La Banda.

534 41 2
                                    

Como esperaba había entrado al equipo sin mucho esfuerzo, ademas estaba mejorando en la escuela, todo eso gracias a Julie aunque no quisiera admitirlo, pero entre las tareas, la escuela y las practicas con el equipo apenas tenia tiempo para nada, Lilian se portaba muy bien a pesar de todo, tratábamos de estar juntas en la escuela aunque a veces ella se iba con sus amigas y yo me ponía a adelantar tarea con Julie para tener más tiempo, ademas iba a verme a las practicas para después ir a comer, mis únicos dias realmente libres eran los fines de semana, al menos por la tarde, ya que aun debía ir a trabajar, pero todo estaba a punto de complicarse y yo ni siquiera lo veia venir.

-Parece que no te he visto en años.- Me dijo Sarah al otro lado del mostrador.

-He estado muy ocupada.- Contesté con un encogimiento de hombros.

-Eso he oído, pero deberíamos salir de nuevo, hoy hay una fiesta pequeña en mi casa a las nueve, puedes traer a tu linda novia, no hay problema.- Dijo con un guiño.

-Lo pensaré.- Dije con una sonrisa.

-Sólo dire que te conviene, mi primo estará ahí, ya sabes, el de la banda.- Dijo al tiempo en que Jade llegaba con sus cosas. -Gracias, Jady.- Le dijo y le guiñó un ojo para luego irse.

-No sabía que se conocían.- Dije viendo a Jade que estaba de un ligero color rojizo.

-Estamos juntas en el club de teatro y literatura.- Contestó con un encogimiento de hombros.

-¿Quieres ir a una fiesta hoy?- Ofrecí y ella parecía que iba a negar. -Puedes traer a Julie.- Le asegure y pareció dudar. -Vamos, Jade... Tengo que ir a esa fiesta por algo importante y no quiero llevar solo a Lili porque tal vez me distraiga y Sarah esta muy coqueta con ella.

-¿La gran Majo teme que le roben a su chica?- Dijo fingiendo sorpresa.

-Claro que no, sólo no pienso confiarme.- Dije esquivando su mirada.

-Bien... Iré aun si no logro convencer a Julie.- Dijo al final y la vi ir hacia un cliente.

♠♠♠

Lilian no parecía muy contenta de tener que ir a una fiesta de Sarah, pero al final terminó accediendo, otra que parecía no querer estar ahí era Julie, pero Jade la había convencido prometiendo una tarde de películas.


Cuando llegamos toqué la puerta y después de unos segundos Sarah abrió lo puerta con una gran sonrisa, llevaba un vestido corto suelto de color rojo y el cabello atado en una coleta alta.

-¡Llegaron!- Dijo con entusiasmo, parecia que ya llevaba unas copas encima. Me dio un abrazo y un beso en la mejilla e hizo lo mismo con todas al dejarnos entrar. -Vamos siganme, estamos atras.- Dijo pasando por delante de nosotros para guiarnos.

Llegamos a su patio trasero donde había musica, algunos chicos y chicas, una gran mesa con botanas y bebidas, un gran sofá negro de cuero y varias sillas, ademas de la piscina y un pequeño escenario improvisado, todo estaba iluminado por la tenue luz de unas antorchas y la luz de la piscina.

-Vamos, las presentaré.- Dijo guiandonos a los chicos que estaban en el sofá. -Chicos, ella es Majo, la chica de quien les hablé, la chica linda que me mira como si quisiera matarme es Lilian, la otra linda que parece timida es Jade y su amiga es Julie si no me equivoco.- Nos presentó y todos los chicos nos saludaron con un movimiento de cabeza.

Un chico moreno de sonrisa encantadora mi miraba atento. -Asi que tu eres Majo... Yo soy Thomas el primo de Sarah.

-El de la banda, supongo.- Dije como si no me interesara.

Rebelde Tentación. Cronicas Majo. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora