Cap 35: Cooler 🌲El rebelde🌲

170 10 2
                                    


Apariencia:

Historia: Cooler es hijo del rey Cold, de la reina Frostia y hermano mayor de Freezer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Historia: Cooler es hijo del rey Cold, de la reina Frostia y hermano mayor de Freezer.

Cooler deseaba y envidiaba la abundancia de los demás emperadores y emperatrizes.

En la infacia de Cooler muchos podían decir que Cold cómo padre primerizo era demasiado estricto y respetaba los protocolos de la realeza, otros decían que no quería a Cooler y que era mal padre y otros decían que era demasiado ocupado y exigente.

Pero la forma de actuar de su padre el rey Cold se puede decir que no era muy afectuoso era demasiado distante de su esposa e hijos,  sólo se preocupaba por su imperio.

Pero su padre siempre le dio consejos a su hijo primogénito, según el tastimonio de Cooler dice que su padre siempre trato de ser comprensible con el, al menos lo más posible que el rey Cold pudo.

Sin embargo el rey Cold siempre le daba consejos a su hijo Cooler para que fuera mejor emperador cómo su sucesor, esto aveces estresaba a Cooler, por eso fue que su padre lo llamaba aveces pequeño rebelde.

En las eras de las invaciones y rebeliones, sucedió el suceso de que Cold tubo que sacrificar su período de rey y su imperio, para mantener a su hijo mayor a salvo.

Se puede decir que la educación que el rey Cold ejerció en su hijo Cooler fue demasiado laxsa.

En las eras que Cooler conquisto su primer planeta, su padre le dice que superó sus espectativas, en ese momento Cooler le da un abrazo a su padre, pero ese tipo de afecto es rechazado por Cold diciéndole que sólo su madre puede mostrarle ese tipo de afecto y que la familia de los demonios del frío no.

Esto demuestra que en realidad su padre era muy distante, pero aún así Cold trataba de mostrar su afecto hacía su hijo mediante los consejos, cómo a el le habían enseñado.

Su padre era muy distante debido a que su abuelo pasaba viajes por varios planetas en busca de su sueño de ser chef, pero tubo que regresar a gobernar la tiranía de la familia de los demonios del frío.

Después de la muerte de su abuelo su padre tubo que cargar a temprana edad con todo el imperio en sus hombros, era un rey demasiado ocupado y exigente.

Además el rey Cold infravaloraba mucho a su hijo mayor, cuándo su hijo mayor cometía una infracción en el imperio, su padre siempre le decía que se quedará tranquilo que haga cuenta de que nada paso y que su padre se hara cargo de todo.

Flash back

Cold: ¡¡¡QUE HICISTE QUE!!! -furioso-.
Frostia: mi amor basta no lo hizo a propósito, sólo fue un accidente.
Cooler: encerio papá lo hice sin querer no me di cuenta de lo que podría casuar.
Cold: -trata de calmarse- bien hijo ve a tus aposentos, yo me haré cargo de todo esto tu tranquilo y no hagas nada.

Fin del flash back

Fue por está razón Cooler acumuló un gran rencor hacía su padre, aunque la madre de Cooler, la reina Frostia siempre estuvo ahí para protejerlo y apoyarlo.

Cooler empezó a entrenar para ser más superior a su padre, como Cooler era el próximo gobernante y así ser el emperador absoluto, en el plazo de sus entrenamientos Cooler llegó a ser el primer changlong al llegar a su 5ta forma.

Después de un tiempo las rebeliones comenzaron, el rey Cold se fue del planeta, Cooler se quedó en el planeta junto con su madre.

Cooler siguió con sus entrenamientos, pero estaba preocupado por su madre, tenía varios cambios que Cooler no podía entender.

Luego se enteró de que su madre la reina Frostia estaba embarazada, está situación lo preocupo ya que corría el riesgo de perder el lugar al trono.

Cooler trataba de interrumpir el embarazo de su madre pero no tuvo éxito. Cooler tenía 17 años cuando su madre murió.

Después de 6 años, Cooler se dedicó a combatir contra los rebeldes, puesto que no hiba a permitir que su hermano lo superará.

Cooler disfrutaba de hostigar a su hermano Freezer, puesto que Cooler lo odiaba, el Rey Cold se encargaba de que los dos no se arrancaran los ojos xd xd.

Con el pasar de los años Cooler comete una infracción en contra del imperio, esto provocó que su padre arrasara con su capital, le quitará el 90•/• de sus sistemas y el 100•/• de sus tropas y todo se lo transferiria a Freezer el favorito de su padre.

Así Cooler decide invadir planetas por mano propia y entrenar para algún día vencer a su padre y destronar a su hermano.

En la destrucción del planeta Vegeta... Cooler ingresó al territorio de Freezer. Para ver la destrucción del planeta, Cooler detectaria la nave de un bebé sayayin que se dirigía a la tierra, pero lo dejo pasar.

Posteriormente 22 años más tarde Cooler se enteró de la muerte de Freezer y su padre asesinados a manos de un sayayin llamado Goku.

Cooler va a la tierra para matar a ese sayayin puesto que no permitiría que manchen su honor.

Al llegar Cooler y sus soldados de élite dejan heridos a Gohan, Krilin y Picooro pero también el escuadrón de élite de Cooler muere.

Cooler y Goku se enfrentan, Cooler se transforma en su 5ta forma. Goku transformado en super sayayin, lanza a Cooler con un ataque hacía el sol.

Después de tiempo Cooler invade el planeta nuevo namek, fusionado con la estrella viget.

Donde se enfrenta con Vegeta y Goku, al final es destruido por Goku junto con la estrella viget.

Aparición: pelicula dbz los rivales más poderosos y dragón ball super héroes.

La familia de Freezer en el imperio los antiguos Emperadores y Emperatrizes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora