Buenos días, Shinsou-senpai:~¿Sabías qué incluso la jardinería es ciencia? Las hortensias establecen un equilibrio con el aluminio presente en los suelos donde son plantadas, la presencia de este metal trae como consecuencia la acidificación de los suelos.
Este es el principio de Le Chatelier sobre que todo equilibrio que se vea alterado encuentra una forma de volver a su forma original. La mayoría de los jardineros expertos utilizan este principio para cambiar el color de las hortensias. Genial, ¿verdad?
Por cierto, escuché que estabas algo deprimido desde hace dos días, ¿pasó algo? ¿Es debido a mis cartas? Si te molesta entonces dejaré de escribir, me preocupas, senpai.
Att: Ajisaki.
•••
Se sorprendió mucho, pero eso fue lo de menos, su sorpresa no se comparó al sentimiento que vino después de terminar de leer la última línea.
¿Dejaría de escribirle? Era una broma, ¿cierto? Si, es verdad que su bajo ánimo de estos dos últimos días hayan sido debido a la decepción de no poder competir contra el quirk de Ajisaki y el saber que no podría encontrarla por su cuenta.
Pero, más que nada, no quería que dejara de escribir para él. Tan solo de pensar en eso sentía un vacío en su pecho, aunque no sabría describir bien el sentimiento, dolía.
Con algo de torpeza sacó un papel de su bulto escolar donde escribió algo y pegó llamativamente en la puerta de su casillero de zapatos haciando que varios voltearan a verlo curiosos, pero él ignorando todo salió de allí como si nada.
"Por favor, no desaparezcas"
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀʀᴛᴀs ||sʜɪɴsᴏᴜ ʜɪᴛᴏsʜɪ x ᴏᴄ||
FanfictionTodo comenzo un dia con un sobre acompañado de una flor en su casillero. Buenos días, Shinsou-senpai: ~¿Sabias qué...? Att: Ajisaki [Aquí todos hacen historias de cartas, yo solo...