C15: ¿Dreyk eres tú?

33 9 0
                                    

                           

¡Hay! odió este día, porque me a invitado mi amigo Ángel a un día de campo, dijo que iba con sus amigos, Hayley, Yesly, Kerly, Calvert, Harry y no podía faltar la oxigenada de Diana, mi ex, me da risa su nuevo tono de cabello, ella se a pintado el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hay! odió este día, porque me a invitado mi amigo Ángel a un día de campo, dijo que iba con sus amigos, Hayley, Yesly, Kerly, Calvert, Harry y no podía faltar la oxigenada de Diana, mi ex, me da risa su nuevo tono de cabello, ella se a pintado el cabello de rojo, no se por que lo a hecho.

Ángel Kertész el amigo que nunca pensé tenerlo, chistoso, poeta, antisocial, protector, si me pasa algo a mi, el se muere junto a mi, es como un hermano. El hermano que nunca tuve, su cabello es ondulado color café, sonrisa de modelo, ojos verdes y cuerpo de Ban Dann

—Venga, muevan esos culos chicas—.
Dice Ángel bajando del coche con su  mirada en el trasero de las chicas, el lleva un simple pantalón negro con su camisa roja. —¡Hey Papi!  cuidado se te salen los ojos—.Dice Hayley trayendo unas maletas, Hayley es de color blanco pálido, ojos azules como el mar con un cuerpo de sirena y un cabello de una Diosa, ella lleva un short muy corto color blanco con una playera azul—Hayley con ese short estas para comerte—.Dice Calvert con su mirada en el trasero. El lleva solo un pantalón color verde.

—Hey cierren la boca que ahí viene Yesly, la que le tiene loko a Ángel—.
Dice Harry desde el asiento trasero del coche, veo que Ángel se encoje de hombros sonrojandose como un jitomate a ver a Yesly, Yesly es una chica muy bella, tiene piel de porcelana, ojos negros, cuerpo bien formado por el ejercicio, tiene curvas más que cualquier chica, sonrisa de modelo, cejas delgadas pero atractivas como nadie en el mundo y unos labios gruesos color Rosas, que te perderías en un solo beso de ella.
Ella trae una licra color rosa muy apretada haciéndo más visible su trasero, trae una playera color gris que resalta con sus tennis color blanco y rosa.

Yesly esta acompañada por sus amigas kerly y Diana, mi ex, quienes traen un short igual al de Hayley pero de color negro con una camisa color blanco con tennis del mismo color. Por Dios estas chicas se pusieron de acuerdas en ponerse short.

—Ángel puedo ir en el cajón de tu coche, no quiero ir dentro con Diana—.Digo al voltear la cabeza.
—Claro, así yo me la podré morder—.
Ángel se ríe un poco—Saves que no me interesa ya Diana, no me interesa nadie—.Lo miro rodeando los ojos.

—Muy bien chicos ahora que ya están todos, partiremos a campar—.Todos suben al coche, menos Yesly—Hey bombón quieres compañia—.Dice Yesly regalandome su hermosa sonrisa de modelo—No gracias, estoy bien solo—.Yesly se ríe y se dirige a la puerta delantera del coche, como ya se a llenado los puestos traseros, le tocó ir adelante con Ángel, de seguro mi mejor amigo Ángel esta con su corazón en mil por hora bonbiando de sangre de los nervios.

























Hemos llegado a un bosque que no conosco, bueno no conosco nada aún.
Ángel esta a la cabecilla para dirigirnos al lugar que vamos a acampar, todo esto esta muy hermoso la naturaleza, me encantan su color verde, es increíble como hizo Dios esta hermosura para todos los seres humanos, este lugar me hace relajar, como quisiera recordar mi pasado que aún no recuerdo, ya pasaron tres semanas y ni un poquito no recuerdo.

Maldita Mortalidad [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora