Cuenta regresiva a un inminente desastre.

1.8K 269 0
                                    

Ocasionalmente todo está conectado por hilos invisibles al ojo humano. Al de casi todos al menos. Y una oportunidad se abrió ayer por la tarde en el punto preciso de perdida de magia. Personas que no tenían buenas intenciones lo vieron, se percataron de cosas anormales, de la apariencia debilitada de la princesa.

Esa era la señal.

Como podía observarse desde uno de los relojes de arena que no cayeron al suelo eran las cuatro de la mañana. Las puertas se habían abierto. Unos hombres extraños invadieron el castillo de manera silenciosa, esto llamo la atención de solo cuatro. Robin, Zoro, Sanji y Chopper.

—¿Qué está pasando? — consulto Chopper en confusión siguiendo a los hombres —.

Pero siquiera antes de conseguir una respuesta observaron como las puertas volvían a abrirse de forma abrupta. Los cabellos (c/c) de la princesa se hicieron visibles antes de que estuviese en el suelo. Este sonido hizo que el resto de la tripulación despertase. Confundidos, absolutamente nadie pudo prever que las cosas fuesen de una y otra forma.

Eran muchos para ella, un alma cansada.

Portales que daban a diferentes islas, océanos, o sitios de tierra inestables, arrojando a cada hombre que pudiese arrojar. Desde el suelo, con su cuerpo temblando.

—¡(t/n)!

Llamaron a gritos a la princesa que con una pequeña sonrisa en su rostro desvió un portal con un sitio desconocido. Luffy la miro con desesperación aferrándose a los barrotes ignorando la sensación de pérdida de energía. Una enorme red de cadenas mucho más pesada que ella la cubrió, su cuerpo cayo hacia un lado, sus parpados se cerraron, en su cuerpo se veía la palidez...

Cuenta regresiva... 


Al caer en un sitio desconocido apartados de la misma isla en donde los reyes parecían vivir, la jaula se destruyó al tocar tierra. Fueron liberados en un sitio desconocido, pero aparentemente protegido. Robin quien se levantó tan pronto como pudo desvió su atención a una de las cuevas a un lado, pues dentro se observaban las paredes con marcas desconocidas, con un idioma que más que nadie podría leer.

Una guía a descubrir un nuevo poneglyph que se hallaba oculta bajo esta isla.

—Tenemos que volver con ella. — murmuro Luffy —.

—Es una rebelión, me parece que... nos envió para protegernos, a buscar una respuesta primero. — agrego Robin — Luffy, ella quiere darte otro empujón hacia el One piece.

Pero...

—¿Qué harás primero Luffy? ¿Ella, o la pista? 

Tightrope (Monkey .D. Luffy & Lectora) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora