Buenas de nuevo, Shinsou-senpai:~¿Sabías qué las hortensias deben pasar frío en Invierno? Recuerdo que una vez cuando era niña cubrí con una manta a mi arbusto de hortensias favorito en Invierno, mamá me retó diciendo que no debía hacer eso. Al día siguiente las hortensias todavía estaban bien, la brisa se llevo la manta y mamá me volvió a retar.
Pero eso no importa mucho, ¿verdad? Tu quieres saber como te conocí.
Como sabrás, nací y me crié en un pueblo que se dedica a cultivar hortensias, tal vez por eso siempre me han gustado esas flores. Un día, luego de terminar mis labores en el invernadero, fui a jugar al bosque cercano, mientras intentaba escalar un árbol oí a lo lejos a mamá llamándome, rápidamente baje y fui en su dirección, sin saber que me seguía. Llegué corriendo donde ella, pero a medida que me acercaba su cara cambiaba más, como si un monstruo estuviera acercándose a ella paso a paso, mi ritmo fue disminuyendo y cuando voltee fue cuando me percaté, pero fue muy tarde.
Lo próximo que recuerdo es a mamá tirada en el suelo rodeada de sangre y los gritos de mi padre diciendo que me alejara de allí. Luego del funeral de mamá pensé, ¿que tal si hubiera podido controlar mi quirk? Tras darle algunas vueltas llegué a la conclusión de lo que quería y me fui a estudiar a la ciudad, con intención de convertirme en héroe, para que nadie pasara por lo mismo que yo.
Unos meses después logré entrar a U. A por los pelos, pero gané el rencor de algunos que fallaron el examen por mi culpa y de los que sabían como había pasado. Todos decían que alguien como yo no debería estar allí aspirando a ser héroe, que me quedaria mejor el papel de villana. Estuve a punto de dejarlo todo, pero entonces te vi en el Festival Deportivo y vi tu quirk.
Entonces pensé: "Si él puede hacerlo, yo también puedo". Empecé a aspirar ser como tú y de a poco fui observándote más de cerca. Es extraño, ¿verdad? Pero en serio te admiro.
Lamento si esta carta te incomodó, espero que no te moleste que sea un poco larga. Que tengas bonito día, senpai. No te saltes el almuerzo por esta tontería.
Att: Ajisaki.
•••
Había parado de comer de golpe.
Ella era como él en cierto sentido, había sido discriminada por su quirk, aún no sabía cual era pero en cierto modo la entendía. Su historia era peor que la suya, eso lo sabía, pero por alguna razón sentía que cada vez eran más parecidos, que cada vez estaba más cerca de ella.
Sin acabarlo guardó su almuerzo, de su bulto escolar sacó papel y bolígrafo, y con determinación comenzó a escribir. Al terminar salió de allí dejando la hoja sobre la mesa, pues presentía que ella lo leería allí, aunque no pudiera verla. Mientras caminaba por el pasillo alguien venía en dirección opuesta, al cruzar por su lado Shinsou sintió algo, volteó inmediatamente pero ahí ya no había nadie. El pasillo estaba vacío, quiso recordar la cara de la persona, pero su memoria estaba borrosa.
─¿Por qué...?
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀʀᴛᴀs ||sʜɪɴsᴏᴜ ʜɪᴛᴏsʜɪ x ᴏᴄ||
FanfictionTodo comenzo un dia con un sobre acompañado de una flor en su casillero. Buenos días, Shinsou-senpai: ~¿Sabias qué...? Att: Ajisaki [Aquí todos hacen historias de cartas, yo solo...