Cap 36: Gran Freezer ♠El emperador del mal ♠

418 7 5
                                    


Apariencia:

Advertencia: capítulo con nivel de lemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: capítulo con nivel de lemon.

Historia: Freezer es hijo del rey Cold y la reina Frostia y hermano menor de Cooler.

La infancia de Freezer: Freezer nació en el año 720, en la era del dragón.

Su madre la reina Frostia le enseño los modales de aquellos que pertenecen a la realeza, la reina Frostia era considerada un ser amable a diferencia de su esposo el rey Cold.

Gracias a ella Freezer pasó una infancia llena de amor y cariño, esto lo mantuvo alejado de lo que ocurría a fuera unas masacres salvajes, crueles y sangrientas, eso no le gustaba a su padre por que hacía ver que su hijo fuera débil.

A los 4 años de edad de Freezer tras el nacimiento, hubo un ataque rebelde en el planeta del rey Cold.

En el ataque, la reina Frostia es atacada y muere frente a los ojos de Freezer, para el su mundo se derrumbó lleno de ira y enojó deja su pequeño ser guiado por sus sentimientos, matando al rebelde que se encontraba al instante, esa fue la primera vez que le quito la vida a un ser vivo.

Su padre lejos de consolarlo sólo alimenta su odio y rencor hacía ellos que se oponían a su régimen.

Con el pasar de algunos meses Freezer se volvió alguien frío, cruel, despiadado y sin sentimientos... ver morir mujeres, niños y ancianos no le interesaba no nacía ningún sentimiento en él solo quería que todos sintieran el dolor que el sintió al perder a su madre.

Fue una gran tristeza para Freezer la muerte de su madre lo afectó mucho, ella era su luz de felicidad.

El rey Cold tenía asuntos que atender, que lo mantenían ocupado y alejado de su hijo Freezer, así fue como Freezer conoció a Berryblue su niñera quien estaba a cargo de sus nesecidades, Berryblue cuido a Freezer desde sus 5 años... ella llegó a la nave contratada por el rey Cold para que cuidará de su hijo menor.

Con el pasar de 3 años su padre decide casarse de nuevo, la siguiente reina era la Kaio-shin del oeste Lyra a quien el Supremo Kaio la creía muerta tras la batalla contra Majin Bu años atras... Lyra tenía planeado conquistar el universo junto con su esposo.

Lyra tenía el deseo de comprometer a su hijastro con Lady Yuii hija primojenita de la familia de unos reyes su reino era todo un planeta con benefecios para el imperio... Lyra lo habló con su esposo el rey Cold, el acepto la propuesta de su esposa Lyra

Con el pasar del año las rebeliones no paraban, en esos momentos Freezer decide ir sólo acabar con las rebeliones a quienes masacro en un día.

Después de la infracción de Cooler... el rey Cold decide retirarse y convertir a su hijo Freezer en el próximo heredero al trono... su nombramiento fue en el planeta Vegeta, cuando Freezer estaba en sus años dorados de la niñez.

La familia de Freezer en el imperio los antiguos Emperadores y Emperatrizes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora