Segunda parte┆彡

13.8K 1.4K 1.2K
                                    

Habían pasado 2 meses desde el anuncio de la boda de TaeHyung, y este oficialmente era el esposo de Park Bogum.
JeonGguk mentiría si dijera que se encontraba feliz por la noticia porque, dios, extrañaba demasiado la presencia del mayor en su vida, sus besos, sus abrazos, y sus extrañas conversaciones en la madrugada.

Era demasiado frustrante verlo en cenas familiares, y no poder hablarle, preguntarle cómo se encontraba, si había cenado o no.
Pero hoy habían sidos invitados a una reunión familiar importante, así que allí estaba, tomando valentía para girar la perilla y entrar al gran salón.

Ggukkie, ¿No vas a entrar?” Ji Eun había llegado con un hermoso vestido blanco arriba de las rodillas.
Se veía hermosa, pero ella no era Taehyung.

“Si, ya voy.” Tomo aire y abrió la puerta. La linda azabache se engancho a su brazo, y juntos caminaron hacia sus familiares que los saludaron con mucho afecto.

Ambos se sentaron y JeonGguk pudo a ver a su bebé en un esquina de la habitación con su prometido. Este ahora tenía el cabello azul brillante, con rulos y con sus mechones más largos que antes, se veía hermoso y sexy.
¿Como lo había dejado ir?.

“¿Como va su boda, chicos?” Pregunto Taeyeon la mamá de TaeHyung.
“¡Super bien!, Ggukkie y yo, ya casi terminamos con los preparativos, nos casaremos en unos meses mas” Contesto con alegría la pelinegra mientras miraba con ilusión la sortija en su dedo.

“¡Oh qué bien cielo!, Estoy tan emocionada por verlos en el altar, son tan hermosos juntos.” Chillo Hwasa, la madre de JeonGguk mientras abraza a Ji Eun bastante feliz, y el menor pudo ver cómo TaeHyung había rodado los ojos con molestia.

Parece que no era el único que no lo había superado. Eso lo hizo sonreír inconscientemente.

“¡Bebe!, ¡TaeHyung!, ¡Ven a darnos las noticias a todos!” Se levantó la rubia a buscar a su hijo menor del brazo emocionada.
“Dilo cielo, sin apuros.”

pff, sin apuros... solo mírate mujer. Pensó fastidiado el mayor.

Ya no aguantaba ver cómo JeonGguk y Ji Eun restregaban su perfecta relación en su cara.
A pesar de que no quería usar esta situación como venganza, quería ver la reacción del azabache cuando supiera que ocurrió entre el y Bogum.

Sintió como su esposo puso sus manos alrededor de su cintura, y apoyo su mentón en su hombro, dándole así apoyo indirecto.

Tomo un respiro y soltó la noticia.
“Estoy embarazado, tengo dos meses” Sonrió poniendo su mano en su pequeño estómago por instinto.

Aplausos y silbidos se escucharon por la habitación, poniendo tímido a TaeHyung, que se escondió en el pecho de su pareja.

Todos se levantaron para felicitar a la pareja.
Ji Eun eufórica prácticamente se tiró a los brazos del mayor, diciendo palabras de apoyo sin cesar y aunque TaeHyung odiase admitirlo, la chica era un amor de persona, era su mejor amiga, siempre estaba allí cuando la necesitaba, pero su envidia por tener al pelinegro fracturó un poco su relación.

JeonGguk miro directamente a TaeHyung. Quería decirle tantas cosas a su TaeTae, que lo amaba, y que lo extrañaba como el infierno, pero lo único que salió fue un seco: 'felicidades'.

Tell him, love  ✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora