Vacaciones, dulces vacaciones, al fin era Diciembre la época mas feliz del año, eso al menos es lo que las personas dicen, yo no estoy de acuerdo, odio el frío, no lo soporto, las nevadas impiden salir, las tiendas son un caos, así que si, estas vacaciones no eran precisamente como había imaginado, sobre todo por el hecho de que mi novia parecía estar mas ocupada ahora que cuando vamos a clases ¡Es ridículo! Apenas nos veíamos, tampoco hablábamos por teléfono. Y no es que Majo sea una mala novia, pero ultimamente parecía que todo era mas importante que yo, cuando no esta trabajando, esta en esa estúpida banda y empezaba a sentirme frustrada. Hoy era un día con suerte ya que iba a verla.
-Hola, Lili.- Me saludó mientras subía al auto.
Le sonreí sinceramente, ella lucia genial, como siempre, su cabello lucia ligeramente mas largo ahora y le quedaba muy bien. -¿Solo hola?¿Ni un beso?- Dije mientras hacia un puchero.
-Tienes razón, soy un desastre de novia, lo siento.- Dijo algo apenada y se inclino para besarme.
-Eso está mucho mejor.- Le sonreí. -Bien... ¿A donde iremos?- Le pregunté volviendo a encender el motor. -Y por favor no digas hamburguesas porque te prometo que te bajo del auto.- Solo la escuche reír.
-De acuerdo. ¿Que te parece algo de sushi?- Sugirió y sonreí complacida.
-Sushi será.- Empece a conducir y empezamos a hablar cuando de pronto su celular empezó a sonar.
-Habla Majo.-Contestó ella. -¿Ahora?- Preguntó algo agotada. -Estoy algo ocupada ahora ¿Puede ser luego?- Esta conversación cada ves me gustaba menos. -¿Que?¿En serio? WOW Thomas eso es... ¡Increíble!- Ella parecia cada ves mas emocionada. -Claro, en seguida.- Dijo y colgó. Para entonces ya había perdido toda esperanza.
-¿Qué ocurre?- Pregunté aun que en verdad no quería saberlo.
-Thomas consiguió una tocada para el sabado.- Lo dijo con mucha emoción.
-Eso es genial, me alegro mucho por ustedes.- Le dije dandole la mejor sonrisa que podía.
-Si, bueno... Hay otra cosa.- Dijo y sonaba apenada.-Como solo faltan 3 días, Thomas quiere que nos reunamos para ensayar, todos ya están ahí, solo...
-Faltas tu.- Dije con un suspiro.
-Lo siento muchisimo en serio, pero es que esto... es muy importante.- En su defensa debo decir que si parecía triste por tener que cancelarme, pero eso no impidió mis siguientes palabras.
-¿Y acaso yo no lo soy?- Ahora si estaba molesta. Majo pareció sorprendida e intento contestar, pero la interrumpí. -Porque realmente parece que no, Majo. Por fin podemos salir un puto día y tu no puedes faltar a un estupido ensayo por mi.
-Es que yo...- Parecía querer encontrarlas palabras correctas, pero parecía que los nervios la traicionaron, nunca me había visto tan molesta.
Estacioné el coche y la mire seria. -Bajate.- Le ordené y ella se sorprendió. -Baja de mi estúpido auto, Blake.
-Lili... No te pongas así... Solo... llamaré a Thomas y le diré que no iré, que ensayen sin mi.-Dijo tratando de aligerar la situación y empezó marcar por su celular.
-No, ya es tarde para eso, tomaste tu decisión sin siquiera pensarlo.- Un nudo empezó a formarse en mi garganta.- Para mi esta muy claro donde están tus prioridades.- La vi seria y ella me vio incredula. -Baja del auto.- Repetí.
-Lili...- Trató de tomar mi mano, pero la quité.
