Cada uno se preocupó en intentar recuperarla con vida: E incluso, lo estaban intentando horriblemente mientras corrían por los pasillos. Luffy, más molesto que el resto paso por un momento quedarse en el salón central para darle una paliza al mismo rey que estaba entre aquellos que maltrataron a la única persona en ese sitio que no los trato como criminales, la única persona que tenía un don de llevarlo a miles de sitio sin tener que dar un paso. Abrieron miles de puertas que los llevaban a nada en realidad.
Corriendo subió unas escaleras en forma de caracol, y escuchando la voz de Chopper avisando como olía sangre combinado con un suave perfume. Y odiaba haber tenido razón de lo que su olfato capturo, porque... una vez que estuvieron arriba la imagen se quedaría por un tiempo.
—¿Mellorine?
Sin respuesta.
Sus muñecas se encontraban encadenas de una manera forzada, su tono de piel era visible entre lo pálido al morado, así como sus manos estaban ensangrentadas ante la fuerza que se estaba haciendo al encontrarse con el cuerpo inclinado hacia adelante, su rostro no era visible con todo el cabello hacia adelante. ¿Respiraba? Chopper afirmaba que sí, pero, indiscutiblemente... débilmente. De un movimiento de las espadas de Zoro fue liberada de aquellas cadenas ocasionando que su cuerpo se fuese hacia adelante, con un movimiento Luffy la sujeto contra su cuerpo.
—¿Luffy...? — murmuro ella con la voz débil, mirándolo con una pequeña sonrisa en su rostro — ¿Qué haces aquí? Deberían... irse...
Contemplándola fijamente la tomo entre sus brazos, podía sentir el frío que irradiaba de su cuerpo, su rostro estaba pálido, así como al mismo tiempo una herida se veía desde su frente, tenía una cortadura en el labio. Y aunque no le gustaba pensarlo su respiración era leve.
—Vamos a sacarte de aquí con nosotros.
—¿Por qué...?
—Para enseñarte el mundo.
En su rostro pálido se formó una pequeña sonrisa que se combinó con lágrimas que deslizaban, uno de sus dedos fríos toco la nuca de Luffy otorgándole un mensaje que no salió de sus labios, solo uno que se filtró directamente en la mente del pirata de goma: "Gracias..."
Corriendo con ella entre sus brazos se apresuró a saltar directamente desde una de las ventanas. El cristal se rompió, así como los murmullos de festejo se apagaron rápidamente. Con sus brazos ocupados pensó que no habría forma de pelear, aunque... definitivamente quería ser quien golpease al rey.
—¿Quieres que la lleve por ti, Luffy? — consulto Usopp conociendo como su amigo querría unirse a la pelea que se formaba con Zoro y Sanji contra el rey, y el resto de personas corrompidas —.
Dudoso, una cosa paso por su cabeza: La están buscando a ella. Quieren detener a Sanji y Zoro únicamente para conseguir a (t/n).
—No.
—¿¡No!?
—Vienen a por ella, no voy a arriesgarme a soltarla.
Como un niño pequeño se aferró a la chica ahora inconsciente en sus brazos, con Usopp a su espalda cubriéndolo ante cualquier ataque. Corriendo, tan aprisa como podía para que pudiesen salvarla de una muerte cercana, sus respiraciones aún eran débiles.
Y... cuando estaban en las cuevas a salvo: Ella dejo de respirar.
ESTÁS LEYENDO
Tightrope (Monkey .D. Luffy & Lectora) Finalizada
Fiksi PenggemarConfundidos: Fueron arrastrados por un extraño portal en la instancia de realizar un escape de los marinos. Apareció en el momento indicado. Los marinos sonreían, era una de las cosas que siempre notaban suceder, y con un poco de tiempo los piratas...