Buenos días, Shinsou-senpai:~¿Sabías qué las hortensias pueden ser de hoja caduca u hoja perenne? Las más cultivadas son las de hojas caducas, que son las hortensias de climas templados. ¿Recuerdas cuando escribí que de pequeña intenté cultivar hortensias en verano? Creo que hubiera funcionado si no hubiera elegido mal la especie.
¿Te digo algo? La verdad es que cuando leí esta pregunta me sorprendí, incluso tuve que quedarme un momento pensando, ahora recuerdo por qué empecé a enviarte cartas.
"¿Cómo supiste de mí?"
Con eso supongo que te refieres a cómo te conocí. Me avergüenza decirlo pero no es gran cosa, fue en el Festival Deportivo del año pasado. Cuando vi tu quirk por televisión dije "¡Wow, increíble!", me emocionaba mucho verte, eso me empujó más a ser héroe.
El resto de la historia lo contaré en la próxima carta, solo espera, senpai. Espero que hayas tenido otro buen fin de semana.
Att: Ajisaki.
•••
Mierda.
Estaba sonrojado, estaba seguro que su rostro podía hacer competencia con el rojo vivo de la bandera de China, aun sin verse al espejo estaba seguro de ello. Entonces, ¿eso quiere decir que ella lo había visto hacer el ridículo frente a todos al perder contra Midoriya de esa manera en el Festival Deportivo del año pasado? Que vergüenza.
¿Y como que eso la había impulsado mas a ser héroe? Definitivamente necesitaba el resto de esa historia, ¿en serio debía esperar a mañana?
Volteo el papel y ahí pudo leer algo que lo alivio.
''Si quieres saber el resto de la historia ve hoy a la biblioteca en hora de receso''
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀʀᴛᴀs ||sʜɪɴsᴏᴜ ʜɪᴛᴏsʜɪ x ᴏᴄ||
FanfictionTodo comenzo un dia con un sobre acompañado de una flor en su casillero. Buenos días, Shinsou-senpai: ~¿Sabias qué...? Att: Ajisaki [Aquí todos hacen historias de cartas, yo solo...