Cap 6

23 5 2
                                    

¡POR TI T/N, TODO POR TI!
...........................................

Narra t/n

Después de tanto buscar a Adrián me rendí y camine acia la salida, me quedé parada mirando un punto perdido, y me puse a pensar, ya no tengo nada, perdí a mi mejor amigo, pero ya me canse de llorar, ahora ya no más.

De pronto vi saliendo Adrián del colegio y una chica le abraza por detras, al parecer es Mina.

Aunque el se quedo como un poco extraño, diferente, distante y nada cariñoso con ella ¿será mi culpa?

Ya no lo tome importancia, no iba a llorar más por el .

Camine asta mi casa, subí a mi habitación y me tire sobre la cama.

Me cambie y decidí darme un baño para relajarme, salí de la ducha me puse mi pijama de osito y me acosté sobre la cama con un libro la cual la empecé a leer.

Después de tanto leer me quedé dormida.


Amanecio:

La alarma y los rayos del sol me despertaron, con los ojos aún serrados renegaba, no quería levantarme pero no me queda de otra.

Abrí los ojos pesadamente y me levante, me fui a la ducha y después me sepille los dientes me cambie mi ropa y aliste mis cosas, baje a comer, no había nada en el refrigerador  y pues salí de casa si comer.

Después de varios minutos caminando llegue al colegio y camine hasta mi salón.

Entre al salón y ahí estaba Adrián sentado mirándome, yo simplemente le ignore y fui a mi sitio y me senté.

Él me tiro un papelito envuelto y yo lo desdoble y decía :
Te veo en la hora de recreo en ese salón abandonado...

Después de eso le mire extrañada, pues no se lo que quería  y él me miro y sonrió dulcemente y después volteo.

Si quiere confundirme lo esta logrando , me dije a mi misma.

Después las clases comenzaron y la maestra ingreso al salón.

Después en toda la clase Adrián no paraba de mirarme y mandandome sonrisas muy tiernas.

Yo solo trataba de no verlo, pues aún me gusta, no se puede olvidar al chico que te gusta de la noche a la mañana o ¿si? .

Me sigue confundiendo su forma de actuar, si ayer estaba bien con Mina su enamorada y hoy trata de coquetearme , acaso quiere jugar conmigo.

Me moleste y decidí no mirarlo.

Toco la hora de recreo...

Rum, Rum, Rum....

Todos empesaron a salir del salón y yo también, pues no me quería quedar en el salón a solas con Adrián.

Cuando salí del salón recordé el papelito que Adrián me dio.

¿Para que iré a ese salón?
Me pregunte... , yo no soy nada de él.

.... No iré... , me dije a misma.

Empece a caminar acia la cafetería y me senté en un sitio alejado de los demás.

¿que es lo que quiere Adrián?, me preguntaba, esto es muy confuso.

_¡Assshh! - Renegaba conmigo misma-

Desidi salir de la cafetería acia el salón.

Narra Adrián...

Toco la hora de recreo y t/n salió del salón junto con los demás.

Entonces decidí salir e irme al salón abandonado donde le confesarte mis sentimientos a t/n , estaba totalmente emocionado y feliz ...

Caminando acia el salón abandonado mi celular empezó a vibrar, lo saqué de mi bolsillo y al ver quien llamaba, mi emoción y felicidad se desapareció por completo.

Decidí contestar.

Llamada:


Xx:

¡¡Tu y yo tenemos que hablar!! ...

.........................................................

Discúlpenme por tardar en escribir, por hacer este capitulo muy corto y por la pésima ortografía.

Espero les aiga gustado y voy a tratar de escribir para este fin de semana el próximo capitulo .

Estoy pensando en poner yaoi a la historia pero quisiera que me ayuden si a ustedes les gustaría , pueden hablarme si quieren para dar su opinión .

Grasias por leer y espero les aiga gustado... ♥️ ♥️




Inocente destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora