Día miércoles, mitad de semana, cuando ya todos sienten un poco más cerca el fin de semana, pero por alguna razón aquel día se le estaba haciendo increíblemente largo al chico de segundo año de cabello púrpura. Ya era hora de receso, pero no había señales de Ajisaki, cuando llegó a su casillero esa mañana no encontró ningún sobre, tampoco al llegar a su salón de clases, le preocupó un poco, pero pensó con optimismo que posiblemente la chica de desconocida apariencia había llegado tarde a clases otra vez.
Quería creer eso, pero cuando no vio ningún indicio de que ella haya dejado ninguna carta al acabar la hora de almuerzo, su mente entró en pánico.
─Shinsou-kun, ¿sucede algo? ─ una castaña de cabello hasta los hombros se acercó a su compañero al verlo perdido en sus pensamientos, Uraraka al ver que este no respondía agitó la mano frente al rostro del contrario haciéndolo reaccionar.
─¿Uraraka? ─ parecía realmente perdido.
─No te ves bien, ¿ocurrió algo? ─ como buena amiga pregunta preocupada la de ojos café.
─No, yo-... ─ Hitoshi es interrumpido en ese momento por una voz algo conocida proveniente de la puerta del aula. Al girar, un cabello rubio claro entra a su campo de vista junto con la expresión engreida de la amiga de la escritora de cartas por la cuál su mente no dejaba de trabajar.
─Hey, muevete. No soy cartero ─ el tono exigente de la de primer año lo hizo levantar de su asiento y dirigirse a su lugar, mientras se acercaba veía la mano de la fémina que se agitaba agarrando un sobre, como los de Ajisaki ─Es la última vez que hago esto de buena gana, voy a empezar a cobrarle a esa pequeña stalker. Estuve todo el maldito receso buscandote para darte esto, ¿dónde diablos te metiste? Ni siquiera me dio tiempo a comer.
Era claro que estaba molesta.
─Pudiste venir aquí en un principio y dejarla en mi escritorio, no la culpes por tu poca inteligencia ─ Shinsou toma algo brusco el sobre que anteriormente sujetaba la menor.
─¿Así es como agradeces mi gran esfuerzo? ¡Ja! Los japoneses de verdad son malagradecidos, ¿cierto?
─¿Quién dices que es qué, mocosa? ─ una nueva voz entra a la conversación desde atrás de la chica americana, esta voltea teniendo que subir un poco su cabeza ante la diferencia de altura entre ella y el chico de ojos rubi con mirada asesina que había aparecido de la nada.
─¿Qué pasa? ¿Tienes problemas con lo que dije, senpai? ─ el tono burlón y altanero de ella daba a demostrar a leguas que buscaba pelea, en especial al recalcar esa última palabra.
─¿¡Ah!? ¿Quieres morir, primer año?
─K-Kacchan, es un año menor, si pudieras dejarla... ─ el portador del One for All es rápidamente silenciado por quien intentaba calmar.
─¡Silencio, Deku!
─¡Oye, tenle más respeto a Midoriya-senpai, cara de pomerania con rabia! ─ Azael no respetaba ni a sus profesores, pero la amabilidad y buen carácter del joven Izuku la conmovió un día, lo que la hizo su fan.
─¿¡Quieres pelear maldita bastarda!? ¿¡Qué con ese color de piel, te metieron al horno de bebé o qué?!
─¿¡Ah!? ¡Mira que engreido! ¿¡A ti te echaron clorox en la cabeza o algo?! ¡Parece que se te descoloró el cabello!
Mientras las dos bombas atómicas continuaban gritandose e insultandose en la puerta del salón, Shinsou tranquilamente había vuelto a su asiento a leer la tan esperada carta de su fan de primer año.
•••
Buenos días, Shinsou-senpai:~¿Sabías qué, desde la medicina tradicional la hortensia fue muy utilizada en un principio? Creo que eran los primeros colonos Norteamericanos los que más le daban utilidad.
Pedí a Azael que entregara esta carta por mí hoy, ya que no pude asistir a clases, solo un pequeño resfriado, nada que senpai deba tomar en cuenta. Me pasa de vez en cuando por estas fechas, ya entramos a febrero después de todo.
No creo poder ir lo que queda de semana a clase, así que hablamos después, senpai. Cuídate y no te quedes mucho tiempo fuera, ¿si?
Att: Ajisaki.
•••
¿Resfriado? ¿Estaba enferma? ¿Se encontraba en cama?
La carta que se suponía debía aliviar la preocupación de Shinsou sólo la aumentó al pensar en el estado de la amante de hortensias. Estaba preocupado pero, ¿qué podía hacer él?
─Es... Frustrante.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al final, la pelea de la chica americana y el chico explosivo fue detenida por Aizawa-sensei quien llevó a rastras a Azael a su clase.
_________________________________________________________________
Jelou, ya se acerca el final de esta historia. ¡Primer libro que voy a terminar khemozion!
En fin, el Shinsou de la multimedia lo hice yo, últimamente dibujo mucho a digital, aunque soy mediocre pero weno. Y maldigo a wattpad por bajarle la calidad.
Pd: Me quiero morir que sean vacaciones yaaaa 😭
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀʀᴛᴀs ||sʜɪɴsᴏᴜ ʜɪᴛᴏsʜɪ x ᴏᴄ||
FanfictionTodo comenzo un dia con un sobre acompañado de una flor en su casillero. Buenos días, Shinsou-senpai: ~¿Sabias qué...? Att: Ajisaki [Aquí todos hacen historias de cartas, yo solo...