CHAPER 9 (Part II)

1.3K 74 4
                                    

Lo miro discimulada por quinta vez esperando que diga algo de lo que sucedió. Él mismo le dijo a Richard que a la que debe explicaciones es a mí, pero al parecer esa explicación no llegará nunca, ya que sigue conduciendo con la mirada fija en la carretera sin ningún balbuceo de su parte y sin ninguna pista de música.

No aguanto estar en estas situaciones, el silencio no es bueno- no para mí - , pero al parecer a Hero le gusta vivir con eso. Sin embargo no le daré el gusto de hacerme esperar por unas estúpidas explicaciones por haber arruinado mi cumpleaños, por haber golpeado a Pablo y por haber coqueteado con Alex en narices de Richard.

-Sigo esperando esas explicaciones que tienes que darme- no quiero verlo porque sé que me encontraré con su mirada, así que veo la carretera.

-Te las daré, lo prometo, sólo tienes que esperar un rato, por favor- no puedo evitar mirarlo y lo hago.

-¿Esperar?- lo miro con ojos entrecerrados y él sólo asiente- ¿tú te estás escuchando acaso?, Me estás diciendo que tengo que esperar a que me des tus estúpidas explicaciones, osea, ¿todavía no sabes que vas a  labiarme?, eres un completo idiota, Hero. - Frunce el ceño y me mira cortamente, ya que vuelve a posar su vista en la carretera.

Niega con su cabeza y resopla, me mira abre la boca esperanzada en que hablará, pero la cierra y sigue con lo de antes. Negar.

-Eso pensaba yo también, no saber que explicación dar por arruinar un cumpleaños, y ¿Sabes?, no era un cumpleaños común, era uno de los mejores que he podido tener nunca, pero gracias Hero, gracias a tí todo eso terminó mal, lo has arruinado, has arruinado algo que mi papá y mi mejor amiga junto con Richard se esmeraron en hacer. Jodidamente lo has arruinado.- no puedo aguantar contener las lágrimas, estás me ganan.

Hero apreta fuerte el volante que sus nudillos con la sangre ya seca se tintan poco a poco de un color rojizo. Los sollozos de mi parte no tardan en llegar, trato de ser silenciosa con eso, pero Hero parece estremecerse por cada sollozo que doy. Con una maniobra brusca y alocada se estaciona a un lado de la carretera y preciona el botón intermitente del carro.

-¡Maldición!, ¡Joder!, ¡De puta madre!- grita mientras estampa el dorso de su mano contra el volante y yo me sobresalto- Por favor dime, dímelo por favor.- repite constantemente y me mira, pero no lo entiendo. ¿Qué cosa quiere que le diga?.

Lo miro sin entender a qué se refiere, siento una lágrima bajar por la parte izquierda de mi rostro y termina en la comisura de mis labios, no dudo en pasar mi lengua por ello y siento lo salado de la lágrima, me percato que he atraído a Hero que mire mi boca. Aprieto mis labios y el parece darse cuenta que sigue mirando mi boca ya que saca la vista de ahí y me mira a los ojos.

-Solo dímelo por favor, repite pero esta vez más calmado pareciendo esto último en un susurro.

-¿Decirte qué, Hero?

-Que no he arruinado tu fiesta, dime que no lo he arruinado por favor.

No puedo decirle tal cosa porque en verdad lo ha arruinado, por más que las últimas horas me estaba aburriendo no puedo negar que la he pasado bien, estaba en un momento tranquilo y divertido hasta que él llegó y lo arruinó todo, simplemente no puedo decirle que no lo hizo.

-¡Puta madre, dime!- me sobresalto- al escucharlo gritar y golpear el volante otra vez.

-Es...esque sí lo has arru...arruinado Hero, lo hiciste- mi voz tiembla al responderle.

-Jodida mierda- dice y se pasa las manos por su cabello y los tira de ellos- ,pero ¿Cómo pude haber hecho eso?, Joder, soy un idiota- vuelve a tirar de su cabello.

-Tú, tú le pegaste a Pablo y él no me había hecho nada malo, sólo me agarró y me puso de su lado y yo tropecé con mis propios pies Hero- lo miro y él frunce el ceño al escuchar el nombre de Pablo.

-Él bailó contigo, y te tocó, y joder- respira ondo - casi te caes, él provocó ese tropezón al jalarte de tal manera.

