||San Valentín 1/3||

946 178 23
                                    


Buenos días, Shinsou-senpai:

~¿Sabías qué las hortensias normalmente empiezan a echar brotes en verano y florecen en las siguientes estaciones como primavera y otoño? Claro que su tiempo de florecimiento también depende del trato que se les dé.

Había olvidado que ya estamos en febrero debido a que estuve enferma la semana pasada, ¿sabes qué significa? ¡Se acerca San Valentín! Allá en mi pueblo no celebramos esta festividad, por lo que estoy muy emocionada de pasar mi primer San Valentín aquí en la ciudad, aunque realmente no tengo a nadie especial con quién pasarlo...

Me preguntaba si no te molestaría que yo te hiciera algo, como un regalo... ¡Está bien si no quieres! Después de todo aceptar un regalo de una desconocida como yo no estaría bien, ¿cierto?

Pero, en caso que te parezca bien, ¿qué dulces te gustan? No se me da bien cocinar comida común, ¡pero era de las mejores reposteras de mi pueblo, estoy orgullosa!

Deja tu respuesta donde siempre, senpai.

Att: Ajisaki.

•••

San Valentín, ¿eh? Esa festividad que celebraba el amor y la amistad, en su vida nunca le vio mucho sentido a ese día "especial", era normal, no tenía amigos o pareja con quien pasarlo, hasta el año pasado cuando incluso recibió sus primeros chocolates de San Valentín por parte de sus compañeras de estudios generales.

Ahora estaba en segundo año, curso de héroes 2-A. Conociendo a sus compañeros seguramente harían algo para celebrarlo juntos, así eran ellos.

La sola idea de que la misteriosa chica que le escribía cartas desde hace un mes tuviera la intención de hacerle un presente por ese día hacía a Shinsou emocionarse, claro que debido a su naturaleza era difícil de descubrirlo solamente observando. ¿No querer? ¿Estaba bromeando? Si no aceptaba estaba seguro que se iba a arrepentir el resto de su vida escolar en UA, aunque siendo sincero, cuando ella mencionó San Valentín había tenido la esperanza por unos segundos de que podría al fin verla en persona y conocerla como tanto quería.

Espera un segundo, si ella iba a regalarle algo, ¿él también debía hacer algo para ella?

—Ah, diablos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴄᴀʀᴛᴀs ||sʜɪɴsᴏᴜ ʜɪᴛᴏsʜɪ x ᴏᴄ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora