"¿Qué harás primero?" Aquella frase merodeaba la mente de Luffy sin fin. No podían contar cuanto tiempo paso, pero eran unos minutos en donde podrían actuar. Su mirada estaba posada hacia la ciudad. Su capitán Luffy estaba sentado en la arena como un niño pequeño que de pronto está en silencio, y te preguntas que pasara por su mente. No era una de las maneras de actuar de los niños, menos de Luffy. El resto de la tripulación solo miraba en silencio, intercambiando miradas, sin una orden por su capitán no podían hacer nada en realidad.
Y antes de que estuviese sentado en la arena creyeron con seriedad como Luffy se lanzaría a hacer una idiotez. El que no lo hiciera era aún más extraño.
—Puedo contemplar que por primera vez definitivamente no tienes ni idea de que hacer. ¿Es complejo, no? Tu mente va a toda velocidad en diferentes direcciones dejándote atontado. ¿Qué será? No deberías pensarlo mucho, les he dejado a mano el Poneglyph para que aprendan, e incluso... descubran una salida sin requerir de mi ayuda.
"Su voz" Al escuchar su voz de forma serena, Luffy se levantó tan a prisa que su sombrero de paja quedo en la arena abandonado de momento. Una enorme sonrisa se formó en su rostro, dándose impulso se lanzó a ella para rodearla en un apretado abrazo, sin embargo, todo su cuerpo traspaso el de (t/n) provocando que quedase en la arena con su rostro enterrado en toda esa arena. Se quedo unos segundos ahí en confusión, hasta comprender lo que sucedía.
—¿Eres un fantasma? — consulto temeroso Chopper —.
—Me temo que no, esta es solo mi alma, ni un fantasma.
—¿Dónde está tu cuerpo entonces?
La pregunta vino desde Luffy completamente serio. (t/n) lo miro con toda su atención, sus ojos (c/o) centrándose en los marrones de él. Sin pestañear tan seguido, ni apartar la mirada en ni un solo momento. Dudando en responder...
—En el castillo.
—¿En qué parte? ¡Podemos salvarte!
(t/n) sonrió tristemente al chico de goma.
—En primer momento ha sido mi culpa involucrarlos en esta situación de alto riesgo. Me temo que mi habilidad se ha... desgastado un poco como para ser incapaz de notar los prontos problemas. No puedo crearles un portal para llevarlos directo a un sitio normal, pero, Gold .D. Roger ha comunicado una pista que les será muy util...
—¿Qué pasara en el reino, que pasara con usted? — consulto Brook —.
—Las cosas se arreglarán.
Ella sonrió de una manera que les hacía comprender que decía la verdad. Pero, Usopp dando un paso delante de todos la miro con seriedad en su rostro, seriedad y preocupación mezcladas perfectamente, porque conocía una mentira cuando la escuchaba. Y aunque no quisiese quedarse en un sitio donde las cosas se pondrían mal... necesitaba hacerle saber a Luffy como ella mentía.
—Mientes.
—¿Usopp? — menciono Nami confundida — Esa no es una aclaración muy buena, no puedes hablar así de la princesa...
—Pero es verdad, está mintiendo. ¿Acaso crees que en un mentiroso como yo no podría notar cosas como esas?
—¿Qué sucederá contigo, y con el reino? — Zoro menciono ahora —.
Un corto periodo tiempo de silencio se creó mientras la princesa con sus ojos (c/o) se iban llenando lentamente de lágrimas. Y dándose la vuelta, siendo incapaz de mirar a estos piratas susurro quizá lo último que podrían escuchar de ella.
—El reino encontrará la forma de levantarse, pero... me temo que ya no tendrá salvación. Mi padre podría continuar en el trono, claro... fue obra suya el intentar encarcelarme para que no me distrajese de mis obligaciones. Si, el seguirá reinando... quizá no de la mejor manera porque perderá a la reina, mi madre...
—¿Qué pasara contigo (t/n)?
La pregunta de Luffy sonó con seriedad, con desesperación mientras se acercaba lo suficiente a ella, intentando rodearla con sus brazos incluso sin tocarla, ni sentirla... era como sostener al aire, pero valía la pena intentar imaginar que la sujetaba entre sus brazos.
—Ya no me quedan fuerzas, en estos momentos... mi cuerpo se encuentra tan cansado que quizá sean minutos de una lucha que no podré ganar. Si tuviese fuerzas no estarías 'abrazándome' de esta manera, si tuviese fuerza... incluso mi alma sería tan realista que podría tocarte. Pero no puedo. Lo he sabido durante un enorme lapso de tiempo, un día llegaría al límite... puede que ese día será finalmente hoy.
—¡No quiero, no es justo!
(t/n) se rio pensando en cómo sonaba exactamente como un niño, aunque... Luffy pudo ver como las lágrimas saladas escapaban por sus mejillas mientras se reía. Y supo instantáneamente que si ella estuviese preparada para morir no estaría llorando e intentando ocultar su miedo, incluso como no se sentía lista para dar ese paso.
—¿La vida es justa? No creo que lo sea en lo absoluto. Somos buenas personas, a las que nos suceden cosas malas. Puede que... mi vida haya sido un completo tormento desde la muerte de mi madre, todo mi cuerpo se ha sentido tan agotado, cada parte quema y duele horriblemente que hasta la muerte suena fascinante...
—Pero no estás lista para morir, tienes miedo. — susurro Luffy en su oído —.
—Mi vida fue un completo infierno hasta que llegaron ustedes, ojalá hubiese durado un poco más...
Con una enorme cantidad de lágrimas resbalando por sus mejillas había una cosa que anhelaba con claridad: Que pudiese sentir los brazos de él en su cintura, no que estuviese ella ahí como un fantasma que nada podía tocar.
—No quiero que te vayas... aún quiero enseñarte el mundo.
—Debe de ser un mundo magnifico si tanto lo anhelas...
Ella movió su cabeza para poder mirarlo por el rabillo del ojo, contemplando su rostro tan cerca al suyo. Sus mejillas coloreadas en rosa, con una lágrima nueva deslizándose mientras le regalaba una última sonrisa amable, una última sonrisa sincera.
—Me hubiese encantado conocerte antes, me hubiese encantado... gracias por aparecer, perdón por tener que irme tan pronto. Yo... no pude cumplir con mi promesa de enseñarte eso de nuevo, lo siento Luffy...
—No te vayas...
Sin querer que todo acabase ella se desvaneció con el viento, incapaz de detenerla de su pronto camino a tomar. Pero, cada momento en donde miro a sus ojos supo que no estaba lista, tenía miedo, e incluso... había cosas que no había visto en su vida, no era justo.
Sin secar su rostro con las lágrimas saladas que cayeron miro a sus nakamas con una decisión tomada.
—Robin va a quedarse investigando el Poneglyph con Nami y Brook. El resto iremos a por (t/n). No voy a permitir que muera injustamente sin mostrarle el mundo.
—Ya era hora — menciono Zoro sonriente —.
—Recuperaremos a (t/n) con vida.
ESTÁS LEYENDO
Tightrope (Monkey .D. Luffy & Lectora) Finalizada
FanficConfundidos: Fueron arrastrados por un extraño portal en la instancia de realizar un escape de los marinos. Apareció en el momento indicado. Los marinos sonreían, era una de las cosas que siempre notaban suceder, y con un poco de tiempo los piratas...