COMENZANDO DE NUEVO:
Sakura se refugió en su habitación, ya no había lágrimas, pero sí una terrible sensación de vergüenza y confusión. No podría volver a ver a su sensei a los ojos, ¿cómo se atrevió a hacer semejante tontería? El ninja no tenía nada qué ver con su situación, estaba segura, ¿cómo podría estar relacionado?, no era más que su sensei...
Se recostó en la cama intentando recordar aquellos días cuando despertó, una semana completa de su vida olvidada y debía haber algo importante por recordar, pero ¿qué era? Y por qué sentía que la respuesta estaba muy cerca del ex ANBU, incluso parecía que él misma fuera la respuesta. Cerró los ojos y hurgó en su memoria, en lo más profundó, buscó cada recuerdo que conservaba, hasta los de la infancia, recapituló cada año de su vida, y aunque no quería hondar en eso, recordó la huida de Sasuke, pero esta vez el dolor en su pecho no estaba, había desaparecido casi por completo, eso era nuevo y extrañamente satisfactorio, pero no se detuvo ahí, siguió avanzando, año tras año hasta llegar a esa misión en específico. Rememoró cada detalle de nuevo, por un brevísimo instante recordó la mirada de su sensei antes de caer, se veía aterrado, y después... despertó en el Hospital, con unas enfermeras rodeándole, pero con sus recuerdos intactos.
Se dio por vencida, esa semana estaba perdida, o peor aún, borrada para siempre. Quizá ella no podía recordarla, pero había alguien que sí...
Kakashi daba un paseo por la Aldea, aún se debatía entre hablar con Sakura o no, ni siquiera estaba seguro de qué decirle; después de lo que había sucedido el día anterior y la forma en la que había salido huyendo su alumna, no estaba seguro de cómo estaba su relación. Seguramente Sakura lo evitaría por los próximos días, seguramente nunca volvería a comportarse de la misma forma con él y lamentaba eso, era casi un hecho que su relación se había arruinado, además, ¿cómo le explicaría la necesidad con la que había correspondido a su beso?, era más que obvio que su alumna pudo sentir el deseo que lo recorría cuando la tocaba y eso no tenía una justificación muy inocente y para ser honesto, estaba muy seguro de que Sakura no quería saberlo, se negaba a enfrentarse a su deseo, prefería ocultarlo y en el peor de los casos, negarlo. No, ella no estaba lista para escuchar la verdad, no quería hacerlo.
Seguía paseando tranquilamente hasta que algo lo detuvo en seco.
-¿Qué mierda? – susurró por lo bajo y para él mismo. Se mordió el labio bajo la máscara hasta que sintió el sabor metálico de la sangre.
Unos metros adelante, estaba Sakura, pero no estaba sola, estaba acompañada por Neji. El ninja no podía creer lo que estaba viendo, su alumna caminaba tomada de su brazo y le sonreía abiertamente, estaban paseando como si fuera una cita o algo parecido. ¿Qué estaba sucediendo?, ¿Desde cuándo Sakura se mostraba interesada por Neji?, ¿Desde cuándo le ofrecía sonrisas y aceptaba su compañía? Se acercó a la pareja decidido a aclarar el asunto, a obtener una explicación.
-Sakura, ¿podemos hablar un momento? – ni siquiera esperó una respuesta, la tomó del brazo con suavidad y la apartó del ninja lo suficiente para que no pudiera escuchar su conversación. Su alumna parecía un poco confundida con su actitud, pero no dijo nada y se dejó guiar.
-¿Qué sucede, sensei? – pero evitó verlo a los ojos, seguramente aún estaba avergonzada por el día anterior. Se tomó de las manos y las enredó nerviosamente, a sus mejillas las cubrió un sonrojo que llegó hasta sus orejas.
-¿Qué haces con Neji?
-Usted sabe lo confundida que me siento desde que desperté, es el único que lo sabe... – seguía negándole sus ojos jade – Estoy segura de que sucedió algo importante, aunque no pueda recordarlo, así que le pedí a Ino que me contara todo lo que había sucedido durante esos días, y me dijo que, durante una pequeña fiesta a mi honor, charlaba muy animadamente con Neji...
ESTÁS LEYENDO
EN LA MEMORIA
FanfictionSakura pierde la memoria durante la última misión. No pierde todos sus recuerdos, pero sí algunos detalles muy importes. Sin embargo, se ha olvidado totalmente de Sasuke, sus recuerdos sobre él, y sobre el amor que sentía, desaparecieron por complet...