Narra Mina:
el recreo me sacó de mis pensamientos así que me puse de pie y camine sin ganas a mi salón.
Todos murmura an cosas así que me acerque a una me mis amigas para que me cuenten que es lo que pasó.
_¿oye que paso? - pregunté curiosa -
_dicen que Adrian ahora sale con t/n
- al escuchar esas palabras sentí como mi corazón se reprimió de tristeza, pero frente a mi amiga que me miraba esperando mi reacción solo me limite a sonreír tristemente -Eso dolió, dolió mucho, pero si él es feliz yo no estoy en contra de esa felicidad .
Mi amiga me miró estrañada por mi reaccion, yo solo voltee para evitar las preguntas, no quería hablar con nadie, estaba con el corazón echo pedasos, quería llorar pero odio llorar en público así que con una sonrisa evitó preguntas y que los demás sientan lástima por mí .
La puerta se abrio y el profesor entró para continuar su clase sobre las matematicas, yo solo miraba la ventana perdidamente, metida en mis pensamientos, pensando en cómo era mi vida.
Pues actualmente yo vivo con mi mamá, mi padrastro y mis dos hermanastras que me hacen bullying, ya no las soporto, todos los días es lo mismo.
Pienso que la vida no tiene sentido, me pregunto muchas cosas pero ninguna tiene respuesta, como ¿ cuál es el motivo de vivir? ¿ Porqué mi vida es tan injusta?
Seguí pensando sobre todo lo que se encontraba en mi alrededor y las cosas del mundo.
...
Sin darme cuenta, las clases habían terminado, mire a mi alrededor y todos estaban guardando sus cuadernos en sus mochilas.
Yo me puse de pie de mala gana y empecé a guardar mis cosas al igual que los demás.
Una vez lista, mire a todo mi grupo de amigas y les dedique una dulse sonrisa, me di la vuelta para caminar acia la puerta al igual que todos.
Camine a paso lento y sin ganas, solo miraba el suelo mientras pensaba, las lágrimas querían salir, mi vista cada vez es más borrosa.
Mis amigas tenían cosas que hacer así que se fueron más rápido, yo seguía caminando lentamente asta que llegué a la salida.
Deje de caminar para mirar esa escena, donde mis lágrimas resbalaron por mis mejillas, inmediatamente me las limpie con mis dos manos y volví a mirar.
Ahí, estaba Adrián con t/n muy abrazados, muy felices y a mí solo me tocaba mirar, las lágrimas seguían saliendo sin control y aunque yo me las limpiaba una y otra vez con mis manos, eso no calmaba el dolor que sentía en mi corazón.
Ya no quería ver nada así que comencé a caminar, en dirección a mi casa, aunque ¿quien quiere ir a un lugar donde le hacen bullying? supongo que nadie.
Pero ya nada importaba, así que solo caminaba mirando el suelo, a pasos lentos, con la respiración pesada.
De pronto sentí que mi cabeza chocó contra algo, ice mueca de dolor y me queje frotandome la cabeza para luego mirar acia arriba, encontrarme con una mirada tan hermosa con ojos de un color seleste como el cielo, me perdí en su mirada y el chico solo me miraba al igual que yo a él.
ESTÁS LEYENDO
Inocente destino
RandomT/n tiene una vida dificil, perdio a sus padres que fueron acesinados. Con planes de venganza ella buscara la forma de encontrar a los acesinos pero ¿cómo los encontrara? . ES MI PRIMERA HISTORIA ESPERO LES GUSTE Y GRACIAS POR LEERLA Y DISFRUTEN...