C16:Ojos de arcoiris

23 10 0
                                    


                            

Pasan muchos recuerdos por mi cabeza, recuerdos y más recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasan muchos recuerdos por mi cabeza, recuerdos y más recuerdos.
Como se atreve León al borrar todo los momentos que vive e incluso los de mi alma gemela. León tendrá que pagar muy caro, recuerdo aún como si fuera ayer cuando León me secuestro, me torturó, me hizo rasgos por todo mi cuerpo amenazando que cual es la debilidad de Emely, no pude decircelo, jamás se lo diria.
Bueno no quiero recordar más de lo que paso. Ahora estoy con mi chica en un beso muy profundo a sabor a fresa, mi sabor favorito, aún más si proviene de mi alma gemela
—bombón eres un fresa convertida en mujer —digo al separar mis labios.
—Dre..Dreyk, has vuelto, sabía que no tenia que perder las esperanzas, te amo —Emely esta muy contenta que se le salen las lágrimas, ella me a vuelto a besar—Emely has encontrado a Dreyk, nunca perdimos la esperanza, hermanita —Péter interrumpe nuestro momento con un gran abrazó, no me importa de donde apareció ni de lo que a dicho hermanita, lo extrañaba mucho al pendejo.

—Hijo me tenías preocupado, pensé que te perdí —mi padre se acerca dándome un cálido abrazo, se nota que me extrañaron.

—Hey disculpen el encuentro, pero va a llover, porque no pasan adentro —
puede ser posible, Harley no a dejado de ver a Péter, miro a Péter y Harley a los ojos, los dos tienen los ojos de arcoiris, son almas gemelas, Péter encontró a su alma gemela.

—Disculpame, ya vamos a entrar en un momento —exclamo rodeando los ojos, ella a entrado pero mirando a Péter—¡Hey! ¿porqué  no me dijiste que tenías nuevas amistades Dreyk? ¿como se llama esa hermosura?— Péter pregunta señalando con los dedos—Se llama Harley, es una chica interesante, le gusta leer libros, le gusta la música hip-hop y, es tu alma gemela por lo que ví —digo giñandole el ojo derecho—su olor a Menta es muy exquisito, quiero estar con ella —
Dice Péter, parece que se le está choreando la Babá.

—Ahora que has encontrado a tu alma gemela, ya no me envidiaras —digo
—nunca te he envidiado hermano, te admiro —es posible, Péter me admira, el mundo se está volviendo loko.

Antes de entrar a la carpa Emely me sujeta la mano—¿porqué una fresa convertida en mujer? —Emely me mira a los ojos—porque tus labios saben a fresa así como tu cuerpo—
Emely se sonroja como un jitomate al decirle eso.

—Hola chicos, disculpen la tardanza, ellos son mi padre Lucían y Péter mi hermana ¡o no! serio es hombre —
Todos se están muriendo en carcajadas por lo que he dicho, Péter me codea para callarme, volteo a ver, no puede ser posible Péter tiene los cachetes al rojo vivo al ver que Hayley sonreír mirándolo—Péter, papá, ellos son Hayley, Yesly, Kerly, Ángel, Calvert, Harry y Diana —les presentó a mis amigos.
—Dreyk tu dijiste que no te acordabas que si tenías familiares —no puede ser, tuvo que meter la pata la oxigenada de mi ex, ahora que diré, que un cazador llamado León Ston me borro la memoria y que soy un cambiante con poderes igual que toda a mi familia, rayos está chica no pudo cerrar la boca un momento—Dreyk tienes que decírselo —es posible eso, mi padre Lucían a dicho que tengo que decircelo, no, algo anda mal aquí, en verda el mundo se está volviendo loko. Tomo un suspiro antes de hablar.

Todos ya saben la verda, estamos durmiendo ya que anochesio, a emely le tocó dormir conmigo, a papá y Péter les tocó también dormir juntos ya que hay poco espacio, se aumentaron tres más, pero eso no importa, bueno para mi no, tengo a Emely recostada su cabeza en mi pecho así podré acariciar la sin problemas—como sentiste cuando te bese hace ratos —.
Dice Emely acariciando mi mejilla izquierda—sentí como la primera vez que te besé, una corriente eléctrica, sentí que mi vida se complemento, ya no tengo que esperar a nadie más, porque te encontre —Emely se
sonroja—Emely tu eres la única que me puede destruir por completo—Emely hace un seño—sin ti no sería nada en este mundo, sería como la agua de los rios que no encuentra su fin —Emely suspira—Emely talvez mi madre te dijo algo, que aún no eres inmortal —Pregunto—algo así, me dijo que cuando tu vuelvas yo seré inmortal por completo —Dice Emely rosando sus labios con los míos. No entiendo aún porque mi chica no se convierte en inmortal por completo, ella tiene la mitad humana y la otra cambiante, algo está pasando.

—¿Dreyk quién es él? —pregunta Emely apuntando hacia donde está el.
—El es Ángel, mi segundo mejor amigo—.
—¿Puedes ver esas sicatrises que tiene en su cuello? —pregunta Emely mirando su cuello, es verdad Ángel tiene una sicatrises en forma de Luna con una estrella a lado, soy su mejor amigo y no se que le a pasado ahí.
—Bombón puedes cerrar los ojos un momento —pido—está bien —Emely entre cierra los ojos mientras yo junto mis labios con los suyos, extrañaba hacer esto—te amo, extrañaba tus labios y tu...
—mi cuerpo —completo, Emely hace un seño en el rostro mientras se sonroja—saves, me muero de ganas de hacerlo aquí —la miro a los ojos—¡Dreyk!..
Pero antes que diga algo más, la beso mientras muerdo sus labios, me encanta besarlos, tiene ese sabor a fresa, un exquisito sabor se hace presente cuando la beso a un lado de su cuello, ella gime—¡Ah! —
—shh.. que nos escucharan —digo rosando mis labios a los suyos.
—vamos para la choza —escuchamos decir a Péter mientras abraza a mi padre, nos reímos al escuchar lo que dice mientras lo abraza, pensamos que aún está despierto pero Péter aún esta durmiendo, de seguro que está soñando, ahora ya tendré algo para molestarlo mañana—Emely quiero que me prometas algo —digo al regresar mi atención a Emely—¿cuál?
Pregunta—cada noche que mires las estrellas quiero que pienses que ahí está un beso mío y, esos momentos que vivimos juntos, lo prometes —.
—Si, lo prometo —dice emely recostandose en mi pecho. Eso me faltaba de decircelo, quiero que piense eso cada noche cuando vea las estrellas, por si de repente desaparezco una vez más, auque está vez será difícil que me borren la memoria.

¿Que tal el capítulo? Les gusto.
Comenten.

                      —Nos vemos—

Maldita Mortalidad [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora