Capítulo 8.
Una semanas habían pasado desde que le había pedido a Lilian ser mi novia y aun no tenía una respuesta, habíamos seguido saliendo, pero ella no había tocado el tema y no quería precionarla, pero estaba algo nerviosa, pero más allá de la respuesta de Lilian, había algo que me esaba comiendo el cerebro, el cumpleaños de Sophie sería mañana y yo obviamente estaba lejos y eso me estaba matando.
-¿Majo?- Jade tocó mi hombro tratando de llamar mi atención.
-¿Qué ocurre?- Dije viendola, ella parecía analizarme.
-Es tu turno, boba.- La interrumpió Julie. La miré con molestía y me puse de pié.
Era mi turno para las pruebas de atletismo, sacudí mi cabeza tratando de centrarme, yo quería esto y debía consentrarme.
-Aun no pasas, genial.- Me abrazó por la espalda Lilian. -Creí que llegaría tarde.- Dijo poniendose frente a mi y haciendo un puchero.
-Llegaste justo a tiempo, es mi turno.- Le sonreí de la mejor manera.
-Entonces suerte.- Dijo antes de darme un corto beso, lo que me hizo sonreir más.
Fui a la linea donde ya me esperaban. Debíamos dar 4 vueltas para tomarnos el tiempo y luego unas pruevas de resistencia, nada que no pudiera manejar.
Terminé las pruevas justo como esperaba, siendo la mejor, pero aun debíamos esperar los resultados, aun que no tenía dudas de que estaría en el equipo.
-Estubiste genial.- Me recibió Lilian con una sonrisa.
-¿Esperabas menos?- Le dije con un giño.
Ella negó con la cabeza con una sonrisa, iba a decir algo, pero Julie la interrumpió. -A veces dudo que en tu cabeza tengas algo más que egocentrismo.-
-La ratita de bibliooteca ha hablado.- Se interpuso Lilian.
-¿Perdona? Estaba hablando con la dueña del circo.- Le contestó molesta.
-Muy bien, alto.- Las interrumpió Jade. -Julie, creo que ese comentario estuvo de más.- La reprendió y Lilian sonrió con triunfo. -Y tu... No vulevas a llamarla "ratita" o de algun otra forma que no sea su nombre... Porque soy muy tranquila, pero nadie se mete con mis niñas.- Le advirtió. -Y eso incluye a Majo.
El ambiente se puso tenso. Me aclaré la garganta para llamar su atención. -Chicas, no quiero sonar egocéntrica... Bueno al diablo si quiero sonar egocéntrica, así que ponganme atención, carajo, se supone que estan aqui por mi... No para pelar unas con otras.
-Si, tienes razón, lo siento.- Me dijo Lilian con un puchero, a lo que Julie rodo los ojos.
-Entonces ¿A comer?- Propuso Jade.
-Tu siempre sabes como levantarme el animo.- Le sonreí.
-¿Está todo bien?- Una vez más me habían sacado de mis pensamientos, ésta vez había sido Lilian.
-Claro ¿Por qué lo preguntas?- Mentí.
-Porque te ves muy perdida y no has tocado tu hamburguesa.- Todas voltearon a verme al escuchar a Lilian decir eso.
Tomé mi hamburguesa y comí un poco. -Estoy bien, solo estaba pensando.- Dije comensando a comer. En verdad amaba las hamburguesas.
-¿En que?- Preguntó Julie. -Si es tan importante como para que dejes de comer...
ESTÁS LEYENDO
Rebelde Tentación. Cronicas Majo. (Pausada)
Teen Fiction¿Qué ocurre si juntamos egocéntria, mal humor, sarcasmo y ni una pisca de vergüenza? Obtenemos a Majo ¿Qué pasa cuando tus padres te corren de casa porque ya no te soportan? Pero aun con un techo donde dormir y más libertades que nunca esta playgirl...