CHAPER 7

1.8K 76 2
                                    

Las cosas con Richard ya han mejorado en su mayoría, me ha explicado todo, de cómo así comenzaron a hablarse y a frecuentarse con mi mejor amiga Alex. Me quiso contar toda la historia completa, pero le dije que no era necesario, cosa que él no entendió y me contó todo, pero obviamente ocultando ciertas partes. Todo empezó al parecer por una llamada equivocada de Alex hacia Richard hace ya unas semas atrás, la conversación que tuvieron en ese entonces fue una corta, pero lo suficiente para que ellos vuelvan a frecuentarse en la llamada, tanto de Richard como de Alex.

Eso explica por qué aquel día llamó a Richard, también el por qué de su sonrojo cuando lo vió y cómo se miraron en la librería. Joder ¿Por qué no te diste cuenta antes? - me regaño a mí misma

Al mismo tiempo se disculpó por no contarme nada, a lo mismo que yo también me he disculpado por hacer todo el rollo que hice. Me dijo que no le tome mucha importancia y que lo deje pasar, aunque también ubiera preferido mil veces a que el día terminara distinto y no de esta manera. Quería llevarme a comer antes de regresar a casa, pero obviamente salió todo distinto.

Mis tripas comenzaron a sonar muy fuerte, hasta podría jurar que Richard los había escuchado.

-¿Tienes hambre?- pregunta después de un pequeño silencio. Efectivamente escuchó el crujido de mi barriga.

En estos momentos me comería una vaca entera.

-Mi intestino grueso se está comiendo al delgado. No te preocupes- digo en sarcasmo y no tarda en reírse.

-Vamos a por algo de comer- se levanta del sofá y me tiende la mano para ayudarme a parar.

Nos encaminamos hasta su coche y cuando abro la puerta del copiloto veo a mi móvil sobre el asiento.

-Mi amor estas aquí - agarro rápidamente al móvil y lo empiezo a revisar. Escucho una pequeña risa y also la vista hacia Richard que trata de buscar algo o más bien a alguien- ¿a quién buscas? - pregunto graciosa

-A Hero - responde y me mira ¿sexy? ¿Interrogativo?

¿Qué tiene que ver Hero en esto?

-Dijiste "Mi amor estás aquí", pero no veo a Hero - se ríe y entra al coche rápido.

¡¿Qué mierda?!

Hago lo mismo que él hace y arranca rápido. La mirada fulminadora que tengo hacia él hace que capte su atención y se ría en mi cara.

-Hero no es mi amor, ¿qué te pasa? - las palabras que salen de mi boca no salen tan duras como lo esperba, más bien salen ¿tranquilas? Y ¿relajadas?

¿Qué rollo? ¿Qué me pasa? Efectivamente estoy mal de la cabeza.

-Venga ya, ¿a caso no te has dado cuenta que te estaba celando conmigo?- me mueve sus cejas coquetamente. Un pitido de un coche nos hace sobresaltar y Richard pone el coche en marcha otra vez.

Hero no me cela o ¿si?, además no tiene porqué hacerlo, no somos nada, nisiquiera somos amigos, el hecho que lo haiga encontrado en aquella calle cuando hacía ejercicio, o cuando necesitaba un coche que me lleve al centro o peor aún el día de hoy, no le da derecho de poder llamarse amigo, nisiquiera hemos platicado lo suficiente como para saber uno del otro en todo el tiempo que ha pasado, tampoco me interesa saberlo -creo- de la misma manera, no quiero formar ningún tipo de relación amical con él- por ahora-. No me sumaría ni me restaría...

Pero.... - insiste la voz en mi cabeza

Pero siempre que necesito ayuda de alguien aparece él y es como si estuviera persiguiéndome o siempre estuviera en el mismo lugar donde yo estoy y eso me saca de quicio.

DARK SECRETS [HERO FIENNES TIFFIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora