Midoriya's P.O.V
En estas dos últimas semanas he notado a Shinsou-san actuando algo extraño, siempre tiene sobres encima de la mesa, se la pasa escribiendo en hojas de papel, a veces lo veo sumido en sus pensamientos, cuando le pregunto dice que no es nada, pero no estoy tan seguro.
Desde ayer en la mañana parecía estar decaído por algo, se la pasó todo el día viendo hacia la ventana, cuando le hablaban parecía no prestar atención alguna al otro, y su mirada mostraba cierta incomodidad. Me resultó bastante inusual, ya que aunque estuviera actuando de forma particular se le veía feliz y entretenido, hasta ayer.
El día que lo seguí a la biblioteca por curiosidad pude descubrir que su felicidad se trataba de esas cartas que siempre estaban presentes sobre su mesa. Ese día también pude ver a una chica, por alguna razón sentí que ella tenía algo que ver en todo lo que le sucedía, sacando de lado que estaba tras una estantería observando fijamente a Shinsou-san.
Pero si ella era la causante de esa felicidad, también era la causante de su incomodidad y baja de ánimo. Tras pensar en eso hoy me dispuse a buscar a aquella estudiante de primer año.
Me encontraba caminando hacia la biblioteca, decidí por empezar allí a buscar. No tuve que hacer mucho esfuerzo para dar con ella, desde la puerta del lugar se le podía ver en una de las mesas concentrada en algo. Me acerqué a ella despacio y me detuve al estar a su lado, parece que aún no me ha notado. La curiosidad me pica y dirijo mi vista a la mesa donde se encuentra lo que se roba toda la atención de la chica, dos papeles, en uno se podía ver un dibujo y en otra párrafos.
—Es un buen diseño, ¿ese es tu traje de héroe? — al parecer mi comentario y pregunta la sorprenden más a ella que a mí mismo. Reacciono rápido e intento disculparme, aunque por el nerviosismo esto no me sale de maravilla. Ella queda estática por un momento hasta que algo parece lograr hacer "click" en su cabeza y mueve esta de lado a lado como si estuviera negando.
—M-Midoriya-san, esto... — anda, si parece mas tímida que yo — Si, estoy trabajando en mi nuevo traje de héroe, estoy cambiando su diseño y colores, y además agregué algunas mejoras para combate, ¿qué opina?
—Aunque me preguntes eso no puedo responder, no conozco tu quirk o forma de pelear — me rasco la nuca nervioso. Ella parece alguien agradable, me invitó a sentarme con ella y pasó el tiempo de forma rápida hablando sobre técnicas, quirks y héroes. Casi olvido a que vine en un principio, pero luego de recordarlo mi expresión cambia — Oye, me preguntaba... — hago una pequeña pausa en la cual parece interesarse más por lo que diré, es entonces cuando lo suelto — ¿Eres quién le escribe cartas a Shinsou-san?
—...
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀʀᴛᴀs ||sʜɪɴsᴏᴜ ʜɪᴛᴏsʜɪ x ᴏᴄ||
FanficTodo comenzo un dia con un sobre acompañado de una flor en su casillero. Buenos días, Shinsou-senpai: ~¿Sabias qué...? Att: Ajisaki [Aquí todos hacen historias de cartas, yo solo...