Xx_¡¡NI SE TE OCURRA ACERLE DAÑO!!
.........................................
El hombre aparto el cuchillo de mi cuello y volteo la cabeza para ver de quien era esa voz.
Yo no veía muy bien pues mis ojos estaban llenas de lágrimas que me impedían ver.
Según imagino es un chico y su voz se me hace conocida.
El hombre se alejo de mi bruscamente y pude oír que estaba peleando con el chico.
De pronto siento que me cogen la mano ayudandome a levantarme y ese chico me jaló .
Yo le seguí, estábamos corriendo, no sé a donde pero solo quería salir de ese horrible lugar, me olvidé todas mis cosas que había comprado, toda la compra fue en vano y mi helado es un desperdicio.
Mientras corría y corría, renegaba por olvidarme de mi delicioso helado.
Después de tanto correr el chico se detuvo, yo me limpie las lágrimas para verlo mejor, y cuando lo vi.
_¿¡QUÉ!? , ¡TÚ QUE HACES AQUÍ ! - dije yo cruzando me de brazos muy molesta -
El me miro y se puso a reír de mi.
_¡¿DE QUÉ TE RÍES?¡ - le dije bien molesta aún cruzada de brazos pidiendo una explicación -
_De tu cara - dijo el riendo aún más poniendo su mano en su abdomen -
Cuando estaba apunto de hablarle el se puso serio y dejó de reír, me tapo la boca con su dedo.
Me cojio la mano y me izo caminar por ese lugar oscuro, se encontraba muy serio.
El se quedó parado frente a una puerta y la abrió , pasamos y yo miré todo con detenimiento.
_Lit dime que es este lugar - le dije yo con curiosidad -
_esta es mi casa - dijo el caminando y sentandose en los muebles del sofá relajado -
De pronto se puso de pie y camino a mi direccion, yo me empecé a poner nerviosa y empecé a retroceder poco a poco asta que quede parada, pues choque con la pared y el estaba frente a mi.
Sin escapatoria le mire confundida , no sabía lo que el iba hacer.
Me miro y sonrió, se fue acercando a mi rostro.
Yo me puse aún más nerviosa, sentía su respiración erizarme la piel , pude notar en su rostro algunas eridas que tenía de la pelea.
Sus ojos se dirigían a mis labios y mis ojos, acerco más, yo voltee mi cara para no verlo pero el rozó su mano con mi mentón aciendo que yo volteara.
Sentía mi corazón latir muy rápido y mis megilla se pusieron en tono rojo.
Se acerco más, yo me puse más nerviosa.
De pronto él ...
empezó a reír y a alejarse de mi._que acáso pensaste que te iba a besar, ja ja, no lo habría hecho ni loco - Lit se empezó a reír mucho -
ESTÁS LEYENDO
Inocente destino
RandomT/n tiene una vida dificil, perdio a sus padres que fueron acesinados. Con planes de venganza ella buscara la forma de encontrar a los acesinos pero ¿cómo los encontrara? . ES MI PRIMERA HISTORIA ESPERO LES GUSTE Y GRACIAS POR LEERLA Y DISFRUTEN...