que mide 1,70. Ambos llevan ropa casual.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Mortalidad [PAUSADA]
FantasyUstedes mirarán a un chico común y corriente pero no es así, soy capaz de hacer posible tu mayor fantasía en realidad. Tengo habilidades especiales saben ¿porqué?. Porque soy un cambiante. Sí, si escucharon bien un cambiante. Pero somos cazados por...