-Si él bailó conmigo o no, eso ya no te importa a ti, yo veo con quién puedo bailar y cómo puedo bailar, ya no es tu problema, eso no te interesa. Y por segunda vez yo misma tropecé con mis pies, malditacea- dejo escapar un bufido.

-Igual se merecía un golpe por propasarse contigo, no tenía derecho.

¿¡Qué mierda!?

-¿Qué cojones te pasa a ti?, tú no tenías derecho de pegar a nadie y mucho menos a Pablo, él fue lindo, cortéz y amable conmigo. Además tú tampoco tenías derecho de coquetear con Alex en narices de Richard, ¿Qué mierda te pasa?- lo miro incrédula.

Vuelve su vista a mí y se ríe ante mencionar lo último. ¿Ahora soy un payaso para que se ría en mi cara?

-Es bueno ver a Richard celoso...

-No es bueno verte coquetear con mi mejor amiga, quién ella misma es la enamorada de mi mejor amigo.- lo interrumpo.

-Además, sabía así que ibas a acceder a venir conmigo- me guiña un ojo y yo solo le volteo la mirada.

Bueno, parece que las aguas se calmaron un poco ante una guerra de discusión que tuvimos, puede que no hemos entablado una explicación del todo, pero almenos ya está dicho y debatido sobre el tema.

-Dara- me llama y volteo a verlo- Feliz cumpleaños- asiento. - Dara- vuelve a llamar.

-¿Si?- respondo cansada y volteo a verlo, pero lo primero que veo es una pequeña cajita frente a mis ojos-¿Son para mí?- pregunto

-¿Eres Dara?- pregunta y yo asiento-¿Y hoy es tu cumpleaños?- vuelve a preguntar.

Bueno, la verdad es que mi cumpleaños fue el día de ayer y terminó hace unas horas, ya que ahora son más de las 3:00 de la madrugada. En fin, es lo mismo, supongo.

Así que sólo asiento ante su pregunta y no puedo evitar reír un poco.

-Entonces es para tí, Feliz Cumpleaños Dara. -vuelve a repetir. Tomo la cajita y al abrirla me encuentro con un hermoso juego de pendientes. Tiene el paquete completo, aretes, pulcera con 5 pequeñas llaves y un hermoso collar que tiene como objeto principal una llave.

¿Cómo debería de agradecer todo esto después de la escena que hizo?, ¿Debería de darle un abrazo, un beso, un abrazo y un beso o nada?
Mis manos pican por tocar la maravilla que trae esa hermosa caja, no quiero ni pensar cuánto pudo costarle esto a Hero, de sólo pensar en un precio ya me siento incómoda, es demasiado lujosa para mí, no puedo evitar ver qué en la llave hay pequeños diamantes haciendo que ésto al moverse brille más, paso los dedos por las llavecitas de la pulcera y éstos también tienen diamantes, pero a comparación del otro, los de la pulcera son más diminutos.

¿Con Hero se puede pasar de un tema súper incómodo y asfixiante a un tema de alegría y satisfacción?, Con él he podido experimentar dos estados fuertes de emociones en menos de dos horas.

-Hero- lo llamo y él me mira a los ojos. Tengo que estar muy segura de lo que pienso decirle y no arrepentirme luego de haberlo hecho, necesito hacer esto porque me nació hacerlo después de esto, sé que con un gracias no estará todo solucionado, y mucho menos con esta sorpresa que me hizo, pero sé que sólo una cosa puede calmarle. Doy un suspiro y ambos ahora estamos en un juego de miradas. - No has arruinado mi fiesta, no lo has hecho. No sé cómo agradecerte esto, es mucho para mí, pero no puedo aceptarlo- cierro la pequeña cajita y lo pongo sobre su mano, el contacto que tiene mi mano con la suya no pasa desapercibido al sentir esa extraña electricidad entre nosotros. Como puedo le doy un abrazo tomándolo desprevenido, al darse cuenta que en verdad esto está pasando responde a mi abrazo y siento su respiración en mi cuello.

Me separo un poco de él sin quitar nuestras manos de nosotros y le doy un casto beso en su mejilla derecha muy cerca a la comisura de su labio tomándonos desprevenidos a ambos. Me separo de él y bajo de su coche rápidamente perdiéndome de su visión entre los pasillos de la calle.

DARK SECRETS [HERO FIENNES TIFFIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora