Capítulo 7.
Al final me habían dado 3 puntadas, Jade estana en lo correcto, según nos dijo había llegado a la hipodermis... Que al parecer es una de las capas de la piel, Jade parecía muy satisfecha consigo misma.
Después de eso fuimos a mi casa donde nada más entrar nos encontramos con mis dos primos luchando en la sala.
-Amm...- Escuché a Jade decir sin comprender nada.
Me aclaré la voz tratando de llamar la atención de los chicos, pero no repondieron. -Ey, imbeciles... ¿Podrían comportarse? Ay damas precentes.- Los llamé.
Los dos se detuvieron al instante. -Bruce y yo sólo estabamos practicando para el torneo.- Explicó Tyler.
-No les pedí una explicación, sólo dije que se detuvieran.- Rodé los ojos.
-Tu mano... ¿Estás bien? ¿Eso causó el ruido que escuche más temprano? Además... ¿Por qué no me abrias?- Bruce parecía entre molesto y preocupado. La verdad era algo gracioso verlo así, pero más gracioso era la cara de idiota que tenía Tyler mientras veía a Jade.
-Tranquilo.- Le dije a Bruce. -Y tu deja de babear.- Me burlé de Tyler. -En un segundo vuelvo.- Dije llendo a mi habitación, abrí a puerta y miré el espejo.
-No debiste hacerlo.- Escuché una voz a mi espalda.
-Ya lo sé, bobo, pero estaba muy molesta. Además ¿Qué haces aqui?- Dije dandome la vuelta para buscar mi celular, al revisarlo tenía 3 llamadas perdidas de Lili y dos mensajes preguntando donde me había metido.
-Tyler quería estar a solas con tu amiga.- Se rió levemente.
-Pierde su tiempo.- Dije mientras le contestaba a Lili.
-¿Por qué lo dices?- Preguntó confundido.
-Es lesbiana, lo presiento.- Lo voltee a ver y le sonreí.
-¿Cómo lo sabes?- Dijo casi riendo. -Para mi se ve muy hetero.
-No todas las lesbianas lucen como yo, primito.- Dije mientras pasaba a su lado. -Pero si Tyler quiere perder su tiempo no soy nadie para impedirlo.
Bajamos la escalera y llegamos a la sala donde estaba Tyler haciendo el tonto para hacer reir Jade, lo cual funcionaba... Tal vez no es tan lesbiana... Tal vez es bi.
-Ey tortolos.- Dije llamando su atención lo que sonrojó a mi primo. -No puedo dejarte sola ni un segundo porque ya estas cayendo bajo los encantos de mi familia.- Dije negando.
-Bien, me voy, tengo entrenamiento.- Dijo Bruce pasando detras de mi y desapareciendo.
-Vaya... Que am-.- Había empezado a decir cuando el sonido de mi celular me interrumpió. -Blake.- Contesté como siempre.
-Que sexy suenas.- Escuché una voz al otro lado de la linea seguido por una pequeña risilla.
-Hola, linda.- Contesté.
-Llamaba para ver si querías salir hoy, a comer... O lo que sea.- Lili parecía un poco nerviosa.
-Ummm no lo sé.- Dije mientras veía a Tyler y Jade platicar animadamente. -¿Te molestaría si llevo a alguien?
-Depende... ¿Ese "alguien" es Sarah?- Sonó un poco celosa y rei.
-No, es una amiga y mi primo, como que se gustan y quiero darles un empujón.- Contesté con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde Tentación. Cronicas Majo. (Pausada)
Teen Fiction¿Qué ocurre si juntamos egocéntria, mal humor, sarcasmo y ni una pisca de vergüenza? Obtenemos a Majo ¿Qué pasa cuando tus padres te corren de casa porque ya no te soportan? Pero aun con un techo donde dormir y más libertades que nunca esta playgirl...