-¡BAJA DEL MALITO AUTO, BLAKE!- Repetí una ves mas y esta ves por suerte ella obedeció. La deje ahí y me fui, ya había empezado a llorar. Si creo que estaba siendo algo injusta, pero realmente me había lastimado, claro había querido rectificarse, pero ¿Qué sentido tenia cuando su primer instinto había sido abandonarme?
Estacioné de nuevo e intenté limpiarme el rostro, me miré en el espejo y estaba hecha un desastre, mis ojos estaban algo hinchados y rojos, y el maquillaje se había corrido, trate de arreglarme lo mejor que pude, estaba apunto de salir del auto cuando mi celular sonó, era Majo, colgué, ella intento unas veces mas y al ver que no obtendría ni un resultado empezó a mandar mensajes que ni siquiera intente abrir. Baje del auto y entre directo a una cafetería. Me senté en una de las mesas y espere a que apareciera una mesera.
-¿Lilian?- escuche una voz familiar, levante la vista y me encontré con Sarah. -¿Qué ocurre?- Su tono de voz denotaba preocupación, así de mal debía verme.
-Majo.- Contesté simplemente y ella asintió como si comprendiera.
-¿Qué ibas a ordenar?- Me pregunto y fue entonces que vi el pequeño logo en su camisa.
-Un chocolate caliente.- Intenté sonreír y ella asintió.
-Lo traigo en un momento.- Dijo y se fue.
Pasaron al rededor de quince minutos y llego con dos vasos. -Lo siento si tarde, pero estaba apunto de terminar mi turno y pensé que podría unirme a ti, parece que necesitas a alguien con quien hablar.
-Claro... y tu eres la persona perfecta para hablar de eso.- Dije con un fuerte sarcasmo.
Ella pareció divertida. -Pruebame.- Dijo y se sentó frente a mi tendiendome uno de los vasos.
-Discutí con Majo.- Declaré.
-Eso está claro.- Dijo mirandome como si fuera obvio. -¿por que discutieron?
-En realidad fui yo la que discutió, ni siquiera deje que se defendiera.- Dije y le tome un trago al chocolate, estaba delicioso, en definitiva vendría mas seguido a este lugar. Sarah me miraba como esperando a que continuara. así que le empecé a contar todo, pero todo, desde como empezaba a sentirme frustrada por su aparente falta de interes hasta que odiaba la navidad, incluso le dije cosas que no venían en la ocasión, pero sentía que tenía que contarlo todo. Sarah me escuchó con atención todo el tiempo solo aportando algunos gestos y unas cuantas "Oh" entre mi discurso.
-Vaya... ¿Quieres mi opinión?- Me preguntó.
-Por favor.- Contesté simplemente.
-Debes hablar con ella, dile como te sientes y traten de arreglar las cosas... y bueno esto va a sonar muy mal.- Dijo y negó con la cabeza. -Pero si las cosas siguen así y te sigues sintiendo de esa manera tal ves debas terminar con ella, claro que eso es como ultimo recurso.- Repuso al ver mi evidente cara de disgusto.
-Pero no quiero terminar con ella, yo la quiero, de verdad, si no fuera así no estaría aquí recibiendo terapia de... bueno... ti.- Dije frustrada agarrandome el cabello.
-Si, lo se, pero ¿En verdad quieres seguir así? no quiero decir que termines con ella ahora, habla con ella intenta cambiar las cosas y si ella se niega o te sigues sintiendo igual... bueno es mejor dejar las cosas por la paz.- Termino por decir. -Esta es la razón por la que no me involucro con nadie, las relaciones solo traen problemas.
-Bien, yo... lo tendré en mente
ESTÁS LEYENDO
Rebelde Tentación. Cronicas Majo. (Pausada)
Teen Fiction¿Qué ocurre si juntamos egocéntria, mal humor, sarcasmo y ni una pisca de vergüenza? Obtenemos a Majo ¿Qué pasa cuando tus padres te corren de casa porque ya no te soportan? Pero aun con un techo donde dormir y más libertades que nunca esta playgirl...