C19:Todo fue un sueño nomás

28 11 0
                                    

                             Dreyk

Estoy esperando desde casi media hora a Emely para darle un regaló que nunca olvidará en su vida.

El olor en un segundo cambia huele a Rosas, es Emely, ese olor que proviene de ella es muy exquisito y en unos segundos que los abro, estoy en un altar con un traje de bodas, en mi casa, ¿qué esta pasando?, no recuerdo que vine aquí, ni que a sucedido, yo solo estuve esperando para darle la solpresa que tenía para ella.
Todos están aquí, mis padres, mis hermanos, mis amigos y hay muchos parientes de distintos países.

Todos me miran con una sonrisa, hasta que Emely aparece con su padre, el me la va a entregar, todo se me olvida cuando Emely llega al altar, esta tan hermosa como siempre, el padre que es un cambiante da comienzo con la Unión.

Como me lo imaginé, tendré que decir el juramento de cambiantes a nuestras almas gemelas osea a los acompañantes, ¿porqué he dicho acompañante? Tendré que dejar esa duda para más tarde.
Y comienzó.

—Emely Janeth Coronel Flores—
todos los que están presentes me miran—en almas gemelas fuimos divididos y en almas gemelas nos hemos encontrado, no importa el tiempo, ni la distancia, ni las circunstancias estas destinada a mi como yo a ti —Emely me mira a los ojos—juro por Dios que te escucharé lo más digno posible, te cuidare antes que a mí, te apoyaré  auque todo este en tu contra y te amaré lo más inquebrantablemente posible.
Juro que servire a la naturaleza, juro que te servire a ti. Juro que a donde vayas, yo iré, donde te detengas yo lo haré por toda la eternidad. Juro que eres mi mitad y así te reconozco hoy y para siempre. Juro por ti —digo en voz alta para que todos escuchen, este es el juramento que se a hecho desde siempre en nuestra especie, este juramento se hace para reconocer a nuestra mitad, en hoy en adelante protegeremos la naturaleza juntos.

Todos están mirandonos—repitan después de mi —pide el padre—yo, Dreyk Hurtado te quiero a ti como esposa, y me entregó a ti, prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida —repito, los ojos de Emely brillan—¿quieres recibir a Emely Coronel, como esposa y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así amarla y respetarla por toda tu vida? —

—Si quiero —respondo regalandole una sonrisa a Emely, la vista del padre se dirige a Emely, le hace las misma pregunta—¿quieres recibir a Dreyk Hurtado, como esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así amarlo y respetarlo por toda tu vida?

Ella me mira con sus ojos rosas—si quiero— responde segura.

—si es así puede besar a la novia — acerco a mis labios a los suyos, pero una voz que retumba en todos los rincones interrumpe hasta que despierto.

—Dreyk, otra vez estas besando a la almohada—dice Péter en frente de mi cama, es ahí que me doy cuenta que todo lo que sucedió, lo de León, lo de Emely, la muerte de Kerly, mis amigos todo eso es falso porque solo fue un sueño.

Me levanto y me miro en el espejo que esta pegando en la pared de mi cuarto, estoy muy confundido —todo fue un sueño nomás—.

Les gusto el capítulo. 💞💕

Comenten.

Todo lo que sucedió solo fue un sueño. Se creyeron que eso era realidad. Jaja.😆😆 No para nada.
La historia recién empieza chic@s.

                    —Nos vemos—

Maldita Mortalidad [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora