Cap 37: Príncipe Kuriza ❤El suave❤

204 7 1
                                    


Apariencia:

Historia: Kuriza es hijo del emperador Freezer y de la sayayin Kale e hijastro de Lady Yuii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia: Kuriza es hijo del emperador Freezer y de la sayayin Kale e hijastro de Lady Yuii.

Es el más ignorante de las príncipes de su familia la personalidad de Kuriza es paciente, amable y no le gusta matar a cualquier ser vivo, algo muy extraño siendo hijo del emperador Freezer.

Su nodriza sigue siendo Berryblue. Kuriza no pasaba mucho tiempo con su padre, por lo cuál Kuriza se escapaba en las noches a un planeta ahí conoció a su mejor amigo Neko Majin que le parecía sumamente amable.

Kuriza fue el primer príncipe que se concentró yendo en sus relaciones amistosas antes que sus entrenamientos.

Kuriza construyó una relación amistosa con Neko haciendo todo tipo de actividades en el planeta.

En el plazo de 5 semanas Kuriza juega y entrena con Neko, al concluir las 5 semanas Kuriza se fue de vuelta a su planeta, entrando sigilosamente pero Freezer lo descubre.

Kuriza: ¡¡¡p-papá!!!.
Freezer: ¡¡¡cinco semanas ni una llamada o un maldito mensaje, ¿¡que demonios pasa contigo niño!? ¡¡exijo una explicación!!. *furioso*.

Kuriza mira a su papá con traumatismo y después trata de correr hacía su habitación, pero este es detenido por la cola de Freezer.

Freezer: ¿y a donde crees que vas?.
Kuriza: eh... papá... no lo tomes tan mal, sólo fui a jugar con un amigo, no tienes que estar tan enojado.
Freezer: no pediste permiso para salir y dejas una nota ¿crees que eso no me enoja?.
Kuriza: perdón... la próxima vez pediré permiso... *con la cabeza abajo*.

Freezer se da cuenta de que esta deprimido y pone su mano en la cabeza.

Freezer: oye, si tanto quieres jugar, tienes que decir en donde estás. Me preocupaste mucho. No lo vuelvas hacer si?.
Kuriza: está bien papá...
Freezer: será mejor que vayas con tu madre.
Kuriza: ¿a... a... a mamá? *traumado*.
Freezer: ok te entiendo, si mejor no.
Puedes ser inocente pero quien... sabe que oculta.
Kuriza: ok... yo ire a mi habitación.
Freezer: por cierto. Estás castigado cinco semanas.
Kuriza: ¿¡cinco!?.
Freezer: cinco semanas sim venir, así  cinco semanas sin venir, cinco semanas castigado.
Kuriza: noo... papá!! *quejándose y yéndose a su habitación*.

Kuriza disfrutaba de hacer travesuras y en algunas veces hacía enojar a su padre.

Al cumplir sus 10 años empezó a entrenar lo que culmino con él destruyendo el cuarto de entrenamiento de la nave.

Por este motivo su padre Freezer el emperador del mal decidió enviarlo a la tierra para que trabajará con sus entrenamientos y no causará problemas por su carácter suave.

Goku: ¿que estás haciendo aquí Freezer?.
Freezer: necesito que me hagas un pequeño favor.
Goku: *mirando a Yuii* ¿quien es ella?.
Freezer: ella es mi esposa Yuii.
Goku: ¡tu esposa!.
Freezer: me casé hace 10 años.
Goku: *mira a Kuriza* ¿quien es él? Se  parece a ti sólo que más chaparrito.
Freezer: el es mi hijo Kuriza.
Goku: ¿¡que tu hijo!? Vaya si que salieron con premio.
Freezer: nesecito que lo cuides por un año.
Goku: bien pero no es cómo tú no?.
Freezer: *se ríe levemente* te sorprenderás cuando lo conozcas con el tiempo.
*mira a Kuriza y pone su mano en su cabeza* volveré por ti mi niño.

Kuruza fue alojado en casa de Goku, donde conoció a su amigo Goten, después conoció a todos los guerreros z.

Debido a las atrocidades que hizo su padre en el pasado, Kuriza fingia ser mas amable de lo que en realidad era, sólo para satisfacer su necesidad para no sentirse apartado.

El es el primer príncipe en renunciar a sus poderes, lo cuál ocurrió luego de que Towa invadiera la tierra.

A pesar de las decisiones dificiles que Freezer tubo al enviar a Kuriza a la tierra no fue del todo un viaje pacífico como el hubiese deseado.

Ya que el príncipe Firelance descendiente de North se encargó de hostigarlo durante su estancia en la tierra, puestl que buscaba matar a Kuriza, pero ninguno de sus intentos tubo éxito, no fue hasta la apareción de una mujer llamada Towa que las cosas se complicaron.

Gracias al ingenio de Towa fue que Kuriza llego a ser el primer changlong en renunciar a sus poderes.

Durante varios meses Kuriza experimento una serie caótica de eventos con su ki.

Puesto que sus poderes se habían dividido, la primera y cuarta forma estaban con el, pero la tercera y la segunda forma estaban perdidas.

Lo que volvió el control de su ki muy suceptible a las emociones del príncipe Kuriza.

En ese momento fue que Kuriza se convirtió en el primer changlong en perder la mitad de sus poderes.

Aparición: manga neko majin z.

La familia de Freezer en el imperio los antiguos Emperadores y Emperatrizes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora