Narra t/n:
_y dime a ¿quien prefieres, a él o a mi? - dijo Adrian con la mirada clavada en mí -
*¡o por dios! me gusta ver a los chicos celosos en accion, pero acaso ¿a él le gusto? ¿como eligire?* Pensé mientras le miraba con temor, voltee mi mirada acia Lit que me miraba triste y con la mandíbula tenza *Lit, no se que hacer, tengo miedo a equivocarme, no se lo que siento por ti, pero tengo miedo de perderte * pensé y yo lo mire con tristeza sintiendo una pequeña lagrima resvalar por mi megilla, voltee a Adrián y le mire fijamente, sin saber que hacer. *no lo recuerdo y aunque intente no me acuerdo de él* pensé tratando de recordarlo, pero me parecía inútil.
Mi corazón latía a mil, mis manos están temblando, las gotas de sudor resvalaban por mi rostro y por toda esta tensión, sentí un fuerte dolor de cabeza, ize mueca de dolor mientras sujetaba mi cabeza con mis manos, me estaba empezando a marear.
Es ahí cuando todos los recuerdos se vinieron como imágenes a mi cabeza y en todas ella estaba Adrian
*amigos por siempre...te precento a mi mejor amigo Lit "ese chico no me cae" ... te presento a mi novia Mina...*cada vez me dolía más la cabeza aciendo que mi respiración se ajitara y el cuerpo me temblara *¿por que todo es tan confuzo? *, sentí como las energías se me acababan asta que me desvaneci y caí al suelo, mire por última vez a Adrián *con que es él , mi mejor amigo y el chico que me gustaba y Lit su mejor amigo, creo que ahora me enamore de Lit pero ya es muy tarde no puedo estar con él, porque generaría el odio entre los dos, sería egoísta de mi parte si ago eso, aparte Yum esta enamorado de Lit, no puedo...* pensé mirando a Lit y Adrián que se asercaron a mí preocupados, hasta sentí como los párpados se serraban y todo se volvio negro.
Narra Yum hermano de t/n:
+18 🔞 pervertidas en alerta ⚠ (espero que les guste es el primer lemon que e escrito 7w7 y me da un poco de pena 😁)
La tire en la cama y me subí encima de ella mientra la observaba perversamente con una sonrisa, me aserque a sus labios y la comencé a besar salvajemente con desesperación y deceo, sus labios eran sueves y carnosos, los mordí sin lastimarla mientra con mis manos los metí por debajo de su polo y la rodee para sacarle el bracier sin dejar de besarla, por el otro lado ella solo ponía sus manos en mi adbome aciendo que me exitara más.
Le saque el polo y el bracier y lo tire por alguna parte de la habitación y contemplaba su cuerpo observándola con deceo.
Mis ojos se posaron en sus pechos y con mis manos los empecé a masajear agilmente sin piedad mientras ella en mi oído soltaba gemidos abogados para luego besar mi cuello y con sus manos aruñar mi espalda por debajo de mi camisa.
Empecé a dar mordiscos suaves en sus pechos sin dejar de masajearlos y ella solo gemia.
_¡mm! ...!! Así Yum aaa!! - decía ella gimiendo *esto es música para mis oidos* pensé alejándome de ella para sacarme la camisa y acercarme otra vez a ella y continuar con mi trabajo -
Nuestros cuerpo rosaban entre sí la ice abrirse de piernas para poner mis manos debajo de sus bragas *esta super mojada* pensé mientras sonreía y la observe mordiendoce el labio inferior-
Empecé a masajear su clotoriz con mis manos en sirculos, estaba realmente húmeda.
Poco a poco le saque la falda deslizando la por sus piernas largas mientras ella me miraba juguetona luego me acercarque a ella y le empecé a sacar sus bragas de la misma manera que su falda para luego tirarla.
Me acerque a su feminidad le empese a lamer y hacer sirculos en ella con mi lengua, con mis manos apretaba sus muslos y delisaba mis manos sobre sus piernas.
