Apariencia:Historia: Chilled es hijo del emperador Zeer.
Luego de que Zeer la estrella del mañana gobernara por un largo tiempo el imperio, su esposa dio a luz a Chilled.
Por lo tanto su Zeer le dio el trono a su hijo primogénito.
A Chilled le toco un contexto mucho más difícil que a su padre, puesto que los rebeldes querían recuperar los planetas que Zeer habia conquistado. Esto provocó a que Chilled creciera con un gran rencor hacía ellos.
Su personalidad se le conocía como agresivo y violento.
Chilled solía realizar conquistas a largas extenciones del universo. Sin embargo cuando se le ocurrió la idea del 100 •/• de su máximo poder en la verdadera forma.
El permaneció en su planeta buscando la manera de rebajar las desventajas al usar el 100 •/• de su máximo poder.
El proceso para rebajar las desventajas del 100 •/• de poder implica el autolesionismo y ritos dolorosos.
El primer individuo en el que el realizó este experimento fue su novia Norehenia, Chilled es padre de Hespetio el cantante, lo crió solo por que no creía necesario tener una reina a su lado.
Durante este período bélico contra los rebeldes era demasiado complicado. Por lo cuál encomendó a Tobi, Kiavida y Norehenia, ir en una misión diplomática, para solicitar auxilio bélico, consiguiendo acuerdos con otras razas guerreras, esa fue una gran alianza para la familia imperial.
Tras expulsar y masacrar a los rebeldes, el padre de Chilled, Zeer pidió una tregua temporal.
Misma que Chilled rompió, con una orden de atacar a todos los rebeldes que se encuentren en el territorio del imperio, estubiesen heridos o no.
Chilled demostró poca piedad y respeto hacía los rebeldes, y consideraba la aniquilación total como la única forma de solucionar todo, puesto que las rebeliones y los conflictos no paraban.
En el capítulo siguiente el que corresponde a su hijo Hespetio, se relata que Chilled se marchó un tiempo al andar con Norehenia, y 5 meses después nació su hijo.
Para el, el amor y el matrimonio eran 2 cosas distintas, Chilled pensaba que simplemente una reina servía como imagen, pero el amor podría ser apasionado y sin al necesidad de un compromiso fijo o legal.
No se puede negar que este emperador creía en el dicho de que el fin justifica los medios, y podemos verlo rodeado de un cariz muy sádico en donde la violencia y la muerte están por do quier.
Incluso se puede apreciar que en su planeta había muchas manchas de sangre, probablemente fruto de sus experimentos con el 100 •/• de poder.
Durante su período de reinado, el imperio aprendió que deben ser despiadados sin importar que.
Pasando muchos años, Tobi y Kiavida fueron al planeta Plant para conquistarlo por órdenes de Chilled, aunque esto fue evitado por Bardock en un viaje al pasado.
Después de 10 días Chilled fue la planeta Plant, pero el no imaginaba que Bardock transformado en el legendario Super Sayayin, lo mataría lanzandolo al espacio.
Chilled en sus últimos de vida les pide a sus hombres, que les adviertan a sus descendientes de um guerrero que cambia su cabello a color dorado.
Durante unos meses de su muerte el imperio decía que Chilled tenía una visión justificada y otros decían que estaba exagerando.
Apariencia: Chilled tiene la piel lila, púrpura, naranja y blanca, sus ojos son rojos, los cristales en el cuerpo son naranjas y pies con tres dedos.
Aparición: episodio de Bardock.
ESTÁS LEYENDO
La familia de Freezer en el imperio los antiguos Emperadores y Emperatrizes
RandomAntes de que Freezer fuera el emperador del universo tenía ancestros que eran los antiguos Emperadores y Emperatrizes antes que Freezer Generalmente su familia cometió atrocidades barbaridades que el universo consideraba imperdonables. Además que e...