Cuerda floja

2K 266 44
                                    

No era, ni sería nunca un reino caído. Un reino que continuaba en pie, uno que mantenía grandes preocupaciones en la mente de la nueva tripulante de los sombreros de paja, con una sonrisa amable en su rostro a cada momento en donde parecían avanzar a un nuevo punto, una nueva isla en busca de provisiones, con una sonrisa que en ocasiones no era verdadera. ¿Se habían acabado los problemas? No.

—¿Qué pasa por tu mente? — Consulto con un tono gentil Robin mirando a su nueva compañera, apoyando sus brazos contra la barandilla imitando la pose de (t/n), aunque los ojos (c/o) nunca abandonaron la atención del océano —.

Dudosa tomo una bocanada profunda de aire, sin notar como a la distancia un curioso Luffy observaba toda la situación desde su sitio.

—¿Fue un error?

—¿El qué? — Robin ahora parecía confundida —.

—Venir con ustedes... — susurro finalmente — Dado que no ha terminado. ¿Es malo ser egoísta? Durante tanto creí, siempre pensé que mi vida iría solo a ese punto muerto, a mi muerte por haber intentado proteger a quien llame mi padre. Pienso que... debería volver, no quiero que se pongan en riesgo.

Una pequeña lagrima resbalo por su rostro, e inmediatamente paso su mano para eliminarla, pero sin pasar percibido por el chico de goma. Observando, e incluso escuchando con atención.

—Debería regresar, terminar esto... ustedes son buenos sin importar lo que el resto tenga para decir, por eso yo... — fue incapaz de terminar la oración, no porque no quisiese hacerlo, si no por los repentinos brazos que se arremolinaron cuidadosamente alrededor de su cintura —.

Pronto el cuerpo de Luffy estuvo completamente detrás de ella, con su cabeza acomodándose en su hombro, su sombrero cayo a su espalda. Pero no intento soltarla en ni un solo momento, incluso ignorando la mirada de Robin con una sonrisa en su rostro mientras que se marchaba.

—No termines esa oración.

—Tengo que regresar...

—¡No! — no grito lo suficientemente alto, sin embargo, sus brazos se apretaron alrededor de su figura temblorosa que luchaba por retener las lágrimas saladas —.

—No quiero ponerlos en peligro, aún tengo tiempo para volver y...

Molesto, sus brazos se estiraron para no permitir que ella saliese de su agarre, acomodando su cabeza sobre su hombro incapaz de mirarla directamente, olfateando un agradable aroma a vainilla con el agradable jabón en su piel.

—Con o sin ti, siempre corremos riesgos. ¿Quieres irte? No quiero. Prometiste mostrarme eso de nuevo. Aún debo mostrarte el mundo, y si mueres no te podré enseñar nada. ¿Eres egoísta? ¡Entonces no me importa ser egoísta para impedir que te vayas a una muerte segura! No cuando podemos darte una mano.

—¿Me permitirías ir e intentarlo? Es como cerrar un ciclo para mí...

—No cuando iras a sacrificarte.

—Por favor...

—No.

Temblando movió una de sus manos de la mejor manera en que pudo hacerlo para tocar ligeramente el brazo de goma del chico. Con solo uno de sus dedos, con un pequeño toque consiguió hacer que la mente de Luffy vagase en un viaje a todos los sitios posibles, sitios inimaginables. El one piece pasando desapercibido entre todas esas islas, entre todos esos fabulosos sitios.

Con un Luffy sin alma de momento tomo la oportunidad para deshacerse de los brazos que le impedían movilizarse. Una fuerte ola se escuchó rompiendo en la playa, sincronizándose con todas las lágrimas que ya no podía retener. Se aparto de él hasta quedar contra la baranda, observándolo con una mirada triste. Queriendo marchar, cuando entonces... él volvió a su cuerpo. Y una sonrisa enorme se formó en su cara, todo lo contrario, a cómo (t/n) lucia frente a él.

Y Luffy en verdad no pensó tanto cada movimiento, estaba feliz, ella cumplió con entregarle esa visión. Esa felicidad fue una que lo llevo a actuar.

—Me debo ir... lo siento Luffy.

Las manos del chico de goma se posaron en las mejillas de (t/n), acunando su rostro con cuidado, con esa sonrisa imborrable, con las lágrimas cayendo por el rostro de ella, incapaz de huir del toque de él. Lo siguiente que supo es que los labios de él se estrellaron contra los suyos de forma desordenada. Confusa, ya no estaba llorando. Y unos segundos más tarde se vio respondiendo al beso inesperado. Sus manos se movilizaron al cuello de él intentando acercarlo más a su cuerpo, intentando profundizar aquel beso que no sabía tanto esperaba.

Y maldecía tanto la necesidad de respirar.

—¿Para que fue eso? — consulto (t/n) con una pequeña sonrisa en sus labios, con sus mejillas coloreándose de rosa —.

—Es mi manera de decir que no te vayas.

—Pero...

Una vez más la boca de Luffy se cernió sobre la de ella en un beso más suave que el anterior, saboreando el momento, no sabía lo que hacía, pero... todo parecía exactamente correcto. Cada movimiento, con ella todo estaba bien. ¿Sabía que estaba enamorándose más de ella? No, pero en un momento lo averiguaría, o el resto se lo diría. Pero, una de las cosas que si sabía era que, en el corto, pero corto periodo en conocerla adoro como con un simple toque le otorgo miles de sitios que quería visitar.

Se distancio de ella aun cuando no quería hacerlo.

—Somos un equipo, nos protegemos entre todos. ¿Comprendes? Eres parte de la tripulación (t/n). Aún si lloras siempre, no me molesta tu compañía.

—¿Intentaras mantener a salvo? No te pido no pelear, solo... no me abandones, toda mi vida ha sido como estar en una cuerda floja de alto riesgo, con temor a caer con un mal movimiento. ¿Tú... te quedarías a mi lado? Solo quiero que me enseñes el mundo.

—Shishishi, es una promesa. 


Robin sentada en la distancia con un libro en sus manos sonrió para sí misma ya pensando en cómo reaccionaría el resto ante todo lo que sus ojos pudieron contemplar, Luffy no se avergonzaría por nada, pero podría imaginar la reacción de Sanji.

O, definitivamente un nuevo miembro era la solución. 

_____________________________________________

No esperaba que la historia tomase este rumbo: Pero, cosas pasan. Quisiera realmente haberle puesto más esfuerzo, pero a mitad de la historia perdí ideas, e inspiración. Entonces se convirtió en algo que no me termina de gustar, pero si a ustedes les gusta... eso me hace feliz. Espero poder crear una historia mucho más divertida que esta, quizá se debe a que cuando escribí el primer fic seguía mirando la serie, y ahora solo acumulo caps... perdí emoción. 

Pero en fin... ¡Espero que les haya gustado de todas formas! 

Nos leemos en otra historia c:


Tightrope (Monkey .D. Luffy & Lectora) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora