Apariencia:
Historia: Uranio nació en un planeta muy congelado y sin vida conocido cómo changlong.
Desde pequeño desarrollaba un poder no tan poderoso pero a los 10 años su poder seguía creciendo.
Al ser un changlong independiente y al mismo tiempo soñador. Uranio pasaba todas las noches mirando las estrellas y bordado a la liz de la luna las cosas que se le ocurrían.
Uranio huyo de su planeta, el único recuerdo que tenía. Cuándo sus piernas ya no tenían la fuerza para llevarlo más lejos, se arrodilló y miro hacia el cuelo estrellado, pidiendo ayuda.
Una energía azul de materia congelada atravesó el cielo y cayo en los campos de nieve. En las profundidades del cráter encontró un meteorito.
Cuándo lo tocó Uranio obtuvo poderes más poderosos que cualquier otro ser en el universo.
Uranio decidió que conquistaria cada planeta de este universo. Para esto, necesitaba una manera de usar sus poderes sin causar destrozos ni que se le salgan de su control. Por lo que desarrolló transformaciones para controlar su poder.
Uranio demostró ser un ser dedicado, practicando las técnicas de pelea mañana, tarde y noche, deteniendose solamente para comer y dormir. Los ataques de Uranio eran bastante básicos, desde ráfagas de energía hasta simples ataques de sorpresa. Comparado con lo que hizo hoy, sus ataques no fueron en absoluto excepcionales.
Salió de su planeta comenzó a reunir seguidores, y conquisto sin descanso varios planetas entre el quinto y segundo año. Varios de sus seguidores comenzaron a llamarlo el Emperador del universo en el mismo años. Este título vino obviamente debido a su gran poder, su codicia y sed de sangre.
Entre los años 4 y 3, se erigio una tosca construcción en las laderas del planeta la Gran Roca, que más tarde se conocería cómo la fuente de Uranio. El lugar serviría como sede durante las conquistas, y más tarde cómo sede real y hogar del monarca recién coronado.
Uno de sus primeros actos como emperador fue nombrar a su consejo real para ayudar en su reinado. Estos seis fueron los generales de Uranio en las batallas, y de ellos surgieron las capitales nobles del imperio.
En el año 2, Uranio se casó con Musca Redbird, con quién tenía relaciones desde el año 5 A.U. Musca era una changlong de niogemas rojas y espontánea que tenía ojos preciosos y alertas cómo ave de presa, y podía ver enemigos al horizonte.
La boda marcó la inauguración deo castillo del emperador, la primera estructura brillante del castillo.
Debido al incendio del año 5A.M., Uranio desarrollo una trauma por el fuego. Para mantener el lugar cálido durante los inviernos, las cálidas aguas de una región termal cercana se canalizaron a través de las paredes y habitaciones. Las chimeneas sólo se construían después de la muerte de Uranio.
En los primeros años de su reinado, el imperio había crecido notablemente rápido en varios planetas. También se estableció que todos los empleados del imperio serían remunerados.
En el año 4D.U., a la edad de 230 años, la esposa de Uranio trajo al mundo a su primer príncipe y su heredero Usagino.
Aunque ahora el Imperio tenía sus propios soldados, Uranio no dejó de defender su Imperio cuándo fue posible. Los ataques de rebeldes eran realmente raros y no tan amenazantes cómo hace años.
En el año 16.D.U., el emperador Uranio ordenó la construcción de una habitación cómoda. A esté aposento se lo conoció cómo la sala de la pubertad.
Uranio lo construyó para que cuándo los príncipes llegaran a una etapa de su vida. Ahí adentro pudieron aprender a controlar sus poderes. La habitación se utilizó por primera vez dos años después.
En el año 22D.U., sucedió una tragedia en su vida, Musca en ese entonces murió después de caer desde la torre de su habitación. El duelo real se decretó durante una semana en el Imperio. En honor a su esposa.
Uranio puso fin a su reinado en el año 25D.M., a la edad de 630 años, después del matrimonio de su hijo Usagino con Leilania Flowers. Aunque ya no era el emperador, Uranio siguió teniendo influencia en su corte, ayudando a su hijo de vez en cuándo.
Uranio viviría para ver a su nieto Estelario, heredar el ejército en el año 42.
En su lecho de muerte, Uranio realizó un último acto real.
Uranio murió de causas naturales en el año 44D.U. Tenía 1000 años. Su cuerpo fue enterrado en las criptas de la familia real.
Los seguidores y habitantes del Imperio lloraron por la muerte de Uranio, si primer emperador, su primer gobernante.
Apariencia: tiene 4 cuernos en la cabeza , el color de sus cristales en el cuerpo es púrpura , ojos color amarillos y al centro rojos , color de piel negra y roja , 2 cuernos en los brazos , pies en forma antropológica , al empezar los pies tiene cuernos en los tobillos y su cola con puntas.
Aparicion:en la serie dragón ball heroes.
ESTÁS LEYENDO
La familia de Freezer en el imperio los antiguos Emperadores y Emperatrizes
RandomAntes de que Freezer fuera el emperador del universo tenía ancestros que eran los antiguos Emperadores y Emperatrizes antes que Freezer Generalmente su familia cometió atrocidades barbaridades que el universo consideraba imperdonables. Además que e...