_aa...si aahh mmm Yum - decia ella entre jadeos arqueando su espalda por el placer -
Le empese a dar besos umedos por todo su cuerpo, mis manos recorrían cada parte de su cuerpo y mis besos llegaron a su boca el beso se volvio
decesperado, mi lengua pidió permiso para entrar y ella gustosa aceptó, nuestras lenguas peleaban entre ellas y nuestros labios se movían al mismo ritmo encajando a la perfeccion ._¡por favor! Aah mm Yum - dijo ella en mis labios, entendí a lo que se refería pero quería verla sufrir un poquito más.
_ preciosa si lo quieres solo dilo - dije mirándola, su cabello alborotado al igual que el mío, nuestros cuerpos calientes rozando y disfrutando del momento -
_ aahh mmm ... ¡te quiero dentro de mi, ahora! - ordenó ella y yo obedeci y empecé a sacarme la correa tirandola, me desabroche el pantalón rápidamente, me lo saque poco a poco quedando completamente desnudo frente a ella-
Ella abrió los ojos como plato al ver mi gran ereccion , luego sonrió y se arrodilló mientras yo estaba parado frente a ella, le sonreí.
_volverás a ser mía y solo mía - dije en su oido con la voz ronca para recostarla en la cama y abrirla de piernas con mis manos frotaba sus piernas y las apretaba, no aguantaba más y con mis manos sujete a mi amigito y lo acerque a su feminidad, ella respiro profundo y sonrió -
_no tendré piedad, preciosa así que aguanta - dije para luego entra en ella por completo, ella izo una mueca de dolor y yo solo sonreí *esto es lo que quería, pues ahora aguanta por qué te dejaré en silla de ruedas *pense mientras me movia rápidamente saliendo y entrando en ella, ella con sus manos sujetaba las sábanas de la cama con fuerza y su rostro mostraba dolor y placer al mismo tiempo-
Con mis manos la sujete de la sintura aciendo que mis embestidas sean más profundas y dolorosas.
En la habitaciónn se escuchaban gemidos, gruñidos y nuestros cuerpos chocar una y otra vez.
_más lento por.. Aaahh favor mm me duele - pidió ella suplicante -
_no me digas que te duele - dije con la voz ronca y ajitado pero en tono divertido - recuerda que tu me llamaste y me lo pediste.
Y seguí embistiendola con más fuerza, ella gemia más fuerte y acia mueca de dolor así que acerque mis labios a los de ella y la empecé a besar con dulzura pues creo que estoy siendo muy duro con ella.
Llegamos al primer orgasmo y la subí enzima de mi ahora yo estoy echado en la cama y ella sentada enzima de mí.
Con sus manos sujetó a mi amigito y se lo metió delicadamente dentro de ella, yo solo gruñi de placer.
_¡aaahhh! así aahh mm - gruñia mientras ella se auto penetraba , mis manos sujetaba sus caderas y ella saltaba encima mio.
Llegamos al segundo orgasmo y ella cansada y con la respiración ajitada al igual que la mía, se echo a mi lado y yo me voltee acia ella y la abrace.
Ella serro poco a poco sus ojos por el cansancio y se quedó dormida y pues yo también estaba cansado así que me quede dormido a su lado.
.........................................................
Este cap está dedicado a
talk - less_smile-More, por que siempre comenta y me apoya con la historia... Muchas gracias..Perdon 🙏 por la falta ortográfica es que creo que es ereditaria :3
Espero que les aya gustado el cap, boten y comenten que les pareció, me alegraría que comenten encerio.
¿Que creen que pasara en el siguiente cap? 7w7
Les diré que no e tenido mucha inspiración y por eso me había demorado en escribir ...
Bye asta el próximo cap.....😊😊😊😁😁
ESTÁS LEYENDO
Inocente destino
RandomT/n tiene una vida dificil, perdio a sus padres que fueron acesinados. Con planes de venganza ella buscara la forma de encontrar a los acesinos pero ¿cómo los encontrara? . ES MI PRIMERA HISTORIA ESPERO LES GUSTE Y GRACIAS POR LEERLA Y DISFRUTEN...