CHAPER 1

4.6K 110 6
                                    

-Vamos Dara tú puedes darme más, no te tenses aún... ¡VAMOS! - me alienta Richard mientras yo hago los abdominales, siento que aprieta su agarre en mis muslos a la hora de alentarme mucho más fuerte, suelto un pequeño gemido a modo de protesta mientras llego a los últimos 20.

Richard es mi entrenador personal desde hace 11 meses, él me ha apoyado mucho con el entrenamiento, es muy exigente, pero a la vez puede ser bien gracioso. Tiene 23 años, pero aparenta de más ya que su cuerpo es demasiado musculoso, sus venas me dan miedo cuando estos salen a flote ya que parecen que van a reventar, él no es para nada bajo ya que me saca una cabeza de altura.

-Ya Richard... ya no puedo más, hice 120 abdominales, ...déjame tomar agua por lo menos- lo enfrento mientras trato de levantarme del suelo, me da una pequeña sonrisa pero a las finales asiente y yo grito victoriosa yendo a por la botella de agua- Santo Dios, jamás voy a llegar tarde otra vez, me has hecho hacer a cada ejercicio más repeticiones de lo normal, acaso no me tienes compasión Richard?- me acerco a él y le alzo una ceja a esperar su respuesta mientras llevo la botella a mi boca.

-Te dije que odio la impuntualidad....- pongo los ojos en blanco y luego quiero hablar pero no me deja- y además no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que llegas tarde Dara, te las he pasado todas las anteriores, pero ya te pasaste al llegar 30 minutos después- suelto una pequeña risita y frunce el ceño- no me parece gracioso Dara, a la próxima te hago el triple de hoy- siento cómo se agrandan mis ojos y pienso que un poco más se me salen.

-Oh, vamos Richard no seas amargado, pffff fueron sólo 30 minutos - trato de sonar graciosa, pero al ver su expresión más firme que antes voy corriendo a los cambiadores sin esperar una respuesta de su parte.

......…

- ¿Ya sabes que harás para tu cumpleaños 19? - pregunta Alex a través de la línea telefónica. Me muerdo el labio inferior mientras varias cosas se me vienen a la mente.

-Aún no tengo nada decidido, pero, yo creo que sería buena idea ir a una discoteca. Ya sabes, para relajarnos un poco de todo- digo sin importancia

-Todo depende de ti Dara, sabes que aún tienes un poco de tiempo para pensarlo, pero recuerda que dos semanas se pasan volando- me dice con un tono desesperado.

-Bueno, hasta ese entonces ya estaré con algo en mente. Hablamos luego, hoy Richard me hizo hacer el doble de todo y estoy super agotada- no pasa ni un segundo cuando me para altoque

-Hey...Hey...espera no cortes Dara, se me olvidó decirte algo- se apresura a decir para no poder cortar- sigues ahí Dara?

-Sigo aquí Alex, aún no cuelgo- doy un largo suspiro- dime, ¿qué tienes que decirme? - quiero terminar esta conversación de una vez ya que estoy muerta corporalmente.

-He escuchado que Hero ha regresado a la ciudad- se apresura a decir, pero fue fija con sus palabras que pude entender claramente lo que me dijo. No puedo evitar que mi piel se ponga de gallina cuando sólo escucho su nombre, trago duro y trato de responder, pero no puedo articular nada- ¿Dara sigues ahí? - me sorprende al otro lado de la línea, asiento como si pudiera verme, pero no lo hace.

-Ssi...sigo aquí- respondo con un hilo de voz, pero necesario como para que ella me escuche-, pero ¿qué hace aquí? por lo que me dijiste...él estaba en Londres, ¿cómo regresó tan pronto? - trato de sonar furiosa, pero fracaso.

-La verdad es que no sé qué hace aquí, supongo que extrañaba a su familia y vino a pasar el tiempo aquí por una temporada- se apresura a decir, aunque estemos por el móvil puedo sentir que está nerviosa al decirme todo esto.

-Ojalá no me lo cruce en ningún lado porque de sólo verlo me da escalofríos - digo con voz firme, dura y seca.

-Hay Dara, deja ya eso de lado, ya vas a cumplir 19 y sigues comportándote como una cría de séptimo grado- me regaña

-Me hizo prácticamente bullying con sus duras palabras hacia mí en toda la maldita secundaria...y me dices a mí...a mí que no me comporte como una cría cuando lo mencionas? - trato de calmarme, pero me sale el tiro por la culata, escucho que suspira como si estuviera calmándose y al instante sé que me oculta algo. - Hablaste con él...verdad? - digo con el mejor tono que puedo.

-Dara...- suena suplicante y quiero finalizar la llamada pero una parte de mí se niega a que la finalice ya que quiero saber qué es lo que le dijo- lo vi hace dos días..., bueno me lo crucé y yo también me sorprendí de verlo, no entablamos conversación como unos amigos que se extrañaban, sino fue algo simple..., me saludó yo le saludé y le pregunté cómo estaba, qué hacía por aquí otra vez y nada más, también....- se queda callada como si estuviera dudando si decirme o no lo que viene a continuación.

-También qué Alex? - insisto

-No...olvídalo, me trabé con mis propias palabras- dice segura de sí pero, yo sé que algo me oculta y no me lo quiere decir.

-¿Me lo dirás o no Alex?, no estoy para rodeos ahora mismo, ya tengo mucho por hoy y lo que quiero es dormir, así que si vas a decirme sé rápida- pongo el móvil en manos libres mientras me voy desvistiendo para poder entrar a la ducha y espero su respuesta.

-Vale te lo diré, pero tal vez no te guste lo que te voy a decir y me vas a pedir una razón lógica o el por qué- frunzo el ceño sin entender nada.

- Juro que si no me......

-HEROMEPREGUNTÓPORTÍ- lo dice en un grito rápido que casi me caigo al pasar mis pantalones de ejercicios por mis pies

-¡¿Qué?!- es lo único que sale de mi boca y siento cómo mi cuerpo se escarapela

DARK SECRETS [HERO FIENNES TIFFIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora