Apariencia:
Historia: Infinito es hijo del emperador Cometa.Infinito se especializó en el estudió de la evolución del universo.
Infinito estudiaba los orígenes de las estrellas, los planetas y el orígen de cada raza guerrera.
Cuando Infinito se especializó em el orígen de las razas guerreras, se entero de la historia de su raza, pero como no se sabía mucho de su orígen.Eso motivo a Infinito a que descubriera el orígen de su raza desde sus principios, después de unos meses Infinito viajo a su planeta.
Al llegar el planeta tenía grandes temperaturas bajo cero, pero Infinito descubrió que su cuerpo era resistentente a temperaturas bajas.
Infinito buscaba el núcleo del planeta, el creía que era grande pero en realidad era pequeño y con un espiral rodeandolo.
Era un núcleo azul, pero dentro de él emanaba una gran cantidad de energía azul. Desde entonces Infinito examinó el núcleo y descubrió que era poderoso, si el planeta recibiría algún daño el universo se destruiría junto con el planeta.
Con el pasar de un tiempo Infinito mandó a todo su imperio que constuyan una ciudad enorme con un hermoso palacio en el centro del planeta, basándose en los conocimientos de Hemero.
Después de construir la ciudad, Infinito volvió a su inperio, donde fue coronado como emperador del universo mortal.
Desde un tiempo de su coronación conoció a una changlong con quien tubo una hija, llamandola Gélida.
Entonces unos 2 días después de su nacimiento de su hija.
Infinito creó una tradición, Infinito junto con su esposa, su hija recién nacida y todo el imperio, viajaron al planeta de orígen de la raza de los demonios del frío.
Al llegar todo el imperio se alojó en la ciudad que Infinito mandó a construir hace años, Infinito junto a su hija y esposa se quedaron en el palacio.
Donde Infinito reunió a todo el imperio en el punto donde se encontraba el núcleo.
Infinito eligió a un soldado para que presentará a su hija ante todo el imperio como su hija.
En la demostración todo el imperio como adoración, brindan su energía, en lo que el soldado seleccionado reúne toda esa energía en sus manos formando una bola de energía.
El soldado con cuidado pone la energía acumulada en el núcleo este exparse una gran cantidad de energía azul en todo el planeta, lospoderes místicos del núcleo aumenta los niveles de pelea a los presentes a escalas de 10.000.
Después Infinito decretó, que con cada nacimiento de un mienbro de la familia imperial, se realizaría está tradición.
Después todos se fueron de vuelta al imperio, con el pasar de algunos meses las rebeliones se levantaron.
Infinito para protejer a su hija conjuro un embrujo.
En las noches su hija sería la criatura más feroz que el imperio haya conocido.
Apariencia: Infinito tiene la piel blanca, celeste y ploma, sus ojos son rojos, los cristales en el cuerpo son amarillos y pies con tres dedos.
Aparición: ¿desconocida?
ESTÁS LEYENDO
La familia de Freezer en el imperio los antiguos Emperadores y Emperatrizes
SonstigesAntes de que Freezer fuera el emperador del universo tenía ancestros que eran los antiguos Emperadores y Emperatrizes antes que Freezer Generalmente su familia cometió atrocidades barbaridades que el universo consideraba imperdonables. Además que e...