CHAPER 3

2.3K 93 12
                                    

-Y bien, ¿qué es lo que deseas comer? ¿Grasa, saludable o chatarra? – dice Alex mientras saca diferentes empaquetados de un estante empotrado en la cocina.

-Por ahora no tengo hambre Alex, solo quiero agua y salir de aquí, me tienes encerrada- hago pucherito y pongo los ojos como gato.

-Con esos ojos de gatos no me vas a convencer porque la que es perra, perra se queda- la miro atónita y nos empezamos a reír como focas alocadas.

Okay Alex, ese comentario no tiene nada que ver con mis ojos de gato...

-Eres una hija de tu madre Alexandra- agarro lo primero que encuentro a la mano y se lo tiro, da un quejido de dolor cuando le cae el objeto en la cabeza y se comienza a sobar mirándome de mala manera.

-Está bien, vamos a un centro, talvez podemos llamar a Richard para que nos haga compañía- menciona mi querida amiga, pero noto su segunda intención. Por más que diga que no, yo sé que ella piensa que Richard y yo somos más que amigos. Ambos tenemos mucha confianza el uno con el otro, Richard es un buen chico, no entiendo cómo una persona como él no va a la universidad, es muy inteligente y deportista, también le encanta mucho ir al gym y demostrar sus grandes, fuertes, gruesos y sexys brazos...espera dije ¿SEXY? ¿No...no quise decir sexy...o sí? – ¿estás de acuerdo no?

¿Estar de acuerdo en qué? La miro sin entender lo último y me lo repite.

-En que Richard esté con nosotras en el centro. Más te vale decir que sí porque ya lo he llamado y me ha dicho que en 30 minutos llega al centro- ¿EN QUÉ MOMENTO LO LLAMÓ? - así que más vale salir de acá porque ya sabes...no le gusta la impuntualidad- dice chinchándome por la última vez en el gym y salimos de su casa.

..............

Llevamos esperando como 5 minutos al bus, pero no se digna en aparecer yo ando más desesperada y asustada por Richard que por el maldito bus que no llega.

-Por eso odio los buses, es una completa mierda todo, ya llevamos como 10 horas y no aparece el bus- la regaño con voz fuerte y exagero con el tiempo.

-Hay Dara no seas exagerada el bus llegará en cualquier momento, nos montaremos en ella y llegaremos más rápido de lo que crees- trata de calmarme, pero solo consigue que ruede los ojos y comienzo a caminar.

-Hey, ¿Dara a dónde vas? ¿Crees que caminando llegarás en menos de 10 minutos?. No seas desesperada y cálmate ¿vale? - dice lo último con un tono de voz más alto.

Refunfuño entre dientes, pero sedo, regreso a ella y me da una sonrisa de oreja a oreja.

Un ruido de un carro deportivo llama mi atención y pego una mirada fijamente a ésta. Se detiene delante de Alex y yo, las demás personas al igual que yo miran al coche atentamente. Las ventanillas se bajan y mi vista capta al tipo que está dentro. Es un joven de cabello castaño, está utilizando unos lentes negros y está de perfil, cuando voltea la mirada hacia mí baja los lentes hasta la punta de su nariz mirándome así sobre estos.

Menuda mierda

Volteo a ver a Alex sin poder creerlo y ella está igual que yo, pero al menos yo tengo la boca cerrada, ella está con la boca abierta y parpadeando constantemente.

-Yo no lo llamé- se excusa rápido y alza las manos como derrota.

-Entonces que hace él aquí- le digo apretando los dientes. Alza los hombros sin entenderlo también.

-Le voy a preguntar qué es lo que quiere- Alex se va sin decir más y yo trato de detenerla, pero no lo logro.

Veo como se acerca hasta la ventanilla del copiloto se recuesta en ella y comienzan a charlar, los miro sin entender nada y trato de acercarme, pero paro al instante.

DARK SECRETS [HERO FIENNES TIFFIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora