CHAPER 11

1.2K 64 9
                                    

Aprieto el paso e intento no mirar atrás -no quiero mirar atrás- , pero siento que mi cabeza se quiere voltear por sí sola sólo para poder comprobar que lo que he visto y escuchado es verdad, me niego a creerlo y me niego a aceptarlo, pero lamentablemente tengo que hacerlo. Tengo que aceptar que Hero tiene novia y yo no puedo hacer nada, absolutamente nada para poder perjudicarlos.

No sé en qué momento he comenzado a llorar hasta que siento un líquido salado en la comisura de mi labio. Me los relamo y frunzo el ceño para no hipear.

He sido tan estúpida en todo, en estar pensando más en otra persona que en mí misma, en darle importancia, poniendo excusas para perdonarlo, hasta he pensado en cómo pedirle disculpa por rechazarlo, pero todo eso se va al carajo por unas simples y cortas malditas palabras.

Soy su novia

El sonido de un trueno se escucha y me sobresalto al entenderlo- una tormenta se acerca- y yo no estoy preparada para recibirlo en plena calle y a mucha distancia de llegar a casa. Jodidamente el clima ahora no está de mi lado.

- Maldito día y hora escoges para esta tormenta, te odio - digo mirando hacia el cielo gris; en eso siento que una gota gruesa cae muy cerca de mi ojo y me pone la piel de gallina al sentir lo helada que está. No pasa mucho para que la pequeña gota se multiplique haciendo así que la tormenta comience.

Corro lo más que puedo con mis bolsas en ambas manos mirando al suelo ya mojado alzando una cantidad poca de agua al trotar.

Un fuerte impacto con una cosa dura hace que caiga de culo directo en el mojadp suelo. Maldigo un millón de veces mientras trato de pararme, pero una mano es extendida y la tomo recibiendo su ayuda.

- Jodidamente hoy el día y el maldito clima no está de mi parte, para colmo mi maldita suerte tampoco; ya que tengo el culo congelado y la ropa mojada. - paso la mano por encima de la ropa comprobándolo.

Una risa conocida hace que le preste atención y me avergüence al verlo y de saber de quién se trata.

La última vez que lo ví tenía la cara apuñetada y sin expresión alguna, sigue teniendo un leve moraton alrededor de su ojo. No tardo en sentir culpa al verlo así y que mis mejillas se tornen muy calientes de ver cómo está su rostro. No es culpa mía lo que pasó, o supongo que en parte sí la fue.

Abro la boca para tratar de decir algo, pero fallo en el intento y eso me molesta.

- Lo siento- decimos ambos después de unos segundos. Él me mira sin saber el porqué me disculpo hasta que con un dedo me señalo el ojo haciéndole entender a lo que me refiero.

- Oh, por eso, no, ya pasó, no te.....- un estornudo de mi parte hace que pare de hablar y al instante parece él ver a todos lados y maldice. - maldición, lo siento lo siento, a mí todavía se me ocurre hacer una conversación en plena tormenta.

- No es nada, es un simple estor..... Otro estornudo se me sale y los ojos se me nublan por la presión que hago.

-Joder y yo sigo aquí sin hacer nada- dice mirando de un lugar a otro alterado- bien, mi auto se encuentra ahí alfrente, hay que cruzar para montarnos y te llevo a tu casa.

Sin esperar respuesta agarra las dos bolsas con una sola mano y con la otra toma mi mano y me sujeta fuerte haciéndome caminar/ correr para llegar a su auto lo más pronto posible.

- Toma, quítate tu polera mojada y ponte esto- se saca primero su abrigo mojaso y luego de este se saca su polera que aún sigue seca ya que el abrigo lo protegió.

-No, tú no tienes nada que ponerte, enfermarás! - me niego completamente a usar su polera y que enferme al dármela.

- Yo ya estoy abrigado, tú sigues temblando, vamos Dará no seas terca y toma mi polera, al menos yo no estornudo por ahora.-

No me había dado cuenta de que ya estaba temblando, hasta que veo cómo mi cuerpo tiembla. Decido hacerle caso y me saco mi polera, agarro rápido el suyo y me lo pongo. Me quepa grande y huele a limpiador de ropa y a su perfume, un olor común en todo hombre pulcro.

-Gracias- susurro y froto mis manos para luego soltar el aliento en ellas para poder calentarme.

Acto seguido coloca las llaves de su auto haciendo contacto y lo primero que hace es prender la calefacciones y dejarlo a lo máximo que puede para poder entrar en calor más rápido.

- Supongo que así estaremos mejor- prende el carro y empezamos a andar - dónde es tu casa?- pregunta de repente

- A 10 cuadras de aquí- contesto y siento como el calor abunda poco a poco en el auto.

- Vives muy cerca de mí, ¿Y cómo es que no sabía nada de ti? - voltea a mirarme y yo sólo alzo los hombros sin saber que decir.

- El mundo es tan pequeño y grande a la vez - sólo se me ocurre decir.

- Que filósofa- se burla y ambos reímos.

El sonido de un celular hace que paremos de reír y que busquemos de quién es el aparato. Descarto que es el mío al darme cuenta de que está apagado.

- Puedes sacar mi móvil por favor, está en el bolsillo de la polera que tienes- señala el bolsillo y yo suelto una pequeña risa al no sentirlo cuando vibra. Saco el teléfono y el apelativo madre dice en el centro de la pantalla.- podrías contestar por favor? Y ponerlo en manos libres?

Asiento y hago lo que dice.

- Madre- se apresura a decir

- Hijo mío, la tormenta me agarró en pleno camino, podrías venir por mí porfavor - el tono de voz que tiene la señora hace dar ternura rápidamente al solo escucharla.

-Madre, estoy llevando a una amiga a....- le agarro el hombro antes de que termine de decir lo que sé que va a decir.

- Está bien, hay que pasar por ella y ya luego me dejas a mí en mi casa- le susurró bajo y le doy un pequeño apretón en su hombro.

Asiente y suspira.

- ¿En qué sitio estás madre?- baja la velocidad del auto y se estaciona en un lado, prendiendo antes las luces intermitentes.

-Estoy en el supermercado con las cosas ya listas.

- Vale, estoy de camino, llego lo más pronto posible- corta y en un rápido movimiento damos la vuelta y nos dirigimos al centro comercial.

El recuerdo de Hero y Cyr vienen a mi mente y yo sólo espero que ellos ya se hayan marchado de ahí antes de la tormenta.


















Lo siento si me tardé mucho en actualizar, he escrito muchas veces este capítulo y están guardados en el portapapeles las otras versiones. No sé porqué no me convencían mucho los anteriores que escribía, sentía que iba muy rápido, así que pensé ¿qué más da extender un poco más esto y poder involucrar a otros personajes aquí?😏😏

DARK SECRETS [HERO FIENNES TIFFIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora