Capitulo 07

2.7K 216 188
                                    


«La calma siempre viene antes de la tormenta»

Viaje de Sanación

VII

"El Sello Kwami"

.

..

.

.

.

Mansión Agreste. Después de que Ladybug recuperó el Broche de Moth

.

Aquí estamos —cuando Gabriel se corrió, Ladybug observó la urna de cristal frente a ella. Como si fuera sacada de uno cuento infantil, Emilie Agreste yacía con los ojos cerrados y flores en sus manos, dentro de aquella urna.

Ella está...

Dormida —completó el de lentes—. El uso de ese Miraculous la fue debilitando poco a poco, hasta que ya no pudo resistir más y cayó en un profundo sueño.

Ante aquello, Ladybug dirigió la mirada hacia el hombre frente a ella, totalmente espantada.

Entonces...

Nathalie va para el mismo camino —avanzó unos pasos y apoyó la mano en el vidrio de la urna—. Su salud ha empeorado con el paso de los años, pero ha resistido más que Emilie.

¿Para esto quería nuestros Miraculous? —preguntó, tratando de comprender la situación— ¿Quería revivir a la madre de Adrien?

Así es —informó, tratando de no perder la seriedad que lo caracterizaba—. Es la única forma de revertir el poder de Duusu sobre ella.

¿Y ha pensado en Adrien?

¡Hago esto por él! —le gritó—. ¡Adrien extraña a su madre y quiero verlo feliz, una vez más!

¿Y por qué no nos pidió ayuda? —exclamó, también enojada—. ¡Pudo contarnos lo que pasaba y podríamos haber buscado una solución para arreglar el Miraculous!

No podía arriesgarme.

¿Y por eso puso en peligro una y otra vez la ciudad? —protestó.

¿Sabe lo que es perder a alguien amado, señorita? —consultó, mirándola de reojo—. Uno quiere soluciones rápidas, no intentos vacíos. Se lo prometí antes de que cayera profundamente dormida... que encontraría la forma de regresarla conmigo, con nuestro hijo.

¡Pero puso en peligro a Adrien, muchas veces!

¡Si él no se saliera de la casa como yo lo tenía planeado, no pasaría ningún peligro! Esta casa es segura, la mandé a hacer específicamente para que esto no pasara.

¿Segura? —la chica se cruzó de brazos— ¿Cuántos akumatizados atacaron su casa? Su sistema de seguridad no sirvió de nada, en ninguna de las ocasiones.

Gabriel cerró los ojos y aspiró profundamente para no perder la paciencia.

Por eso quería el poder absoluto —comentó en voz baja—. Quería volver el tiempo atrás, quería que Emilie nunca activara el Miraculous del Pavo Real, que no se encariñara con Duusu...

Viaje de SanaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora