Cap 28: Emperador Cometa ❄El rústico❄

102 6 0
                                    

Apariencia:

Historia: Cometa es hijo del emperador Constelación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia: Cometa es hijo del emperador Constelación.

En el capítulo de Constelación para protejer a su hijo, tubo que enviarlo a otro planeta.

Pasando algunos días la nave aterrizó en un planeta, donde Cometa fue encontrado por la pareja de unos humildes campesinos.

Con el pasar de 6 años, Cometa no tenía muchos amigos, el odiaba la pobreza.

Con el pasar de los años la sociedad lo apartó puesto que Cometa tenía un poder tremendo.

De ser hací el deseo de Cometa era que algún día tuviera riquezas mas grandes que las que pueda imaginar.

Con el pasar de los años Cometa cumplió sus 20 años, en el día de su celebración de su año de vida.

Sus padres se mudaron a otra parte del planeta por razones económicas, respecto a su condición humilde.

Cometa y sus padres tubieron que migrar en un barco, pero al final todos ahí se infectaron con la enfermedad de la peste.

Cometa y sus padres se tubieron que ir en un bote, estubieron dos días en alta mar, hasta que encontraron otra isla, en las playas había una hermosa laguna que resplandecia como cristales bajo el agua.

Pero algo inesperado sucedió para Cometa sus padres murieron, y desde ese día Cometa empezó aprender a cuidarse por si sólo, un verdadero reto para sobrevivir.

Hasta que mientras en el imperio, el trabajo de conquistar planetas cayó en manos del concejoimperial, en el pasó del tiempo descubrieron que Constelación tenía un hijo, encontraron el ki del individuo y fueron al planeta donde se encontraba.

Cometa al descubrir quien era en realidad, se cumplió el sueño que pidio en su infancia, partió de su planeta.

Al llegar Cometa estaba siendo educado con una educación real, después de años fue coronado emperador.

Cometa se casó con una changlong, y unos meses después nació su hijo Infinito.

Apariencia: Cometa tiene la piel blanca, negra y celeste, sus ojos son rojos, los cristales en el cuerpo son púrpuras, pies de forma antropológica y cabello rosa claro.

Aparición: ¿desconocida?

La familia de Freezer en el imperio los antiguos Emperadores y Emperatrizes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora