Apariencia:Advertencia: capítulo con un nivel de alto de lemon *se recomienda discreción*.
Historia: Cold es hijo del emperador Farkras.
Sus soldados de confianza son Zarbon y Dodoria. Cold formó un escuadrón de élite de guerreros que poseen grandes poderes y su capitán en Ginyu.
Cold ocupó el lugar de su padre después de su muerte, tenía 27 años cuando Farkras murió.
Ante está perdida su mayor apoyó fue la princesa Frostia, el estaba muy agradecido por su compañia, la conoció en un viaje con su padre a un planeta para una negociación, esto con la afinidad de no dejarse intimidar por el gobierno galáctico y que ellos vieran que el imperio estaba dispuesto a pelear en caso de que fuera necesario, aunque Farkras era un emperador pacífico.
Ante la duda, Cold acudió al rey Vegeta 3ro para pedir ayuda, tras realizar un trato con él.
Cold regresó al imperio con una gran idea en la mente, el encontró el modo de postergar la guerra sin firmar acuerdos de paz, logrando masacrar a los guerreros justicieros y haciendo que los patrulleros galácticos fueran exiliados a la galaxia de la tierra.
Algunos años más, Cold fue entrenado para convertirse en unos de los seres más poderosos de su raza, para evitar el mismo destino que Farkras.
Durante un tiempo Cold se debatió entre la atracción y la afinidad, es decir que si iba a buscar una relación con la condesa Freya, o si iba a buscar una relación con la princesa Frostia, era el viejo dilema entre atracción contra afinidad.
Mientras la condesa Freya realmente le gustaba mucho y lo ponía tenso, Frostia se dedicaba a hacerlo reír y brindarle su apoyo incondicional.
Años atras Cold había sido el blanco de conspiraciónes de otros guerreros justicieros siendo príncipe, algunos de ellos intentaron asesinarlo, aunque esto fue evitado por su padre y la princesa Frostia.
La afinidad entre Cold y Frostia, triunfó y eventualmente se casarón.
Cold desterro al padre del emperador North por la razón de ser débiles les quito todos los derechos de la familia imperial, exiliandolos a otra galaxia, hací fueron conocidos como la familia renegada del Rey Cold.
El nacimiento de su primer hijo Cooler, representó un verdadero reto para el y Frostia, pues su esposa la reina Frostia apelaba por la paz.
Como padre Cold buscó ser lo más comprensivo posible que pudo, aunque según el testimonio de Cooler, Cold enfatizaba demasiado los protocolos de la realeza, y trataba de controlar demasiado las situaciones.
Haciendo que su hijo se asfixiara en algunas veces y en muchas más dejándolo a su libre albedrío, lo que eventualmente convirtió al príncipe Cooler en uno muy conflictivo que causo muchos prejuicios en todo el imperio.
ESTÁS LEYENDO
La familia de Freezer en el imperio los antiguos Emperadores y Emperatrizes
DiversosAntes de que Freezer fuera el emperador del universo tenía ancestros que eran los antiguos Emperadores y Emperatrizes antes que Freezer Generalmente su familia cometió atrocidades barbaridades que el universo consideraba imperdonables. Además que e...