Apariencia:Historia: Tess Long es hijo del emperador Hekatio.
Muchos en el imperio no lo conocían, ya que Tess Long no salía de su habitación para que nadie lo conozca.
Ghost es su mejor amigo, que realmente es un fantasma, también sirvió a su padre Hekatio.
Tess Long era amigo de los fantasmas, heredando ese gusto de su padre que gustaba de la evocación de los muertos.
Siendo hijo de un changlong nigromante, Tess Long no levantaba mucho la mirada ni hablar en público, estaba tan apocado que incluso se disculpaba con cosas inanimadas como muros de piedra, eso le desagradaba a su padre a menos de que fuese un medio de comunicación con los muertos.
Tess Long realizaba ataques con los rayos láser, rayos mortales y rayos oculares, probablemente ver a su padre usando y practicando la nigromancia, le parecía muy complicado por ello busco otro modo de dominar su ki.
Tess Long pasó mucho tiempo ocultó en su planeta, pero eso se acabó cuando Tess Long ordeno conquistar el planeta de los yadarat, ya que el cielo violeta le gustaba mucho.
Tess Long se enteró de ese planeta que había complicaciones para conquistarlo, ya que ahí habitaba un yadarat muy poderoso.
Ante estás circunstancias Tess Long no tubo opción, a salir de su planeta y acabar con ese enemigo, esa fue la primera vez que el imperio pudo ver en persona a su emperador, una primera y ultima vez.
Después de la conquista Tess Long se volvió a ocultar en su planeta.
Tess Long solía recuperar amistades perdidas y protejerse de las malas intenciones.
En el imperio muchos dicen que Tess Long era muy poderoso, que era capaz de matar a sus oponentes usando sólo los rayos oculares.
Aunque Tess Long no relata nada en su relación con sus enemigos.
En el pasar de los años Tess Long tenía muchas novias pero no llegó hacer mucho con ellas, no podía concretar sus amorios por tímido.
Todo nos lleva a conjeturar que eventualmente logró desposarse de alguna changlong con cabello, puesto que su hija Isa tiene cabello rosa, algo muy distinto al resto de su asendencia familiar.
Apariencia: Tess Long tiene la piel blanca, sus ojos son azules en el centro amarillo, los cristales en el cuerpo son verde oscuro y pies de con tres dedos.
Aparición: ¿desconocida?
ESTÁS LEYENDO
La familia de Freezer en el imperio los antiguos Emperadores y Emperatrizes
RandomAntes de que Freezer fuera el emperador del universo tenía ancestros que eran los antiguos Emperadores y Emperatrizes antes que Freezer Generalmente su familia cometió atrocidades barbaridades que el universo consideraba imperdonables. Además que e...