Capítulo 6.
Desperté gracias al sonido de unas risas, apreté los ojos con fuerza al sentir la luz del sol sobre mi rostro, me tomó un tiempo orientarme, aún seguía en la cama desnuda, busqué mi ropa en el suelo, pero para mi sorpresa estaba doblada sobre el mueble de a lado, me vestí con tranquilidad y salí de la habitación seguí por el pasillo guiada por las risas, me encontré a Sarah y Lilian en la cosina conversando animadamente, como si fueran amigas de toda la vida, ambas estaban vestidas, Sarah traía un short muy corto y una blusa sin mangas, encuanto Lilian llevaba la misma ropa que la noche anterior al igual que yo.
-¿Qué es tan divertido?- Dije para anunciar que estaba ahí.
Ambas chicas voltearon a verme y Lilian vino hasta mi y me dio un beso corto.-Despertaste.- Me sonrió de medio lado.
-Bueno, tenía que hacerlo en algún momento.- Dije con un encogimiento de hombros y una ligera sonrisa, aún tenía algo de sueño.
-Pedimos sushi para comer.- Me informó Sarah. -No debe tardar en llegar.- Dijo mirando su celular.
-Ganial, buena comida y buena compañia.- Dije coqueta, a lo que Sarah me guiñó un ojo.
De pronto el timbre sonó y Lilian se levantó para ir por la comida.
-Es un linda chica, deberías cuidarla... O podrían quitartela.- Me dijo Sarah.
-¿Es eso un reto?- Le pregunté divertida.
-Es una advertencia. Ademas... No te vendría nada mal algo de competencia.- Dijo mientras se acercaba. -Eso a menos... Que temas perder.
-No me gusta perder.- Dije sonriendo de medio lado. -Ademas, eres muy femenina para ella.- Dije y me encogí de hombros.
-Eso no parecia anoche cuando estaba en medio de mis pi...- Había comenzado a decir cuando alguien la interrumpió.
-Llegó la comida.- Anunció Lilian mientras se acercaba a nosotras.
-Pero si tu ya estabas aquí desde anoche.- Le sonrió coqueta Sarah. Lilian sólo se sonrojo un poco y negó. No pude evitar negar también.
-Esa frase debía decirla yo.-Dije viendo a Sarah.
-Pero no lo hiciste.- Jugó.
Lilian se acercó a mi y me dio un beso en la megilla. -A ti te queda mejor.- Me dijo al oido y sonreí con triunfo.
Pov Julie:
-Julie... Despierta.- Apenas logré oir.
-5 minutos más...- Me queje.
-¡Julieta Anahí Caulfield! Levantate AHORA.- Gruñí, la única que me llamaba así era Jade.
-Jamás debí decirte mi segundo nombre.- Renegué abriendo los ojos.
-Me hubiera enterado de algún modo.- Dijo algo divertida.
-Supongo que si...- Dije mientras me sentaba en la cama, vi el reloj y casi quise matarla. -Jade...
-¿Qué?- Me preguntó tranquila.
-¿Puedo saber porqué demonios me estás despertando a las 8 de la mañana en fin de semana?- Dije tratando de mantener el control.
-Hay cosas por hacer.- Dijo despreocupada.
Pov Majo.
Después de desayunar con las chicas y acompañar a Lili a su casa, regresé a la mia. Bruce estaba en la sala viendo la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde Tentación. Cronicas Majo. (Pausada)
Genç Kurgu¿Qué ocurre si juntamos egocéntria, mal humor, sarcasmo y ni una pisca de vergüenza? Obtenemos a Majo ¿Qué pasa cuando tus padres te corren de casa porque ya no te soportan? Pero aun con un techo donde dormir y más libertades que nunca esta playgirl...