Este y los dos capítulos siguientes serán reescritos, así que no todo lo relacionado con este y los dos siguientes capítulos afectará a la trama futura. Borraré este aviso tan pronto como los tres capítulos estén editados, y también avisaré cuando lo sean.
----------------
Un lugar completamente oscuro, rodeaba a un chico rubio, el cual tenía la cabeza llena de preguntas, aunque se preguntaba en que sitio estaba, el chico se hacía más o menos una idea de eso, pero realmente no le importaba mucho, pues el había elegido ese camino.
—Hola, Naruto —hablo un hombre, provocando que aquel chico se sorprendiera un poco, para justo después voltear y encarar al dueño de aquella voz.
—Viejo, ¿que haces en este lugar? ¿no se supone que estoy muerto? —pregunto el rubio sorprendido.
—Lamentablemente eso es verdad, pero estoy aquí porque quiero pedirte un favor —dijo con tranquilidad, el rubio dudo por un segundo, pero justo después un semblante de seriedad apareció en el.
—De que se trata.
—Quiero que salves otro mundo —declaró.
—Creó que escuche mal, podrías repetir lo que dijiste, viejo.
—*suspiró*, se que es un favor muy grande, y realmente no me molestaría si no lo aceptarás —repusó—. Pero ya que eres uno de lo seres más poderosos del mundo shinobi y ahora estás muerto, me gustaría pedirte ese favor, se que lo lograrás,
«Debo admitir que suena interesante y que el mismísimo, Hagoromo Ōtsutsuki, me lo pida lo hace aun más interesante», pensó.
—Podrías explicarme cómo funciona ese otro mundo —pidió el rubio tranquilo.—Es impresionante ver qué te tomes esto con tanta tranquilidad, Naruto.
—Que puedo decir, morir cambia a la gente —el rubio cruzó ambos brazos y los colocó detrás de su cabeza—. Y, me hablaras de ese mundo.
Bien, empezaré por llevarte ahí —el sabio chasqueo sus dedos.
La habitación oscura en la que se encontraban había cambiado, ahora se encontraban flotando en un sitio de color negroazulado, pero no oscuro, era brillante, estrellas se podían ver a la lejanía hacía cualquier dirección que se mirará, incluso delante de ellos, aunque a una distancia sumamente lejana podían observar una estrella colosal de color blanco y a un lado de ellos había una esfera enorme de color gris, aunque no era comparable al tamaño de aquella estrella. El semblante de rubio cambio a uno de sorpresa total, pues el sabía perfectamente donde se encontraba.
—¿Porque estamos aquí? —el chico observaba sorprendido la Luna, pues se encontraba a escasos metros de él.
—Ese es el lugar que quiero que protegas, Naruto —habló el hombre, Naruto dirigió su visión hacía el lugar que el sabio observaba.
—Esa es...
—La Tierra —interrumpió—, No es el lugar donde vivías, pero es bastante parecido si lo ves desde aqui —añadió—, Ahora te explicaré cosas de ese mundo, la primera, tecnológicamente está más desarrollado que el mundo Shinobi, aunque está más atrasado en cosas como la medicina. La segunda, no existen los jutsus, ninjutsus o genjutsus, pero en cambio existen quirks. La tercera y última, tal vez la gente de ahí no sea tan fuerte como tú Naruto, pero aún así, si llegas a aceptar ir, no te confíes.
—¿Que es un quirk? —preguntó el rubio dudoso.
—Un quirk podría considerarse lo mismo que un kekkei genkai, estas suelen ser habilidades únicas con las que una persona nace, pueden ser heredadas o transferidas, el 80% de las personas que habitan este mundo poseen un quirk, mientras que el otro 20% no lo tiene, en su mayoría las personas con un quirk se entrenan para ser héroes, pero tú sabes que para que haya luz tiene que haber oscuridad, y así es como aparecen los villanos, gente que usa su quirk para matar, robar, violar, chantajear, incluso para provocar masacres o hasta genocidios, en la mayoría de casos estos suelen atacar a las personas sin quirk, pero esto no quiere decir que no ataquen héroes.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Sin Quirk (Naruto x BNHA)
FanfictionTal vez por fin podría descansar, si, murió, pero le parecio relajante, no más peleas, no más asesinatos, no volvería a estar en una guerra. Si era sincero, estaba agradecido, ahora podría estar con su familia, ver a todos los amigos que perdió en e...