Cap 17

33 6 10
                                    

Narra t/n:

_¡t/n, por favor! , necesitamos hablar -dijo él algo desesperado, mirándome a los ojos esperando una respuesta de mi parte-

No sabía que decir en estos momentos, yo estoy totalmente confundida como para hablar con él, me e quedado sin amigos y mi hermano pues no se como decirle sobre el beso con Lit, yo no lo quiero lastimar, sabiendo que al final Lit dijo que me odiaba.

¿que piensan que soy, una persona sin sentimientos para que me traten de esa forma? Haciendo que me confunda fácilmente y me sienta una completa estúpida, Adrian regresa después de un año como si nada y quiere arreglar las cosas, algo que aprendí es... Cuando rompes un plato, le pides perdón, no volverá a ser como antes... ¡ que esperan de mi!

Serre mis ojos respirando profundo para calmarme y controlarme, luego levante lentamente mis párpados encontrándome con su mirada profunda puesta en mí, entones sentí todo el valor se fue por la ventana ¡Que cobarde! ¡Eres una gallina! Me decía mi conciencia.

Fruncí el seño, ¡no soy gallina!, di un suspiro de cansancio, armándome de valor y hablar.

_no quiero hablar hoy, tengo mucho en que pensar,¡ quiero que te vallas por que no te daré una oportunidad mas para que me vuelvas a lastimar! -dije y fue ahí que me di cuenta que mi lado más vulnerable había salido a la vista me sentía tan indefensa, débil pues el muro en donde me oculto desapareció , me sentía tan herida, tan sola e incomprendida todo lo guardaba en lo más profundo de mi ser destruyéndome lentamente y ni siquiera lo note asta ahora.

el dolor se apodero de mi, mi corazón se encogió por el miedo, la confusión y el montón de recuerdos dolorosos creando una bomba de tiempo en mi cabeza aciendo que rompiera en llanto, ya había perdido toda mis fuerzas de contenerme, ahora solo lloraba sacando todo el dolor que tenia dentro... la vida no es color rosa...

Adrian se acerco y me abrazo rodeando mis hombros con sus cálidos y fuertes brazos , mi corazón se acelero y aciendo desaparecer el dolor que había en mi interior, el intensifico el abrazo y yo me aferre a su cuerpo como si mi vida dependiera de ello, me acurruque sintiéndome como una niña pequeña .

sentí su cabeza estaba en mi cuello y su respiración rosaba mi cuello aciendo que mi piel se me erizara entonces el me susurro en el oído. _solo dame una oportunidad para demostrarte que tu me gustas, déjame entrar en tu corazón, prometo no volver a lastimarte , solo quiero una oportunidad - dijo el, para luego besar mi cuello aciendo que mi respiración se detenga, ¡dios! se sentía realmente bien, mi cuerpo me temblaba y por mas que quería alejarlo, mi cuerpo no reaccionaba, ¡que rayos me pasa!

Adrian se alejo de mi para mirarme a los ojos esperando una respuesta, ¿que debería hacer si estoy realmente confundida?¿por que la vida tiene que ser tan complicada?...ahora tenia dos opciones, la primera consiste en cerrarle la puerta en la cara y evitarlo por el resto de mi miserable vida y la segunda era decirle que si y ver que sucede derepente así pueda aclarar mis sentimientos y mi hermano pueda conquistar a Lit.

_ yo acepto y que pase lo que tenga que pasar - dije con una sonrisa , solo espero y este aciendo lo correcto, pensé, mientras el acercaba lentamente su rostro al mio uniéndonos en un cálido y tierno beso -

Narra Yum :

llamada...

Inocente destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora