||Día cuatro||

1.5K 238 22
                                    


Buenos días, Shinsou-senpai:

~¿Sabías qué cada color tiene un significado diferente para las hortensias? Creo que a ti te vendría el blanco, ya que significa pureza.

Te preguntarás el por qué, ¿recuerdas que ayer te vi a un lado de la calle en plena lluvia? Pues por casualidad descubrí que estabas cuidando a un pequeño gatito, ese es un acto muy amable, no creo que todos lo hicieran si tuvieran oportunidad.

Es bastante contradictorio, ¿no crees? Aquí en Japón si regalas hortensias rosas significa que estás enamorado de esa persona; sin embargo, se dice que quien se cría en una casa con hortensias nunca consigue pareja, y en el caso que estés casado y vaya bien el matrimonio, este se va a la ruina si se lleva hortensias a la casa. Con esto se pierde los significados a sus colores, me parece algo un poco tonto, ¿qué hay de ti? ¿qué piensas tú?

Att: Ajisaki.

•••

¿Que qué pensaba? Pues que posiblemente estaba siendo observado por una chica que podría ser la próxima Kobayashi Issa. ¿Qué clase de vida ha tenido esa tal "Ajisaki" para tener pensamientos tan profundos? ¿Qué hacía estudiando para ser héroe cuando podría ser una famosa poeta?

Ahora que lo recordaba, nunca se había puesto a pensar en por qué de repente una estudiante desconocida había decidido el mandarle cartas cada día contándole algún dato sobre aquellas flores que parecía apreciar tanto y junto a ellas dicha flor que nunca faltaba en acompaña de cada sobre. Si te sentabas a pensarlo detenidamente hasta daba miedo, pero, algo le impedía pensar de esa manera. Tal vez fuera la forma de la desconocida expresarse en cada papel, no lo sabía, con el pasar de los días había llegado a interesarle más.

No estaba desesperado por encontrarla, simplemente era...

—Extraño.

ᴄᴀʀᴛᴀs ||sʜɪɴsᴏᴜ ʜɪᴛᴏsʜɪ x ᴏᴄ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora