Buenos días, Shinsou-senpai:~¿Sabías qué puedes revivir hortensias luego de marchitarse? Pues yo hasta los seis años no supe de esto, y como imaginarás, ahí estuve, llorando unos veinte minutos en el invernadero. Resulta que las hortensias que cuidé tanto para mi hermano se habían marchitado. Al final pudimos salvarla, pero mi hermano sólo las vio con indiferencia y no las recibió. Tengo un hermano mayor complicado.
¿Cómo fue tu fin de semana? Espero que hayas hecho cosas divertidas.
Hablando de eso, ¡en serio lamento lo de la última carta! Mi amiga realmente no sabe de estas cosas y... ¡Pero es buena chica! Es de las pocas que me dirige la palabra de nuestra clase, por favor disculpala. Es de América así que realmente no sabe cómo dirigirse a un senpai.
Responderé otra de tus preguntas como compensación, a la hora de almuerzo en la mesa de siempre, pasa buena mañana, senpai.
Att: Ajisaki.
•••
¿Cosas divertidas? ¿Había hecho cosas divertidas el fin de semana? Se la pasó casi todo el tiempo acostado con su gato, ¿eso se considera diversión? Bueno, no es que tuviera el mismo concepto de diversión que un adolescente normal.
Tras dejar ese tema de lado en su mente, su corazón comenzó a sentirse levemente pesado, se sentía como ¿tristeza... ? ¿Tal vez era por lo del hermano de Ajisaki? No, si se detenía a pensar solo en eso la única emoción que llegaba a él era enfado, quería decir que su hermano daba asco, pero, la verdad es que ni lo conocía.
Vuelve a leer la carta detenidamente y descubre el porqué de su sentir. ¿Aquella extraña chica de pésima letra era de las pocas que hablaba con la amante de las hortensias? ¡Pero si era la chica mas agradable que había conocido nunca! O eso diría, si tan solo la conociera.
Soltó un suspiro al aire y recostó su cabeza entre sus brazos ─Todo fuera más fácil si me dejaras verte.
_________________________________________
Pequeño dato: Los días representan los días de la semana a excepción del fin de semana. Este capítulo se sitúa en un lunes y la cuarta semana de las cartas de Ajisaki.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀʀᴛᴀs ||sʜɪɴsᴏᴜ ʜɪᴛᴏsʜɪ x ᴏᴄ||
FanfictionTodo comenzo un dia con un sobre acompañado de una flor en su casillero. Buenos días, Shinsou-senpai: ~¿Sabias qué...? Att: Ajisaki [Aquí todos hacen historias de cartas, yo solo...